Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Habeis ido al cine solos?

  

72 miembros han votado

  1. 1. habeis ido solos alguna vez?

    • si
      61
    • no
      11


Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, que mis acompañantes se han borrado y nunca he ido al cine solo, la verdad que me da vergüenza, supongo que una vez lo haces, ya no dara tanto palo.


 


Alguno vais solos o incluso preferis ir solos??



QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Nunca he ido solo,aunque no creo que tenga problemas en hacerlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quini82 100% soso

Publicado
vida restante: 100%
Si y además la primera vez que fui ya más mayor (16 años) fue para ver la primera película de Pokémon. Cualquier posibilidad de ser normal las perdí ese día.


Además poco importa ir solo o acompañado siempre hay un/a gilipollas que no se calla en todo la película.
Like Like

vvv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

A ver, vas a dejar de hacer algo porque tus compis no quieran? ¿Esa es tu personalidad? ¿necesitas que te animemos? Pues venga.


 


No pasa nada por ir sólo al cine. Entras, te sientas, se apagan las luces y cuando se enciendan te vas a tu casa. Te aseguro que no te van a mirar como un fracasado y si te tachan de cualquier cosa, no tienen ni idea.


 


Por hablar de lo mío, la primera peli que recuerdo verla solo fue El guerrero nº 13 y aún no era ni mayor de edad ni nada. Y la ultima el Predator este de Shane Black.


Enga que ni es una deshonra ni un rito de hombría, ni ná.

Like Like

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Si, aunque llevo bastante sin pisar un cine, tuve una epoca bastante cinefila y mis amigos no eran de mis mismos gustos, con lo cual iba un par de veces al mes solo, eso si, mas de una vez acababa encontrandome con conocidos.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Pues eso, que mis acompañantes se han borrado y nunca he ido al cine solo, la verdad que me da vergüenza, supongo que una vez lo haces, ya no dara tanto palo.

 

Alguno vais solos o incluso preferis ir solos??

Es triste ir solo al cine, creo que he ido tres veces en toda mi vida, sienta bastante mal. Intenta ir con alguien, aunque sea un amigo que hace tiempo que no ves, el cine compartido es mucho mejor.

 

Editado por jaimiting
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Alguna vez. Si no recuerdo mal fue con Esfera (basada en la novela de Crichton). Por unas cosas o por otras no acababan de cuadrar las agendas de mis amigos y yo tenía bastante interés en ver la peli porque había leído la novela. Así que me lie la manta a la cabeza y fuí a verla solo.


Siempre es mejor ir acompañado pero si las circunstancias no lo permiten y hay mucho interés en la película en cuestión...


Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Claro, y es así como mas lo disfrutas. 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hace muchos años pero también he ido acompañado. Ahora mismo ir solo ni me lo planteo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

Sí, más de una vez.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Venaillo King

Publicado
vida restante: 100%

Creo que voy más veces solo al cine que acompañado, ya sea por horarios o porque la película sólo me interesa a mí ¿y? Nunca he visto problema, es una actividad que puedes hacerla solo y durante la película no te pones a hablar con el compañero así que no hay diferencia al fin y al cabo.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Si, un 80% de las veces cada año.

Mis amigos ven menos cine que yo, y no voy a depender de ellos para ver las pelis que quiero ver. Voy cada semana casi... Y no... No me siento raro ni nada de hecho me parece lo lógico, no se porque tengo que ir acompañadado. Si coincidimos con ver la misma peli pues voy con ellos eso si.


Tengo 36 años y desde los 22 años o así cuando iba a la universidad ya iba solo
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

 

A ver, vas a dejar de hacer algo porque tus compis no quieran? ¿Esa es tu personalidad? ¿necesitas que te animemos? Pues venga.

 

 

No pasa nada por ir sólo al cine. Entras, te sientas, se apagan las luces y cuando se enciendan te vas a tu casa. Te aseguro que no te van a mirar como un fracasado y si te tachan de cualquier cosa, no tienen ni idea.

 

 

Por hablar de lo mío, la primera peli que recuerdo verla solo fue El guerrero nº 13 y aún no era ni mayor de edad ni nada. Y la ultima el Predator este de Shane Black.

 

Enga que ni es una deshonra ni un rito de hombría, ni ná.

 

 

No te equivoques, no me parece ni una deshonra ni nada por el estilo.

 

 

Admiro a los que van solos al cine, así pueden ver más películas en la pantalla grande y aunque yo nunca he tenido ningún problema con la compañía con la que he ido, porque me centro en la película, será incluso mejor ver una película solo.

 

 

No es una cuestión de mis amigos no van, entonces yo lo dejo de hacer, es una cuestión de que mis amigos no van y yo quiero ir a ver ciertas películas que a mis colegas no les interesa ni lo más mínimo y me da palo ir al cine solo.

 

 

Creo que es comprensible y además, yo prefiero que en la sala haya gente que esté sola, no me gusta la gente que hace ruidos o que habla, soy muy intolerante en este sentido. Así que no te confundas, que alguien vaya solo al cine, me parece la polla tanto para él, como para mí.

 

 

Pero nos puede dar palo a algunos, no creo que sea tan raro.


QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Sí, de hecho la mayoría de las veces voy solo.


La verdad es que no guardo buenos recuerdos de la época en que iba "en pandilla" al cine, porque casi todas las pelis fueron unos tordazos, así que ya desde chaval me aficioné a ir por mi cuenta si algo me interesaba, y cuando tuve pareja, tampoco coincidíamos en gustos (de hecho, íbamos poco y menos). Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...