Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD Diciembre filtrado (ventas USA): Switch=One+PS4

ventas usa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

• TheThief

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 19:44

Me parece perfecto, pero aprende a escribir que ya tendrás unos años y pones faltas en 4 de cada 5 mensajes. O al menos no intentes dar lecciones a nadie, iletrado.

Pero de que lecciones me hablas?. Yo lo que hago es tomar notas de las perlas que saca ese señor por medio de su teclado.

El que pienses que me río de él me hace pensar que no le respetas en lo que merece. 

Vergüenza me daría.

(me he esforzado para que no te enfades tanto con mis faltas)

• eduinsane

• Vegeta

Escrito 22 enero 2019 - 19:50

250px-Toro_de_Osborne.svg.png

VSXoaoP.png

• Tinbar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 enero 2019 - 19:52

Nintendo+Navidad+niños+Pokemon+Smas Bros vs consolas que van para seis años.

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 22 enero 2019 - 19:53

Vamos que eres como el ladron que cuando lo cogen se queja de que no cogen a los demas que tambien estan robando oiga. A los troles los citan unos y otros, yo cito mas a los que trolean de PS4 porque al ser el sistema que mas uso con diferencia pillo antes cuando lo que se esta diciendo es una chorrada como un piano. Pero creo que seria mejor para el foro que los que trolean dejasen de trolear en vez de quejarse de que se les citen a ellos mas que a los del bando contrario

Y que he troleando en concreto de lo que ha dicho ricardkepis o el señor gifcasera de naranja... Por que no creo que haya dicho una cosa que sea falsa. Podrás tener tu un punto de vista u otro, pero mentira no es nada de lo que he dicho. Insisto que me gustaría que me dijeras las veces que me he metido en un hilo de ventas de PS4 y he dicho que no se las merece, o he dicho que los que se compran una PS4 son poco menos que gilipollas. Y si alguna vez he dicho lo de que qui N va a comprar tal juego en consola pudiéndolo comprar en pc ha sido un simple espejo donde hacerse mirar a los que dicen lo mismo de otros sistemas cuando les conviene... Sin embargo lo dicho, me atacas a mi. Soy troll piligroso de choni... Hay que meterle caña a saco ;)

Este hilo es muy claro. No he criticado a PS4. Ni la he nombrado. Pero ni de cerca... Pero me citas a mi. Estás en el hilo, tienes Switch además si no recuerdo mal, sabes perfectamente lo que es y lo que no la consola. Sin embargo me citas a mi. Nuevamente y no he troleando ni mijita ;)

Insisto cuando me leas decir la mitad de las mierdas que dicen aquí la gente. Cuando me veas crear los hilos de mierda que crean muchos usuarios hacia otras consolas y pc en los que si tú entras, y pasas de puntillas es solo para criticar al que contesta en contra de PS4 o para dejar una perlita si cuela. Cuando cree esos hilos y mienta descaradamente como hacen esos usuarios, me citas y me llamaste trol de mierda. A ver cuántas veces sucede ;)

Editado por Badrus82, 22 enero 2019 - 19:56 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• djcasera

• Ixion

Escrito 22 enero 2019 - 19:54

Gracias, que generosidad. 

Admiración infinita.

De nada

Te propongo que te canceles la cuenta, y te registres en foros de literatura y en los de Salvame Naranja (por lo visto, pones más pasión a la hora de criticar a las personas que  en hablar de videojuegos)

Me sorprende también que un crítico de la lingustica, tenga varias faltas de ortografía en tus anteriores mensajes , como comenta el otro forero

Es que últimamente te he visto comentarios  tan absurdos hablando de videojuegos, que creo que en los foros de  "salvame sandía", vas a estar más en tu salsa .

Lo siento, las ganas que me tienes, no van a descender, al contrario, ( hoy  ha sido descarado X-D )

Y sí , de vez  en cuando , cometo fallos gramaticales u ortográficos (es lo que tiene escribir a toda leche, en muchas ocasiones me como muchas letras (incluso palabras) o las cambio de lado, aparte de comerme muchos acentos),.

Entiendo que tu capacidad de debate  y razonamiento es una puta mierda ( "los exclusivos de ps4 están bien valorados por el hecho de ser exclusivos", habiendo casos como knack o the order) , así que puedes invertir ese tiempo inútil en impartir clases de gramática

Editado por djcasera, 22 enero 2019 - 19:54 .

• TheThief

• Anima

Escrito 22 enero 2019 - 19:58

De nada

Te propongo que te canceles la cuenta, y te registres en foros de literatura y en los de Salvame Naranja (por lo visto, pones más pasión a la hora de criticar a las personas que  en hablar de videojuegos)

Me sorprende también que un crítico de la lingustica, tenga varias faltas de ortografía en tus anteriores mensajes , como comenta el otro forero

Es que últimamente te he visto comentarios  tan absurdos hablando de videojuegos, que creo que en los foros de  "salvame sandía", vas a estar más en tu salsa .

Lo siento, las ganas que me tienes, no van a descender, al contrario, ( hoy  ha sido descarado X-D )

Y sí , de vez  en cuando , cometo fallos gramaticales u ortográficos (es lo que tiene escribir a toda leche, en muchas ocasiones me como muchas letras (incluso palabras) o las cambio de lado, aparte de comerme muchos acentos),.

Entiendo que tu capacidad de debate  y razonamiento es una puta mierda ( "los exclusivos de ps4 están bien valorados por el hecho de ser exclusivos", habiendo casos como knack o the order) , así que puedes invertir ese tiempo inútil en impartir clases de gramática

Precioso, ejemplar, me has emocionado una vez más. El uso de los paréntesis rompedor, genial. 

Irrebatible todo. Yo postrado tomo nota, como siempre.

Por respeto estoy haciendo caso del corrector ortográfico del windows, como si me importara.

Gracias.

Pero no te detengas por mi, puedes seguir sentando cátedra sobre videojuegos. Un saludo.

• djcasera

• Ixion

Escrito 22 enero 2019 - 20:01

Precioso, ejemplar, me has emocionado una vez más. El uso de los paréntesis rompedor, genial. 

Irrebatible todo. Yo postrado tomo nota, como siempre.

Por respeto estoy haciendo caso del corrector ortográfico del windows, como si me importara.

Gracias.

Pero no te detengas por mi, puedes seguir sentando cátedra sobre videojuegos. Un saludo.

Ya te hice un poco de caso  , no te voy a dar más cancha,

Una lástima que no seas tan bueno en el uso de tus neuronas como en el  uso de  la gramática

suerte!!!

Editado por djcasera, 22 enero 2019 - 20:02 .

• TheThief

• Anima

Escrito 22 enero 2019 - 20:03

Sí, ya me siento afortunado, como cuando le pasas el décimo a un jorobado por la chepa.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 22 enero 2019 - 20:04

Waw, una consola de solo un año vende más que dos que llevan en el mercado 5,¡a Canaletes!

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2019 - 20:06

Pero conmigo pierdes el tiempo muy a menudo. Debe ser que no me consideras un Fanboy bilioso... Te lo agradezco. Pero vamos que llevas 5 paginas intentando demostrar que lo soy... No sé si es muy coherente lo que estás diciendo con lo que estás haciendo ;)

Bueno si, si lo es, en tu doble rasero constante lo es. A mí me citas no por que sea un troll o no, porque sabes que no soy fan de PS4 y si tengo que opinar algo en su contra lo digo y si tengo que dejarle el culo al aire aún troll Fanboy de PS4 lo digo. Y como eso te jode, te centras en desacreditar me a mí. Por que que existan trolls fans de PS4 a otras consolas o a pc en el fondo te la suda. Y si puedo dejar una perlita que contribuya a decir que ps4 es mejor, pues la dejo. Al revés ya cuesta más oirtelo decir. Pero sí tranquilo que ahora durante una samana extenderas la Justice Warriors a más plataformas para disimular ;)

PD: yo no pretendo engañar a nadie cuando tengo la firma que tengo y vengo diciendo lo mismo desde el minuto 1. Pero tú no sé a quién pretendes engañar sinceramente.

Repito, te respondí porque tú mencionaste mi comentario sin venir a cuento.
Si no lo hubieses hecho probablemente habría ignorado tu lloriqueo.

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 22 enero 2019 - 20:28

Repito, te respondí porque tú mencionaste mi comentario sin venir a cuento.
Si no lo hubieses hecho probablemente habría ignorado tu lloriqueo.

1. No cité tu comentario expresamente. Simplemente hice una alusión a lo de que "el que gana un vuelta no gana la carrera". Si no era una escusa absurda o una justificación no deberías haberte dado por aludido. En cualquier caso contéstame a ese menaje no a otro mensaje mío a otro usuario que ha sido tú primera cita. Y sabes perfectamente que no es el único que me has hecho recientemente. Fíjate que yo a ti te cito más bien poquito.

2. Creo que aquí los que habéis llorado ( y te incluyo) sois otros. Yo solo he descrito el hecho en cuestión. Y vuestro único argumento ha sido y tú más... ;)

3. De hecho tú otra cita en este hilo va en la misma dirección. De verdad, no sé a quién pretendes engañar. Y ojo que no te considero un trol ni nada por el estilo. Pero si que eras, como todos, totalmente parcial.

Chao.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• squet33

• Ultima

Escrito 22 enero 2019 - 20:30

Nintendo+Navidad+niños+Pokemon+Smas Bros vs consolas que van para seis años.

¿Por qué siempre salís con las mismas excusas para quitar mérito al indudable éxito de Switch?

En el primer mes lo petó por el hype y el fracaso de wiiU, a los 6 meses lo petaba porque todos los nintenderos la compraban en masa y que cuando la tuviesen todos se estancaría, al año decíais que era por el triplete Zelda, MK y Odyssey y que esas ventas no se repetirían, luego que sólo vendía bien en Japón y Francia, ahora me venís con que las otras están viejas y en decadencia y que Nintendo sólo vende en navidad por los niños y casuals.

¿Cuál será la próxima? ¿Qué diréis cuando supere los 90 millones, que debería haber vendido 250M (wii+Ds) por lo de ser dos consolas en una? Bueno, éste último ya lo he visto por aquí más de una vez xD

¿Tanto cuesta ver que Switch está gustando mucho a todo tipo de público, tanto hardcore como casual, tanto niños como adultos, y que por esto vende mucho en todo el mundo?

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 22 enero 2019 - 20:31

Que falta de amor propio la de este sujeto xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• alzhared

• Stinger

Escrito 22 enero 2019 - 20:34

¿Tanto cuesta ver que Switch está gustando mucho a todo tipo de público, tanto hardcore como casual, tanto niños como adultos, y que por esto vende mucho en todo el mundo?

Pues según los datos oficiales de nintendo: puro hardcore X-D ... pero bueno, entre más se popularice y las ventas incrementen, ya ira llegando el resto.  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• sergyo182

• Stinger

Escrito 22 enero 2019 - 20:45

¿Por qué siempre salís con las mismas excusas para quitar mérito al indudable éxito de Switch?

En el primer mes lo petó por el hype y el fracaso de wiiU, a los 6 meses lo petaba porque todos los nintenderos la compraban en masa y que cuando la tuviesen todos se estancaría, al año decíais que era por el triplete Zelda, MK y Odyssey y que esas ventas no se repetirían, luego que sólo vendía bien en Japón y Francia, ahora me venís con que las otras están viejas y en decadencia y que Nintendo sólo vende en navidad por los niños y casuals.

¿Cuál será la próxima? ¿Qué diréis cuando supere los 90 millones, que debería haber vendido 250M (wii+Ds) por lo de ser dos consolas en una? Bueno, éste último ya lo he visto por aquí más de una vez xD

Sin entrar a justificar exageraciones de la gente.

Si en el 80% de los meses no es la más vendida y justo en el mes de Navidad (y siendo ésto una cosa recurrente que pasa todos los años) triplica o cuatriplica sus números y venden más que las otras dos juntas...

2 + 2 = 4

Que gran parte de la subida en ventas del software/hardware de Nintendo en navidades se debe a regalos de éso, de Navidad, a niños, es una obviedad. (como pueden serlo gran parte de las ventas de las otras también, claro)

male_sal.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ventas, usa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos