Ir al contenido

publicidad

Foto

Stuttering de cojones con Wolfenstein the New Colossus

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

• Lans156

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 20:44

He empezado el the new colossus y me va sobradisimo de FPS pero cada 4-5 segundos un parón de un milisegundo.

¿A alguien más le pasa?
Uso una rx480 y he probado dentro de la aplicación con vsync normal, adaptativo y off. Idéntico resultado.

Voy a comentar una cosa que me tiene mosca. El la tv que tiene un refresco de 60 FPS creo que no me pasaba. El monitor tiene un refresco de 75 y cada 3-4 segundos me pasa.

El caso es que el configurador de Amd también pasa de mí culo o no sé cómo funciona. Le pongo la opción "control de destino de velocidad de cuadro" a 60 FPS y no me lo bloquea a esa tasa (lo desactivo en el juego pero pasa de mí)

Soluciones?

• Lans156

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 enero 2019 - 20:57

Parece que lo he mitigado un poco cambiando la opción Image Streaming de Uber (máximo) a ultra. Pone que afecta a la memoria; tengo 24 gigas pero sin 2133, quizás sea eso...

• oscarboxi

• Diosas de Oro

Escrito 22 enero 2019 - 07:44

Por curiosidad, tu monitor dices que es de 75Hz no? el mio tambien, y cuando lo configuro para que en vez de a 75Hz funcione a 60Hz, me pasa exactamente eso, mucho Stuttering, da igual el resto de la configuracion, aunque lo cape a 60 frames, al ser 75Hz nativos hay que configurarlo asi en Windows o ira mal, por lo menos a mi.

• Lans156

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 enero 2019 - 08:33

Al final he hecho eso.
Por eso decía que me mosqueaba el asunto. Porque ese microparón quizás sea para equilibrar los frames con el refresco. Es que era muy acompasado cada 4 segundos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos