Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilentHill

Eterno duelo de maravillas: Súper Mario Bros. 3 o Súper Mario World?

Mejor juego?  

152 miembros han votado

1. 1. Teniendo en cuenta factores temporales, de contenido, gráfico, etc., cuál es para ti el mejor?

• Súper Mario Bros. 3
      77
    • Súper Mario World
      75

Publicaciones recomendadas

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
El salto de cualquier cosa en el mercado a SMB3 fue estratosféricamente mayor que el de cualquier cosa en el mercado cuando salió SMW.

Y no pongo "para mí" simplemente porque no es un juicio de valor sino un hecho.
Like Like

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iredan Stinger

Publicado

Para poder compararlos en condiciones habría que coger la version de Super Mario All-Stars ya que ahí estan ambos al mismo nivel en graficos y cuenta solo el apartado técnico. Ya entonces en Hobbyconsolas comentaban que con los graficos actualizados daba la sensacion que el SMB3 podia ser superior.

Aunque el World añadio elementos interesantes (Yoshi, fases rejugables, las casas fantasma, el mundo secreto...), a nivel de mundos siempre me ha parecido mas diverso el SMB3 (el mundo gigante, el del agua, el de las nubes, el de las tuberias...), a parte de los minijuegos y los eventos que saltaban (el barco fantasma, la caseta fantasma). Esto hacía que de una partida a otra pudiesen aparecer eventos que no sabías ni como los habias activado. Si añadimos los disfraces (¿Quien no ha intentado pasar fases con Mario Rana, o Mario Hermano Martillo?) tenemos a mi parecer un Mario más redondo que el World.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Es que en serio es lo que os decía, es cabreante, veo este mapa que parece que está pegado cada reino al otro con calzador y mosquea,

maxresdefault.jpg

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

a parte de los minijuegos y los eventos que saltaban (el barco fantasma, la caseta fantasma). Esto hacía que de una partida a otra pudiesen aparecer eventos que no sabías ni como los habias activado. Si añadimos los disfraces (¿Quien no ha intentado pasar fases con Mario Rana, o Mario Hermano Martillo?) tenemos a mi parecer un Mario más redondo que el World.

¿Cómo? Me parece que eso te lo has imaginado un poco jeje

Hay que tener en cuenta una cosa y es que Super Mario World salió con la Super recién salida del horno. Si hay algo que jamás le perdonaré a Nintendo es que nunca sacara un Super Mario World 2 de verdad, lo estuve esperando siempre y cuando salió el Yoshi´s Island para mí fue una decepción enorme.

Sé que hay mucha gente que el Yoshi´s Island les gusta más que el Super Mario World incluso, pero diré algo, Yoshi´s Island no es el Super Mario World 2 (a pesar de que nos lo quisieran vender así) y Yoshi´s Island intenté pasármelo en varias ocasiones y siempre terminé aburriéndome hasta que me pillé a SuperNes Mini y me propuse pasármelo, una vez pasado ya lo puedo criticar con conocimiento de causa y tengo claro que es un plataformas al que jamás volveré a jugar y que no me interesa de cara al futuro ningún otro Yoshi. Lo siento, fue un error garrafal que Super Nintendo no apostara por un nuevo Super Mario World, no es posible que la NES tuviera 3 Marios y la Super, la mejor consola de Nintendo de la historia para mí, tuviera sólo 1

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

Super mario world forever and ever. Por otra parte siempre se ha intentando desprestigiar a este como un sucedaneo del bros 3, una especie de refrito del otro, resultado de las guerritas con los adoradores del marketing de sega. El SMB3 es el punto culmen de la NES, díria que te puedes quedar con los dos. Con el remaster de Nintendo disfrute todos esos marios, para que digan que Nintendo no innova o no esta adalenatada a su tiempo.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

Super mario world forever and ever. Por otra parte siempre se ha intentando desprestigiar a este como un sucedaneo del bros 3, una especie de refrito del otro, resultado de las guerritas con los adoradores del marketing de sega. El SMB3 es el punto culmen de la NES, díria que te puedes quedar con los dos. Con el remaster de Nintendo disfrute todos esos marios, para que digan que Nintendo no innova o no esta adalenatada a su tiempo.

Estaba.

En lo que a juegos se refiere la innovación de la Nintendo actual es una parodia de lo que fue en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Lo siento por el desvío pero yo quiero votar otra maravilla, el Wario Land.

Diría que el 3, al World no lo jugué tanto.

Nunca he estado tan de acuerdo con alguien, salvo aquella vez que me dijeron guapo  :)

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Bang

Publicado

El World, pero más por nostalgia que por otra cosa. El 3 también me parece un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Hacía tiempo que no veía una encuesta tan reñida en Meri. Sin duda un reflejo de que ambos juegos son obras maestras atemporales.

Por mi parte me dejaré llevar por la nostalgia y voto al World. Es al que guardo mejores recuerdos y lo pondría en un TOP 3 de mejores juegos de Mario (3D y 2D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

SMB3 -> Mas Powerups

SMW -> Niveles Secretos

Difícil decisión...

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...