Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Polémica con Resident evil 2 remake? (Mini-spoilers dentro)

Resident evil Resident evil 2 Resident evil 2 remake

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 19:29

Cuando se os pase el hype ya las echaréis de menos  X-D

67f65570726f23f0a6da9cf8a55c683a.gif

HonestWanKid-small.gif

Escrito 22 enero 2019 - 19:30

Cuando se os pase el hype ya las echaréis de menos X-D

Si vamos esta noche no duermo porque el juego no tiene arañas.

Que tio mas ridiculo por dios X-D

• 2D

• Genos

Escrito 22 enero 2019 - 19:32

Además de que no sé los demás, pero yo no sabía eso. Gracias PELUSA por ser un cansino y por spoilearme un detalle del juego, CRUCK.  O:)  O:)  O:)

No he entrado en el otro hilo de la "polémica" del RE2 pero veo que de poco ha servido.

• Swamped

• Alai

Escrito 22 enero 2019 - 19:33

Pues muy mal.

pfwX3T.gif

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 22 enero 2019 - 19:40

Además de que no sé los demás, pero yo no sabía eso. Gracias PELUSA por ser un cansino y por spoilearme un detalle del juego, CRUCK.  O:)  O:)  O:)

No he entrado en el otro hilo de la "polémica" del RE2 pero veo que de poco ha servido.

Mejor dale las gracias a Jason_bourne20, yo solo he puesto una imagen   X-D  X-D  X-D 

HonestWanKid-small.gif

• 2D

• Genos

Escrito 22 enero 2019 - 19:43

Mejor dale las gracias a Jason_bourne20, yo solo he puesto una imagen   X-D  X-D  X-D 

No no, las gracias te las doy a ti. Ya me dirás qué interpretación puede hacer alguien de este mensaje:

Cuando se os pase el hype ya las echaréis de menos  X-D

No sé, lo mismo si eres un zombie pues entiendes otra cosa, pero no es que dejes precisamente mucho a la imaginación con dicho post. CRUCK.

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 22 enero 2019 - 19:49

No no, las gracias te las doy a ti. Ya me dirás qué interpretación puede hacer alguien de este mensaje:

No sé, lo mismo si eres un zombie pues entiendes otra cosa, pero no es que dejes precisamente mucho a la imaginación con dicho post. CRUCK.

Un juez me daría la razón a mí y lo sabes  :lol:

HonestWanKid-small.gif

• 2D

• Genos

Escrito 22 enero 2019 - 19:51

Un juez me daría la razón a mí y lo sabes  :lol:

tranqui que no te denuncio 

• Daseor

• Ifrit

Escrito 22 enero 2019 - 19:58

Lo ha devorado su personaje al pobre.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 22 enero 2019 - 20:12

la polilla puede ser fácilmente reemplazada por otro nuevo enemigo.. las arañas igual, nadaq  ver con la tematica del juego.. a estas alturas quien se asustaria con una polilla? da mas miedo la abuela de RE7

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 22 enero 2019 - 20:32

la polilla puede ser fácilmente reemplazada por otro nuevo enemigo.. las arañas igual, nadaq ver con la tematica del juego.. a estas alturas quien se asustaria con una polilla? da mas miedo la abuela de RE7

¿Como que nada que ver con la temática del juego? ¿entonces qué pinta un cocodrilo gigante? X-D

La saga SIEMPRE se ha caracterizado por versiones gigantes de insectos y otros muchos animales (efectos del virus T/G explicados en los propios juegos)

Realmente que no haya arañas en el juego y otros enemigos no quita calidad al título en absoluto. Pero que habría sido aún mejor con ellos es innegable.

No sé vosotros, pero viendo el trabajazo que han hecho a la hora de recrear a los zombies y los lickers, yo me quedo con las ganas de ver lo que hubiesen hecho con las arañas gigantes...

Aracnofobia nivel infinito X-D :-D

Editado por freedave, 22 enero 2019 - 20:33 .

• enete

• Big Daddies

Escrito 22 enero 2019 - 20:35

¿Como que nada que ver con la temática del juego? ¿entonces qué pinta un cocodrilo gigante? X-D

La saga SIEMPRE se ha caracterizado por versiones gigantes de insectos y otros muchos animales (efectos del virus T/G explicados en los propios juegos)

Realmente que no haya arañas en el juego y otros enemigos no quita calidad al título en absoluto. Pero que habría sido aún mejor con ellos es innegable.

No sé vosotros, pero viendo el trabajazo que han hecho a la hora de recrear a los zombies y los lickers, yo me quedo con las ganas de ver lo que hubiesen hecho con las arañas gigantes...

Aracnofobia nivel infinito X-D :-D

Tampoco es que una de las señas de identidad irremplazables de la saga sean los insectos gigantes hombre...

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 22 enero 2019 - 20:38

Tampoco es que una de las señas de identidad irremplazables de la saga sean los insectos gigantes hombre...

Me refiero a los enemigos característicos de la saga, entre otras muchas características. Sabéis a lo que me refería no me seáis tiquismiquis por favor X-D

La saga se ha caracterizado por los tipos de sus enemigos además de los zombies, siendo la mitad insectos y otros animales "gigantes" (explicado en los propios documentos de los juegos además) Típico de las pelis de serie B/Z que la saga buscaba homenajear en las primeras entregas. Así que por supuesto que es una de las características de la saga, entre muchas otras. A ver si ahora va a resultar que no X-D De hecho, es de las pocas "señas de identidad" de la saga que se mantuvieron en RE4 y RE5 (por no decir la única...)

Y aparte, yo no he dicho en ningún momento que sean irreemplazables ;-)

Tampoco es que esté diciendo nada malo, vaya. Si el juego ya pinta a juegazo pa'flipar, pues para mí ganaría aún más si se hubiesen respetado todos los enemigos característicos del original pero actualizados y aportar variedad.

Quizás se los guardan para el Remake del 3... Yo al menos me quedo con las ganas de sufrir con las arañas asquerosas que podrían haber hecho.

Editado por freedave, 22 enero 2019 - 21:17 .

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 22 enero 2019 - 20:41

Ahora resulta que va a ser mejor que el juego haya eliminado cosas  X-D

HonestWanKid-small.gif

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 22 enero 2019 - 20:43

Ahora resulta que va a ser mejor que el juego haya eliminado cosas  X-D

Estas leyendo los analisis? Parece ser que ha salido juegazo y super respetuoso con el original

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos