Ir al contenido

publicidad

Foto

Eclipse Total de Luna.

Eclipse Eclipse Total de Luna Luna Espectáculo Astronomía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• Fimosis

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 21 enero 2019 - 16:37

Mis dieses.

Se escribe dieces, medio imbécil.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 21 enero 2019 - 17:23

Se escribe dieces, medio imbécil.

Te me vas calmando, artista

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 18:15

Estaba soñando que una domina, me daba su tacon de bota, mientras ella se metía mi verga en sus labios,. 

Puede que fuera un sueño lucido, porqué al levantarme estaba todo.salpicado de un líquido grumoso.

No le di importancia y recordé que esa madrugada había eclipse de luna, no se porque pero creo que tube relaciones con una de la luna

Aún lo retengo en mi memoria como si fuera ayer

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 21 enero 2019 - 19:34

En donde vivo estuvo nublado, tantos días de calor y cielos despejados para que el día y noche del eclipse estuviera nublado :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

Escrito 21 enero 2019 - 23:08

Oooh Yesss!

OXXSdvw.gif

Después de perderme el Eclipse del año pasado (no se vio en Norteamérica B1ld8mB.gif ) pude “desquitarme” viendo el de esta ocasión. :mrgreen:

¡Maravilloso!  MTgVmle.png

¡Magnífico!  MTgVmle.png

¡Hermoso!  MTgVmle.png

¡Espectacular!  MTgVmle.png

¡Precioso!  MTgVmle.png

Desde el evento de las Cuadrántidas a principios de mes el cielo de por aquí había estado nublado y brumoso la mayor parte del tiempo. GIpJPg9.jpg¡Pero ayer se despejó de forma increíble! :mrgreen:  Tan despejado que incluso logré ver una estrella fugaz de regalo. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif Lo vi todo, desde la fase oscura hasta la de color cobre, y la vuelta al blanco al final. ¡Excelente! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

De nuevo dormí sólo 5 horas (me tocaba madrugar YVUsqtd.gif ) ¡PERO VALIO LA PENA! zSuKrpM.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Eclipse, Eclipse Total de Luna, Luna, Espectáculo, Astronomía

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos