Ir al contenido

publicidad

Foto

Ubisoft se disculpa por forzar un romance heterosexual en Assassin's Creed: Odyssey

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2019 - 12:49

No lo es, teniendo en cuenta que para que el asassins creed tenga coherencia es imprescindible que los protagonistas tengan descendencia, y no veo yo incompatible que un personaje sea homosexual porque tu lo decides con el hecho de que en un giro de guion acabe teniendo un hijo.

Ofendiditos everywhere.

No te digo que no. Pero es como salvar el mundo en la primera parte y luego ver en su segunda parte que no ha valido para nada lo que has hecho. O cosas que se han hecho pero se ignoran después porque no se adaptan al guion de la segunda parte. A mí son cosas que no me gustan, aunque las ignore.

Estas cosas hay que pensarlas antes o intentar adaptarlo de alguna forma.

Editado por Razork, 20 enero 2019 - 12:53 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Drebin893

• Diosas de Oro

Un par de ostias de pequeños hubiera prevenido mucha tontería

thump_9537999q5umu62.jpg

Lo cierto es que yo aqui puedo entender el enfado de ciertos usuarios. Ubisoft antes de sacar el juego promocionó Odissey como un juego donde tu eliges que hacer y dijeron ademas que nunca forzarian al jugador a tener ningun tipo de relacion o tomar decisiones que no quisiera. Es como si en un Mass Effect te obligan a tener relaciones con alguien, no tendria sentido porque tu construyes el personaje y ese es el problema, que la saga AC, su lore y su historia son una y estan construidas y hacer un rpg de decisiones iba a ser incompatible tarde o temprano.

Y a ver, aclaro que yo defiendo la libertad creativa ante todo, pero coño que la culpa es de Ubisoft por prometer y publicitar cosas que luego no se han cumplido. No se para que se metieron en ese berenjenal de verdad

Saludos

Ningun enfado es comprensible si se trata del contenido o la forma de una obra de caracter artistico.

Lo que nos faltaba, ¿reescribiremos el Quijote, La Divina Comedia, Hamlet u otros muchos clasicos porque el protagonista o sus relaciones no tenian el caracacter que el publico buscaba?

Quejarse por el desarrollo de un personaje en una obra (entendamos quejas como estas) es estupido, egoista y de niño pequeño.

A mi si un producto no me gusta, no lo compro. No intento imponer una idea de lo correcto y victimizo cada actuacion dentro y fuera de el.

Estamos volviendonos gilipollas, tan gilipollas que hasta las empresas tienen que pedir perdon por crear el producto que les gusta.

Y esto no tiene pinta de cambiar entre SJW, ofendiditos y paletos estamos de camino a un mundo bastante peor que el actual.

Spike-ramen.gif

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 20 enero 2019 - 12:53

No te digo que no. Pero es como salvar el mundo en la primera parte y luego ver en su segunda parte que no ha valido para nada lo que has hecho. O cosas que se han hecho pero se ignoran después porque no se adaptan al guion de la segunda parte. A mí son cosas que no me gustan, aunque las ignore.

Estas cosas hay que pensarlas antes o intentar adaptarlo de alguna forma.

No se podían haber inventado algo hijo adoptivo? Tiene que ser de la misma sangre?

Tiene que ser de la misma sangre porque el animus accede a los recuerdos a traves de tu adn donde supuestamente estan guardadas memorias de tus antepasados.

De una forma u otra tiene que acabar teniendo un hijo, quizas los ofendiditos preferian una violacion machista amparada por una grecia heteropatriarcal para que la historia fuese mas coherente pero lo cierto es que en la antiguedad debia de haber montones de personas homosexuales que en algun momento mantenian relaciones con alguien del sexo opuesto y por tanto es una explicacion mas sencilla y menos bestia.

Editado por Croatoan, 20 enero 2019 - 12:54 .

Escrito 20 enero 2019 - 12:54

Ningun enfado es comprensible si se trata del contenido o la forma de una obra de caracter artistico.

Lo que nos faltaba, ¿reescribiremos el Quijote, La Divina Comedia, Hamlet u otros muchos clasicos porque el protagonista o sus relaciones no tenian el caracacter que el publico buscaba?

Quejarse por el desarrollo de un personaje en una obra (entendamos quejas como estas) es estupido, egoista y de niño pequeño.

A mi si un producto no me gusta, no lo compro. No intento imponer una idea de lo correcto y victimizo cada actuacion dentro y fuera de el.

Estamos volviendonos gilipollas, tan gilipollas que hasta las empresas tienen que pedir perdon por crear el producto que les gusta.

Y esto no tiene pinta de cambiar entre SJW, ofendiditos y paletos estamos de camino a un mundo bastante peor que el actual.

No.

Si tu me vendes un juego en que puedo tomar las decisiones romanticas que quiera lo que no puedes hacer es despues forzar a tener una. Para eso haz una historia y no metas cosas para quedar guay como "elige tu camino".

Toca mucho los huevos los ofendiditos, y el nivel que ha llegado a esta situacion es absurda. Pero la base de la queja tiene su fundamento.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Escrito 20 enero 2019 - 12:55

Si yo estoy de acuerdo contigo pero solo digo que el marketing de ubisoft es lo que ha hecho que este sector se haya enfadado

Para que publicitas tu juego como un rpg con decisiones si luego vas y metes ese dlc donde incluso aunque rechaces al personaje con el que supuestamente tendrias el hijo, el juego aun asi te obliga a tenerlo?

Que a mi me da igual estas cosas la verdad porque yo no me he molestado con este tema, pero entiendo que la parte rpg del juego ha fallado estrepitosamente, y esto es algo objetivo si lo piensas friamente. El juego te obliga literalmente a tomar una decision sin importar la opcion que elijas, y una de ellas es un no como un camion de grande

No lo digo por ti pero lo suyo es que jugueis al dlc antes de valorar el tema porque sinceramente es un error se mire por donde se mire, independientemente de que cierta parte de la comunidad que se haya quejado sean SJW y demas parafernalia

Saludos

Editado por Jason_bourne20, 20 enero 2019 - 12:59 .

Escrito 20 enero 2019 - 12:59

Disculparse? Cuanto daño hacen las redes sociales.

sephiroth_19851.png

Escrito 20 enero 2019 - 12:59

Si yo estoy de acuerdo contigo pero solo digo que el marketing de ubisoft es lo que ha hecho que este sector se haya enfadado

Para que publicitas tu juego como un rpg con decisiones si luego vas y metes ese dlc donde incluso aunque rechaces al personaje con el que supuestamente tendrias el hijo, el juego aun asi te obliga a tenerlo?

Que a mi me da igual estas cosas la verdad porque yo no me he molestado con este tema, pero entiendo que la parte rpg del juego ha fallado estrepitosamente

Saludos

No he seguido el marketing la verdad, si se promocionaba asi resulta bastante patetico. Este tipo de relaciones que fomentan no aportan nada a la trama (desconozco si en este caso si), preocuparse por si puedes ver una teta o una polla digital en 2019 es hasta ironico. Y quejarse sobre ello, porque al final, despues de un dlc un personaje tiene un hijo (excusa para continuar la saga, hasta donde yo se) es una paletada propio de una persona con la cabeza en su culo.

Como decia un profesor mio, problemas del primer mundo.

Editado por Pleasing Toaster, 20 enero 2019 - 13:01 .

Spike-ramen.gif

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 20 enero 2019 - 14:21

Pues si no te gusta, con no comprarles el juego, solucionado.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 20 enero 2019 - 14:26

7Syx3VC.jpg

Foto de trabajadores serios vs foto de posers para instagram haciendo el estúpido.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 20 enero 2019 - 14:27

Disculparse por que el personaje tenga un hijo derivado de una relación heterosexual que además es el pilar argumental de la saga puesto que nos hace jugar con los descendientes.

Nos vamos a la puta mierda.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 20 enero 2019 - 14:31

Una disculpa absurda

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 20 enero 2019 - 14:32

No.

Si tu me vendes un juego en que puedo tomar las decisiones romanticas que quiera lo que no puedes hacer es despues forzar a tener una. Para eso haz una historia y no metas cosas para quedar guay como "elige tu camino".

Toca mucho los huevos los ofendiditos, y el nivel que ha llegado a esta situacion es absurda. Pero la base de la queja tiene su fundamento.

La base de la queja es errónea.  AC NO es un RPG.  Es decir, las decisiones que tomas en torno a la identidad de tu personaje no tienen ningún tipo de impacto en la narrativa, el juego nunca te da esa posibilidad. 

Por otra parte, quien  lo haya comprado solo para poder tener sexo a su manera, claramente se ha equivocado de juego.  A Ubisoft, como a Gillette y a Disney, se le está yendo la olla malamente y están perdiendo de vista quién es su público.  Como sigan columpiándose a quien van a tener que disculparse es a sus accionistas porque el próximo juego puede ser un batacazo en ventas si andan más preocupados por estas cosas que por hacer un buen juego.

Editado por Midnighter, 20 enero 2019 - 14:33 .

#TeamEmpal

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 20 enero 2019 - 14:34

7Syx3VC.jpg

Se me olvidaba

large.jpg

Editado por Drebin893, 20 enero 2019 - 14:34 .

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 20 enero 2019 - 14:38

Se me olvidaba

large.jpg

Eso es fake no ?

Esto es como si en la escuela se inventan la historia y dicen que preferien enseñarte algo inclusivo aunque esté inventado.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos