Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Ubisoft se disculpa por forzar un romance heterosexual en Assassin's Creed: Odyssey

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Eso es fake no ?

Esto es como si en la escuela se inventan la historia y dicen que preferien enseñarte algo inclusivo aunque esté inventado.

Desde el "Feminismo" quieren cambiar la educación en las escuelas, porque se estudia demasiados hombres y pocas mujeres, por ejemplo en la historia, en las guerras o inventores o personas importantes.

Les parece injusto, según feministas se debería estudiar al 50% hombres y mujeres, porque si son la mitad de la la población también son la mitad de la inteligencia y de la historia en importancia.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, mas razones para no comprar juegos de Ubisoft si no son de segunda mano, su mentalidad cada dia es peor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado
La queja es perfectamente coherente: no cumplieron lo que se prometió. No es tan difícil de entender.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi me ha sentado mal que el moreno macizo del DLC se empuje a mi Kassandra y más sabiendo que durante todo el DLC te lo ves venir, con su humor inteligente y sus chascarrillos graciosos y ese cuerpo esculpido por el mismísimo Zeus.

Me ha recordado un poco a mi propia vida, cuando una chica me gustaba y siempre acababa con el guapo y no podias hacer nada para evitarlo, con mi Kassandra me ha pasado lo mismo, sabia que cada quest que hacia acercaba su vagina a su jugosa polla y me he sentido realmente mal.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Seguramente hay más heterosexuales que homosexuales o bisexuales en el mundo. Pero bueno, las minorías quieren tener una presencia por encima del resto. Es lo que hay.

Nadie quiere que se tenga una presencia por encima del resto, simplemente se pide que se le dé visibilidad y deje de ser un tabú.

Editado por matanoia

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
No me parece que haya que criticar esto ya que es decisión del equipo. Pero entiendo que hubiera sido mejor no forzar una relación heterosexual y que hubiera sido mejor poder tener una relación con cualquier sexo. Un poco lo que hacía Fable, que en eso estaba muy bien la verdad.

No le veo mayor problema pero yo también opino que darle libertad al usuario de que decida el tipo de relación es mejor. Los juegos van de eso y a veces se restringe la interacción y la interactividad en post de forzar situaciones por qué el guión así lo exige. Cuantas menos cosas de estas pasen mejor, dentro de lo límites de producción de un estudio. Pero tampoco considero que haya que criticar esto ya que al final en algún punto hay que poner límites al juego por que sino no lo terminarían nunca. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Es gracioso como los rancios fachas del foro tienen que cambiar de discurso según la situación:

Si durante todo el juego el personaje fuera hetero y en el DLC se impusiera una relación homosexual, la crítica de estos sería que si twitter, que si la dictadura de lo políticamente correcto, que si yo pobre hombre blanco (latino de tez y pelo oscuro :D) me siento amenazado.

Si durante todo el juego se permite elegir o mezclar relaciones con hombres y mujeres, y en el DLC se impone una relación hetero, vamos lo contrario, los lloros son iguales que si twitter etc etc

En fin, y luego haciéndose los ofendiditos si se les habla desde una supuesta superioridad moral, cuando hasta una rata es superior moralmente a esto :D
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Forzar una relacion hetero,acaso es una violacion o es meter la pata por decir que no forzarian nada en el juego.

En todo caso es una metedura de pata de ubisoft

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado

Si la primera foto es de los trabajadores de Assassin Creed y la segunda es de los integrantes de Assassin Crees Origin creo que yo y la mayoría prefiere ese cupo mediocres o inútiles porque parieron un juego mil veces mejor.

Creo que tiene mucho más mérito parir la idea y juego de AC1 en 2007, que hacer el AC21 en 2018 copiando de aquí de allá y del AC20.

Grande Jade Reymond.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Siempre va a ser mejor que haya más opciones, y veo relativente normal que haya quejas porque del juego principal a la expansión se pierdan por el camino varias de esas opciones.

Por otro lado, la gente tiene que aprender de una vez que el desarrollador hace el juego como le sale del rabo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"Perdón por hacer que nuestro personaje sea como es y no como twitter dice que sea".

La cosa es que en su momento te vendían que el personaje sería (en ese aspecto) como tu quisieras que fuese, no como ellos te impusieran, cosa que tampoco habría sido algo criticable (al menos para mi). El problema es que esa libertad que te da el juego principal, en el dlc desaparezca.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

como mejoraría la raza humana si desapareciera twitter. Respecto al hilo, Jason_Bourne20 lo ha explicado perfectamente, ahí ya se podría cerrar el hilo

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La cosa es que en su momento te vendían que el personaje sería (en ese aspecto) como tu quisieras que fuese, no como ellos te impusieran, cosa que tampoco habría sido algo criticable (al menos para mi). El problema es que esa libertad que te da el juego principal, en el dlc desaparezca.

A veces me parece que las desarroladoras dan demasiada libertad, anteponen eso al desarrollo más adecuado para el juego y luego pasa lo que pasa.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinforoso Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Si la primera foto es de los trabajadores de Assassin Creed y la segunda es de los integrantes de Assassin Crees Origin creo que yo y la mayoría prefiere ese cupo mediocres o inútiles porque parieron un juego mil veces mejor.

El assasins original no tenía mierda nwo

Like Like

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A veces me parece que las desarroladoras dan demasiada libertad, anteponen eso al desarrollo más adecuado para el juego y luego pasa lo que pasa.

El romance en los juegos suele ser muy a menudo una puta mierda y poco menos que una excusa para ver una tetilla poligonal. Aun así, es algo que mucha gente demanda y tampoco es que chupe tantos recursos o distraiga al juego de lo principal. Ya que se ponen a ello, no está de más incluir más opciones, más allá de las hetero, para que todo el mundo se pueda sentir identificado.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...