Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Habeis ido al cine solos?

72 miembros han votado

1. 1. habeis ido solos alguna vez?

• si
      61
    • no
      11

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No ha existido la película que en el caso de motivarme tanto como para no poder esperarme a que saliera en dvd no existiera nadie que no la hubiera visto aún y a quien pudiera enganchar para ir a verla conmigo

Editado por VincentFry
Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morrisss Humano

Publicado

Bastantes veces, para tener que rogar o invitar mejor la veo solo y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ender

Publicado

Ir solo es la auténtica salud. Hace 3-4 años tuve que ir solo por primera vez y tenía también dudas, me daba algo de palo y tal, pero desde aquella voy más solo que acompañado. Vas el día que quieras, a la peli que quieras, el horario que te de la gana, sin tener que esperar por gente que igual llega tarde o hace comentarios... Estás solo tu y un pantallón, se disfruta más que de ninguna manera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
El 99,00% de las veces.Desde que de chaval me quede sin ver Jurassic Park en cine porque los mierdas de mis amigos no quisieron verla,no me salio de los cojones perderme en cine una película porque una entidad organica con empatia conmigo no quiera compartir esa experiencia conmigo.Y encima algunos hablan de la película mientras.

Solo mejor que nada o mal acompañado

Hoy mismo he visto Glass yo zolito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

yo incluso he ido al cine y en la sala estaba solo yo, días en los que la sala estaba completamente vacia y solo estaba yo en el centro... con eso te lo digo todo, y que gozada poder estirar las patas y todo...eso si ...tienes que irte a horas raras para que pueda ocurrir algo así.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Yo he ido muchas veces solos, a veces por tiempo o porque la gente no le daban tiempo o porque sólo era una peli que sólo me interesaba a mi, ahorita aún más lo hago porque no estoy en mi hogar y zona de confort, por eso no voy a dejar de ir al cine, y cuando estaba en mi zona de confort igual lo hacía, y a pesar de eso sí se sigue sintiendo algo extraño, pero me imagino es más por estigma de la sociedad del que dirán, porque al final apagan las luces y eres tú y la pantalla, termina la película y no ha pasado nada.

La última fue hace poco, fue dragon ball, en estos lares no tengo ninguno de mi círculo social que fuera acompañarme, a lo mejor si tuviera novia igual fuera sólo y si iba me iba a cobrar caro después, justo mañana le dije a una amiga para ir a ver glass y créeme que si al final me dice que no puede, pues iré sólo. Y los otros me dicen que a final de mes, y no me aguantaré...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
Ya... Si es que a mí un cabron me está dando largas para que vaya el finde a ver Glass, el problema es que quiero ver "Vice" y "Creed 2".

Creo que voy a probar lo de ir solo un día, al pedir una entrada supongo que me dará palo y tal pero con las luces apagadas, como decis, es lo mismo que cuando voy acompañado (como ya he dicho, no dejo hablar a nadie durante el metraje, ni una palabra, soy un dictador)

Como buen meriforero, cuando voy al cine con chicas, el plan es VER LA PELÍCULA, nunca entenderé a los jóvenes que van a enrollarse al cine (esto quizá era más de mis tiempos, cuando el cine era más barato)

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Ya... Si es que a mí un cabron me está dando largas para que vaya el finde a ver Glass, el problema es que quiero ver "Vice" y "Creed 2".

Creo que voy a probar lo de ir solo un día, al pedir una entrada supongo que me dará palo y tal pero con las luces apagadas, como decis, es lo mismo que cuando voy acompañado (como ya he dicho, no dejo hablar a nadie durante el metraje, ni una palabra, soy un dictador)

Como buen meriforero, cuando voy al cine con chicas, el plan es VER LA PELÍCULA, nunca entenderé a los jóvenes que van a enrollarse al cine (esto quizá era más de mis tiempos, cuando el cine era más barato)

Para mi el cine es sagrado, no negaré que con alguna chica o mi novia del momento nos daremos un abrazo nos daremos un par de besos, pero el cine se respeta y se va a ver la peli xD no se si sea porque las pelis que veo en el cine es porque realmente me interesa.

Por ejemplo en mi círculo social y familiares tenía grupos que iban al cine y llegando al cine veían una peli al azar o por voto popular, y eran más las veces que salía enojado que feliz, por eso no siempre estár acompañado es lo mejor.

Recuerdo una vez llegamos al centro comercial y se antojaron de ver una peli y justo querían ver una de Crepúsculo, yo agarré y dije chau... quedé como un hijo de puta xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Yo he ido una vez al cine solo, y fue a una pelicula de miedo, y la experiencia la verdad es que fue satisfactoria. Aun así, siempre que puedo, prefiero ir acompañado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Si.

¿Algun problema o sorpresa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Cuando no tienes disponible a ciertos amigos y a la novia sobretodo por el tema laboral pues cuando ha tocado, sí

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Cuando te das cuenta que la gente que va al cine va a ver una película y no a juzgar a los que van solos ya que por lo general se las suda o bien solo les llega un pensamiento de dos segundos en plan "anda, ese tío de allá anda solo", en ese momento hasta es relajante ir solo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trecton Methuselah

Publicado

Yo suelo ir solo. Trabajo por las noches así que sólo puedo ir a los pases de la tarde y claro, mis amigos y conocidos trabajan a esas horas así que ya hace años que voy solo y nunca me he sentido raro, al contrario, es mucho más cómodo al no tener que hacer mucha cola, hay párking, casi todo el cine par tí por lo que te sientas donde quieres, apenas hay gente molestando o haciendo el idiota, etc... y los mejores pases son entre semana, los fines de semana no voy al cine ni aunque me regalen la entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Ivory

Publicado
Yo quiero ver Glass y me va a tocar ir solo, voy a la última sesión mas agusto que nada, tranquilo por mucho que alguien lo piense no te van a decir nada, cuando acabe coges te vas y hasta la próxima peli y tu tan feliz.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Bang

Publicado

La Princesa Mononoke en su estreno. Éramos dos en la sala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje