Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

recopilemos los momentazos que nos da la música en los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Thorpen Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Es justo la que iba a poner. Momentazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marcus15 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo de los spoilers ya si eso nos lo pasamos por el forro

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Inquisidor

Publicado

Todas las melodías de Street Fighter II y prácticamente cualquier música de recreativa de Sega aunque mi predilección "retro" va por los juegos de Yu Suzuki (Space Harrier, After Burner I y II, Hang On y Super Hang On, OutRun...) y por las bandas sonoras de Yuzo Koshiro, Streets of Rage mediante.

Daytonaaaa.

Y algo más moderno. El tema de Donna Burke de Metal Gear Peace Walker. He llorado.  :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Me gusta mucho el estilo Hans Zimmer:

Este tema no es del compositor alemán pero es muy de su estilo:

Luego otros me gustan por su estilo romántico apasionado:

Y algo más melódico:

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Navi

Publicado

Ahora que está de actualidad No More Heroes también habría que destacar este momento del 2, donde suena un tema en el que la letra es la propia asesina intimidando a Travis  X-D

En Europa y Japón es algo diferente, pero dice lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Seguramente me deje unos buenos cuantos, pero si tienen que ser sí o sí con letra:

La primera vez (o la última) que suena esto:

Festival de Mario Odyssey.

Pese a que sabía lo que se me venía, fue empezar esta parte y sentir escalofríos durante prácticamente todo el rato. Una genialidad y un momentazo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DonPachi
      En este curso aprenderemos, desde 0, como como crear un videojuego Battle Royale multijugador online con el programa Unity totalmente gratis. En esta introduccion del curso veremos el producto final de curso. Mañana subiré la 1ra parte del curso e iré acuatlizando este tema con los nuevos videos.

• DonPachi
      Buen dia a tod@s, hoy les traigo un video en el cual, en menos de 5 minutos, aprenderemos a configurar la orientacion de pantalla  de modo Horizontal o Vertical para moviles con el programa Unity.

Saludos😉
    • DonPachi
      Hola amig@s, hoy les traigo un video donde veremos 3 maneras de como pasar variables y funciones entre Codigos C# en el programa Unity con ejemplos para sus proyectos.
      😉
    • cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/Zz8NCgT para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • DonPachi
      Buen dia amig@s, aqui les muestro el avance del proyecto nuevo que estoy haciendo de un juego de combate RPG 2D con el programa Unity. Voy a documentar todo el proyecto para tener un ejemplo real que les sirva de guia de los pasos de deben y no deben hacer para hacer un juego comercialmente viable.

• Crear nuevo...