Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilentHill

Eterno duelo de maravillas: Súper Mario Bros. 3 o Súper Mario World?

Mejor juego?  

152 miembros han votado

1. 1. Teniendo en cuenta factores temporales, de contenido, gráfico, etc., cuál es para ti el mejor?

• Súper Mario Bros. 3
      77
    • Súper Mario World
      75

Publicaciones recomendadas

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
En su época decia World de calle, hoy dia también pero con menos distancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JFry Ivory

Publicado
Bufff me gustan mucho los dos....

Empate xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Heraldo de la Muerte

Publicado

El Super Mario Bros. 3 y por mucho. El World ni siquiera me lo he podido acabar y eso que lo he intentado infinidad de veces. Como han comentado por aquí, su física no me acaba de gustar y el diseño es menos inspirado que en el S.M.B.3 

En cambio, Super Mario Bros. 3 lo re-juego  de vez en cuando, normalmente la versión de All Stars, pero a veces hasta saco mi NASA (mi NES está precintada) y la juego en mi tele de tubo, pura delicia.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A los que les gusta el SMB3, ¿habéis comprado la Versión de GBA adquirida en la Consola Virtual de WiiU? Es la mejor Versión de todas. Gráficos a la altura de la Versión de SNES pero que además incluye 38 Niveles nuevos con nuevas características bastante currados. En estos nuevos niveles podemos usar la Capa del SMW en el SMB3 afín de aparecer Elementos y Enemigos sacados del SMB2 y del SMW.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado

Me quedo con el World, principalmente por tener mayor variedad y mejor mapa con muchos secretos. Además, no soy demasiado fan de la estética de teatro del 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A los que les gusta el SMB3, ¿habéis comprado la Versión de GBA adquirida en la Consola Virtual de WiiU? Es la mejor Versión de todas. Gráficos a la altura de la Versión de SNES pero que además incluye 38 Niveles nuevos con nuevas características bastante currados. En estos nuevos niveles podemos usar la Capa del SMW en el SMB3 afín de aparecer Elementos y Enemigos sacados del SMB2 y del SMW.

Es que con esos agregados ya no se le puede llamar SMB3, sería un híbrido.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ya casi estaba buscando la ROM hasta que has soltado lo de la capa. Una de las cosas que menos me gustan de SMW...

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

dificil decisión pero me quedo con los 2.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La clásica pregunta de a quien quieres mas entre tu padre y tu madre, osea, jodidísimo de cojones por no decir imposible... pero me voy a quedar con el de NES al ser el primer juego que tuve en mis manos desde que se lo que son las consolas (mentira... fue el Alex Kidd grabado de la Master System II, pero sí que llegó en segundo lugar con la consola de Nintendo) por lo que ese factor nostalgia de descubrir algo maravilloso como la saga Mario es la que hace que se me haga un juego irrepetible que procesa amor por todos los costados

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFry Ivory

Publicado

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya casi estaba buscando la ROM hasta que has soltado lo de la capa. Una de las cosas que menos me gustan de SMW...

La Capa solo sale en unos pocos niveles. Pero si vas a buscar la ROM procura que sea la que incluya los niveles de la e-Card ya que estos niveles extra no estaban incluidos en el juego base si no que se desbloqueaban mediante unas cartas que la consola leía con un periférico que solo salio en Japón y USA.

La versión que venden en WiiU en la Consola Virtual de GBA sí los incluye de serie.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Dónde diablos está la opción "los dos"?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
El World. Es como comparar NES con Super Nintendo. La NES fué muy grande, pero la Super Nintendo sigue siendo la mejor consola de la historia de Nintendo, y el Mario World es el mejor Mario 2D de la historia. A mucha distancia.

Añado el TEMAZO

Editado por A T R E Y U

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Super Mario World tiene más variedad de enemigos y jefes, mejor mapeado y a Yoshi.

Pero me quedo con Super Mario Bros 3.

Más variado, mejor curva de dificultad, minijuegos, trajes y sistema de objetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Super Mario Bros 3 es un monstruo de eso no queda duda, pero Super Mario World fue la perfección de ese monstruo y para mi es el punto mas alto de la franquicia en 2D(con perdón del New Super Mario Bros U que tambien es un gran videojuego).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...