Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilentHill

Eterno duelo de maravillas: Súper Mario Bros. 3 o Súper Mario World?

Mejor juego?  

152 miembros han votado

1. 1. Teniendo en cuenta factores temporales, de contenido, gráfico, etc., cuál es para ti el mejor?

• Súper Mario Bros. 3
      77
    • Súper Mario World
      75

Publicaciones recomendadas

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Un duelo de nunca acabar entre los que opinan de una forma y otra, pero uno agradable si cabe, ya que para todo el mundo ambos son una maravilla.

smb3vssmw-01.png

tumblr_lz5r80og3a1r3smugo1_500.gif?w=118

3Rup.gif

tumblr_oso6peqqgO1rrftcdo1_500.gif

tumblr_mjs2n6okPm1r7t1i5o1_500.gif

Teniendo en cuenta factores como:

- Jugabilidad.

- Mapas.

- Música.

- Gráficos en el momento en que salió (inevitablemente tiene que existir esa condición).

- Diversión subjetiva personal por la razón que fuese.

- Etc.

Cuál es para ustedes el mejor "Mario" de los 2?

Editado por OldSilentHill

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 Saitama

Publicado
El tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%
Lo siento por el desvío pero yo quiero votar otra maravilla, el Wario Land.

Diría que el 3, al World no lo jugué tanto.
Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El SMB3 no solo es mi juego de Mario 2D favorito, no solo es mi Mario favorito de todos y no solo es mi juego de plataformas favorito de todos si no que también, empatando puesto con el Nocturne, es mi Videojuego favorito de todos los tiempos.

De modo que ya sabéis mi respuesta. Aunque SMW también me encanta ya que fue el 1º en introducir a Yoshi. Pero el Traje de Mapache mola más que la Capa.

Mira que en su día tuve la oportunidad de que me compraran la SNES porque mis padres me la ofrecieron pero me decidí por la NES solo pa jugar al SMB3 como lo hacía en una Recreativa que había en una Hamburguesería de mi Pueblo. Aunque al final después de eso sacaron el Super Mario All Stars para SNES que lo incluía con mejoras pero bueno, pude conocer muchos títulos de NES que de otra forma no conocería. La SNES y sus juegos que más me llamaban ya pude disfrutarla más tarde por Emuladores, Consolas Virtuales y comprándome una SNES de 2ª mano.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

SMB3 me gustó más ( lo jugué después de SMW en el cartucho de All Stars de la Snes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
He votado al World porque me gusta un pelin más pero menudas dos maravillas de juegos, nunca me cansaré de ellos. SMB3 lo jugue en la versión remozada de supernes (no tuve la nes) pensando que sería bastante inferior al SMW y menudo sorpreson me lleve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Si tengo que elegir, me quedo con Super Mario World, pero ambos son de lo mejorcito que ha dado el género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
SMB3 por arte, originalidad, diseño de niveles y sobre todo, manejo de Mario. Nunca me gustó la física de World.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Super Mario Bros. 3 es mi Mario 2D clásico favorito. Comprendo que World trajo a la mesa un soplo de aire fresco al llevar más lejos la idea del overworld interactivo que ya propuso Super Mario Bros. 3, pero nunca me terminó de convencer su control. Mario flota demasiado, para mi gusto, mientras que los Super Mario Bros. del 1 al 3 comparten al Mario pesado, ése que tarda algo más en coger velocidad, pero cuando la coge, sientes que te va a costar frenar e incluso cambiar de dirección en un salto si ya te has lanzado hacia delante -no puedes, de hecho, cosa que en Super Mario World sí, sin importar la velocidad que lleves detrás -. Ese ha sido siempre mi principal problema con este Mario. En cuanto a control, me quedo de lejos con Super Mario Bros. 3.

No puedo valorar ambos con propiedad ahora mismo, tendría que rejugarlos juntos para ser plenamente consciente de lo que proponen uno y otro. Otro factor a tener en cuenta es que para mí la comparativa con Yoshi's Island le pesa mucho a Super Mario World. Lo más que puedo decir a favor de este último es que Yoshi's Island no es un Mario clásico y por lo tanto, haciendo un poco de trampa, no podrían compararse directamente, pero es que si los comparo, siendo los dos juegos de la misma generación y para el mismo sistema, la magnitud y la cantidad de ideas que propone Yoshi's Island está a años luz no ya de Super Mario World, sino de cualquier plataformas de la Super Nintendo quizá con la excepción de Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country 3, que me parecen, también, mejores plataformas que Super Mario World. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

Dos obras maestras pero me quedo con Super Mario Bros.3

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ODIO las fases oscuras del 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

World a años luz.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
Difícil

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

Otra cosa que recuerdo es el diseño de las fases, en SMW3 me parecieron bastante más curradas, en SMW veía que había algunas que parecían hechas con menos cuidado, con menos detalle, como con prisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...