Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución definitiva al Tearing y al Input lag

G-sync vsync freesync fastsyn gsync vsync freesync tearing

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Escrito 22 mayo 2019 - 19:48

.

Editado por Catenowuk, 22 mayo 2019 - 20:07 .

Escrito 22 mayo 2019 - 20:06

Solución al tearing y al input lag en cualquier tarjeta, cualquier pantalla o juego en 2 pasos. Además de un gameplay super suave.

* Requisitos: Los fps tienen que estar sin limitaciones. Desactivar cualquier vsync o limitador de fps en el juego.

1.- Ir a https://www.displayhz.com/. Esperar unos segundos a que se estabilicen los Hz. 

2.- Copiar los 5 primeros dígitos; por ejemplo 59.793 y ponerlos en Framerate Limit en Rivaturner.

Ya está. El juego irá en completa sincronía con tu pantalla. A mí me sale tearing en la parte de abajo de la pantalla, al final. Pero como es tan abajo, es imperceptible y para nada molesta.

De lejos, la mejor solución. Ni gsync, freesync, ni vsync, ni leches. Os funciona?. A mí me funciona de 10.

Saludos.

Pero si tu mismo dices que sigues teniendo tearing en la parte de abajo aunque no te molesta.

Ni caso al tonto este del oscar , hace tiempo que pobre este método que lo vi aquí me a funcionado perfecto , se ve hyper suave sin stutering y si tiene un poco de tearing abajo de la pantalla que no molesta nada, la unica duda que tengo es si tiene mucho Retraso de entrada tenerlo a si limitado.

Los 60 fps dan 16.6 ms y los 120 ronda los 8.3 o por hay, para juegos competitivos es mejor ponerlo para que llegue a 120 ami me elimina el tearing y menos tiempo de respuesta. 

En los juegos no online esto esta perfecto ya que no me gusta nada jugar con Vsync se nota mucho el input lag y con este metodo no se nota. Gracias 

• Stakado

• Embrace the Darkness

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 23:26

a mi no me deja poner decimales en el rivatuner

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• oscarboxi

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2019 - 21:02

Ni caso al tonto este del oscar , hace tiempo que pobre este método que lo vi aquí me a funcionado perfecto , se ve hyper suave sin stutering y si tiene un poco de tearing abajo de la pantalla que no molesta nada, la unica duda que tengo es si tiene mucho Retraso de entrada tenerlo a si limitado.

Los 60 fps dan 16.6 ms y los 120 ronda los 8.3 o por hay, para juegos competitivos es mejor ponerlo para que llegue a 120 ami me elimina el tearing y menos tiempo de respuesta. 

En los juegos no online esto esta perfecto ya que no me gusta nada jugar con Vsync se nota mucho el input lag y con este metodo no se nota. Gracias 

Vaya tela, justo antes de tu comentario el autor del hilo reconoce que no funcionaba su metodo segun lo explicaba, pero aun asi llegas tu y te registras para decir que a ti si te funciona....? Y aun asi sigue reconociendo que se tiene tearing en la parte de abajo como tu tambien indicas, obviamente cada uno tiene un nivel de exigencia distinto, pero esto no deja de ser una chapuza mal hecha que para los menos exigentes les hara el apaño, pero que no deja de ser eso, una chapuza.

Por cierto, el autor del hilo con 17 mensajes y tu con 2, y todo para esta chapuza, ale a seguir con vuestros tutoriales, si os abris un canal en youtube podeis ser el Manolo y Benito de la informatica  X-D  X-D  X-D

Escrito 02 junio 2019 - 22:34

Todo esto es mucho más complicado de lo que parece. Cada uno que haga lo que desee. Por mi parte estoy destripando todo este tema. Luego ves los vídeos de youtube que sube la gente con sttutering, flickering, .. pero bueno...

...Alguien sabe como cambiar los Hz a un juego?. Es que algunos vienen a 59hz, es ridículo. Lo he intentado con "prefered refreshrate" de Nvidia Profile Inspector y nanai.

En modo ventana cambia a 60hz pero introduce lag. Según he oído porque se activa el triple buffer en ventana. Es cierto esto?.

Es porque no son 60 hz sino 59 y pico por cómo van los estándares de video. No te preocupes por eso.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos