Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo es la plataforma mas prescindible del mundo de los videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

• iredan

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2019 - 12:41

Nintendo aporta cosas distintas, pensar que todo es gráficos es tener una visión limitada. Con NES y Super Nintendo aportó muchos juegos de calidad (SMB3, A Link to the Past) y unos gráficos buenos para su época. Con N64 aportó mucha potencia a parte de juegos geniales como Mario 64 u OoT. Con la Wii revoluciono con los Wii remote, permitiéndonos nuevas formas de jugar. Con Switch aporta portabilidad.

Poder jugar en un viaje en tren de 6 horas a juegos como Zelda BoTW, Odyssey, Dark Souls o Xenoverse 2 por ejemplo no tiene precio.

Es tan sencillo como ver que necesidades tienen los usuarios y cubrirlas, y cada compañia cubre algunas de ellas.

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2019 - 13:19

Vaya sarta de estupideces por favor.

Decir que nintendo es prescindible, es no tener ni puta idea de videojuegos.

De verdad me niego a creer que alguien piense de verdad eso, te puede gustar mas o menos, como el resto de compañías del sector, pero lo que es innegable es el mimo y la calidad en la gran mayoría de sus juegos. Que van a su puta bola e intentan diferenciarse claramente de sony y micro es verdad, pero es que nintendo no quiere luchar con ellas, tiene su público.

Y ya ni hablemos de sus juegos que han cambiado la industria totalmente como mario 64, donkey kong, zelda ocarina of time, mario kart, y tantísimos otros.

Escrito 20 enero 2019 - 13:38

Para mi PC y nintendo son las 2 únicas imprescindibles, el pc porque me parece la mejor con diferencia y la switch porque me cubre una necesidad y es la mejor en ese aspecto, el resto no aportan nada que no se pueda tener en pc.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• hikarilove

• Zalhera

Escrito 20 enero 2019 - 13:44

Que mal esta la gente la virgen, el mundo de los videojuegos sin los pokemon, Mario y demás sagas de nintendo sería un estercolero, en cuanto consolas claro.

Escrito 20 enero 2019 - 13:57

Pero si precisamente, como plataforma, es la que intentan diferenciarse del resto.

Un tablet de 300 euros que es una Wii U que a su vez es una Wii vitaminada y esta a su vez una Gamecube dopada

Eso te lo reconozco porque es la unica que tiene los cojones de venderte durante más de una decada lo mismo

Ademas a quien no le gusta jugar a peor framerate y resolucion y pagar 10 euros mas por juego, yo no entiendo porque hay quien esta en contra de eso  8D

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 enero 2019 - 13:58

En tu caso lo que sobra son las consolas en general X-D

Pues si, pero Atlus todavía no saca sus juegos en PC, es lo que hay X-D

Editado por Cloud, 20 enero 2019 - 13:59 .

• Badrus82

• Palidor

Escrito 20 enero 2019 - 14:10

Pues si, pero Atlus todavía no saca sus juegos en PC, es lo que hay X-D

La putada para ti en ese caso es que en ese 1% que no es múltiplataforma lo tienes repartido en PS4 y switch y te toca tener las dos. Si desapareciese Nintendo SMT por ejemplo saldría en PS4? Si como si desapareciese Sony altus publicaría en Switch o en pc. Pero a día de hoy pues es lo que hay X-D.

Editado por Badrus82, 20 enero 2019 - 14:11 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Croumeri Z

• Portavoz de los muertos

Escrito 20 enero 2019 - 14:43

Un tablet de 300 euros que es una Wii U que a su vez es una Wii vitaminada y esta a su vez una Gamecube dopada

Eso te lo reconozco porque es la unica que tiene los cojones de venderte durante más de una decada lo mismo

Ademas a quien no le gusta jugar a peor framerate y resolucion y pagar 10 euros mas por juego, yo no entiendo porque hay quien esta en contra de eso  8D

Por dios, se puede ser mas trolls?...

wiiu no es una tablet, la consola estaba aquí

s-l1000.jpg

y su portabilidad dejaba mucho que desear por razones obvias de que no era un tablet, no podias llevartela por ahi sin llevarte la consola tambien.

y que wii me comparas las 3 con la palabra vitaminada....madre mia, pedazo troll tio.

Muchacho como se nota que lo haces a drede eh. claro no ha habido un salto considerable de wii a wiiu...lo que tu digas chaval.

Quiero creer que eres alguien contratado por meri para atraer visitas con post incendiarios, trollear por trollear mal lugar te deja.

Escrito 20 enero 2019 - 15:23

Por dios, se puede ser mas trolls?...

wiiu no es una tablet, la consola estaba aquí

y su portabilidad dejaba mucho que desear por razones obvias de que no era un tablet, no podias llevartela por ahi sin llevarte la consola tambien.

y que wii me comparas las 3 con la palabra vitaminada....madre mia, pedazo troll tio.

Muchacho como se nota que lo haces a drede eh. claro no ha habido un salto considerable de wii a wiiu...lo que tu digas chaval.

Quiero creer que eres alguien contratado por meri para atraer visitas con post incendiarios, trollear por trollear mal lugar te deja.

con tablet me refiero a la switch asi que la mitad de lo que has dicho son disparos al aire

y si, creo que todas desde gamecube son consolas vitaminadas, refritos, dopadas o como quieras llamarlas desde 2002. Yo a la wii y sus continuaciones las llamo mediaconsolas, no llegan ni a sucesora porque no son mas que la anterior con un poco mas de potencia.

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 enero 2019 - 15:41

Si mañana desaparece Nintendo creo que seria la unica por la que no lloraria lo mas minimo, reflexionad:

Microsoft es un gigante y tiene presencia en pc y consolas, con gran capacidad para sacar buenos juegos y revertir la situacion si les va mal como estan haciendo para la next gen

Sony es la esencia misma del videojuego. Han pasado de no ser nadie en los videojuegos a ser el referente de calidad. Si preguntas sobre videojuegos en la calle todo el mundo conoce la PlayStation

Nintendo te vende cartones, multiplataformas mas caros y un hardware del pleistoceno

Si mañana me apuntasen con una pistola para elegir acabar con una plataforma sinceramente esa seria Nintendo. Su desaparicion solo traeria ventajas: Se centrarian en los juegos y mejorarian en todos los aspectos, quizas acabarian las politicas tacañas de venderte juegos de hace una decada a 60€ y los amantes de sus exclusivos se ahorrarian dinero al no tener que pagar 300€ por una Wii U en 2019

¿Pensais que otra plataforma estaria mejor desaparecida para centrarse unicamente a desarrollar juegos?

La prescindible es Microsoft que quiere ser un calco de Sony.

Un combo consola de Sony + consola de Nintendo en cada generación es la perfección en videojuegos y diversión asegurada para todos, con un catálogo rico en todo tipo de géneros.

HRWiKfX.png

Escrito 20 enero 2019 - 15:45

Pues fíjate que yo creo que es la más imprescindible de todas.

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 20 enero 2019 - 15:54

MS gran capacidad para sacar juegos ... claro que si guapi X-D, por eso llevan 3 años sacando 3 juegos al año, no necesariamente buenos

Nintendo gustará o no (la mitad o dos tercios de sus juegos ni con un palo los toco), pero perderlos sería un drama y al lado de MS son la vida pura

• Akagehisa

• Zodiark

Escrito 20 enero 2019 - 16:09

MS gran capacidad para sacar juegos ... claro que si guapi X-D, por eso llevan 3 años sacando 3 juegos al año, no necesariamente buenos

Esa es la gran troleada del OP X-D

• Uboat

• Methuselah

Escrito 20 enero 2019 - 16:51

A nintendo le quedan 2 telediarios.

Entre esto:

https://as.com/meris...ob&ncid=meri-ob

Y los juegos para moviles, NINTENDO RIP.

• Uboat

• Methuselah

Escrito 20 enero 2019 - 16:52

FELIS DOMINGO CARNALES.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos