Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rinku

¿Polémica con Resident evil 2 remake? (Mini-spoilers dentro)

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Se puede ver a Brad?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Se puede ver a Brad?

Sí, en un póster.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JD_18
      - Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego 
      - Nada de Torre del Reloj, zona eliminada
      - Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas
      - Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza
      - Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza
      - Participación pobre de Kendo
      - Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico
      - Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)
      - Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.
      - Peleas contra Nemesis poco inspiradas
      - Diseño final de Nemesis a lo Re6
      - No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes. 
      - El final es absurdo y poco inspirado. 
      - Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo. 
      - No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-
      - Mercenarios? Mejor un juego insulso online.

Tiene sus cosas buenas, pero es una total decepcion, incluso por encima de Re 2 remake.
      Son buenos juegos, el gameplay es brillante, pero le han arrebatado todas las caracteristicas memorables al mismo, y ojo que no lo hago con nostalgia, recien me pase en mi PSP Re3 nemesis y este ultimo me parece tremendamente superior. 
      Total decepción. 

• Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • cosy do do
      Ayer trasteando con las opciones, me di cuenta de que Resident Evil 2 tiene opción de poner Dolby Atmos. Total que hace 2 o 3 años pillé el Dolby Atmos de Windows 10 que cuesta 17€ (app Dolby Access).
      Tengo unos cascos que me tocaron con el Cola Cao -no tomo colacao, pero lo compré por eso- y los tenía abandonados. Entonces....vi que tenía activo el Dolby Atmos en Windows 10 y conecté los cascos al PC, activé el Dolby Atmos en Resident Evil 2 Remake y es una experiencia videojueguil de las mejores que he experimentado en mi vida.
      Sabía cuando tenía un zombie detrás, detrás a la izquierda, delante a la derecha, delante-izquierda, etc, por el sonido solo. Lo sabía todo. Eso ayuda muchísimo porque te das la vuelta en situaciones que sin ese sonido no escucharías si algo está detrás, a un lado, etc, sino que pasarías de largo o te comerías una buena mascada en el cuello.
      Eso por no hablar de la calidad del sonido, ya que el Dolby Atmos enfatiza los graves. Además puedes ponerle diferentes settings para juegos. Si es competitivo -no juego competitivo- que busca solo velocidad de respuesta para mejorar esos nanosegundos en tus reacciones, o si lo quieres en modo Detallado, Equilibrado o Cálido.
       Tengo Equilibrado pero visto lo visto lo voy a poner en Detallado cuando juegue de nuevo, porque es espectacular.
      Con avances como este los cascos 5.1 y 7.1 me parecen un poco pasados de moda, ya que tiene lugares fijos, no se mueve el sonido contigo a través de las sensaciones de tu cerebro.
      Dolby Atmos es algo as`´i como el llamado sonido 8 D pero a lo bestia. 
      Al contrario que los cascos 5.1 o 7.1 que suenan en posiciones fijas con altavoces fijos, con Dolby Atmos un sonido de un licker por ejemplo, se te estás moviendo se desplaza contigo.
      Es decir, si hay un licker a la derecha delante y tu te mueves hacia delante, su sonido se va acercando a tu derecha, y según te alejas el sonido suena detrás a la derecha. Es acojonante.
      El sonido también suena arriba de tu cabeza o abajo, como en la realidad. 😮😮
      En un medio tan interactivo como los videojuegos es lo mejor que hay. No se en que consolas hay Dolby Atmos, excepto Xbox que al pillarla en Windows 10 sé que se activa en Xbox tambien si tu cuenta de Windows es la misma que de Xbox.
      Unos buenos cascos estéreo -los graves de los míos son una puta mierda, menos mal que Dolby Atmos los enfatiza- y a campeonar.

• sephiroth_dios85
      Rumor: Resident Evil 8 nos llevaría a un entorno helado con hombres lobo como enemigos
      Resident Evil 8 puede estar a años de distancia, pero Capcom, que pronto anunciará un nuevo videojuego, está trabajando en perfilar el concepto sobre el que se desarrollará su nuevo título de survival horror. Pese a que hace unos meses se distribuyeron algunos rumores e ideas, la empresa japonesa habría rehecho varias veces el título, trabajando en estos momentos con un concepto que nos lleva a un entorno helado, frío y hostil, en el que deberemos luchar contra los elementos y unos monstruos similares a hombres lobo en primera persona.
      La información, que en estos momentos proviene de una fuente que se habría puesto en contacto con el medio especializado Biohazard Declassified debe clasificarse como un rumor, pero según explican, cierto grado de credibilidad. Capcom llevaría varios años trabajando con este concepto, que casi fue descartado por una propuesta de tercera persona en la línea de los actuales remakesde los videojuegos clásicos de la trilogía original. De esta forma, veríamos una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard, con Ethan Winters como héroe de la función. El protagonista de la séptima entrega se las vería y desearía en un nuevo entorno, mucho más hostil que el de la primera parte, haciendo frente a zombis clásicos y una especie de hombres lobo.
      La aventura arrancaría en un pueblo aislado, rural y rodeado de nieve y montañas, para posteriormente desarrollarse en un castillo, lleno de trampas y estancias en las que se ocultan los experimentos genéticos habituales de la saga de terror y supervivencia. Este concepto de Resident Evil 8 estaría ambientado en Europa, al menos eso dice el rumor, y contaría con un cameo de Chris Redfield en la trama, aunque se desconoce la importancia o el rol que desempeñaría en ella. Lo que sí parece definido es el rol de la criatura o enemigo principal de esta secuela, una figura femenina, fantasmagórica y oscura, capaz de desintegrarse si le arrojamos objetos o le intentamos disparar. El rumor no lo aclara, pero parece que la empresa japonesa podría reciclar ciertas ideas del primer concepto de Resident Evil 4, en el que Leon experimentaba situaciones con fantasmas y criaturas no corpóreas, extraídas de su imaginación y el virus que corría por sus venas.
      La fuente de este rumor afirma que el juego comenzó a probarse y armarse el año pasado, apostando por la primera persona y desechando, en un principio, llamarse de forma literal Resident Evil 8. Capcom quiere potenciar la marca y la licencia, pero le asusta comenzar a quedarse estancada en números y secuelas sin identidad propia. En cualquier caso, lo que sí tienen claro, es que Resident Evil 7, lanzado en 2017, fue todo un éxito -con más de 3,5 millones de copias vendidas en el primer mes- y que quieren repetir el movimiento similar que tuvo a todos los seguidores de la saga atados a una historia de terror inusitada dentro de la licencia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731207/rumor-resident-evil-8-nos-llevaria-a-un-entorno-helado-con-hombres-lobo-como-enemigos/
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Capcom
      Producción: Capcom
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: Survival Horror

• Crear nuevo...