Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os acordáis cuando se comparaba a Isco con Iniesta?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• Weisshaupt

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2019 - 18:23

Entre comparaciones y comparaciones, lleva 4 en el lomo.

y cuantas te crees que tiene Iniesta? Eurocopas y mundial a parte...

Vamos a hacer como si la prensa de Barcelona en su dia no hubiera comparado a Saviola con Raul.

Vamos a hacer como si la prensa de Madrid en su día no hubiera comparado a Robinho con Messi.

Escrito 19 enero 2019 - 18:33

El peso que ha tenido Isco en el Madrid no lo ha tenido Iniesta en su vida, solo Ronaldo el Gordo se le puede comparar y quizás Faubert.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Escrito 20 enero 2019 - 00:53

Será que Iniesta no es un jugador sobrevalorado (menos que Xavi, eso si) que se ha tirado años arrastrandose.

MpCHjT6.png

Escrito 20 enero 2019 - 00:57

Será que Iniesta no es un jugador sobrevalorado (menos que Xavi, eso si) que se ha tirado años arrastrandose.

Jajajajajajaja

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 20 enero 2019 - 01:11

Aquí según conviene se les carga la Champions al hombro del futbolista que toque. Así, el Madrid tiene 88 Champions recientes... las 4 de Isco, las 4 de Marcelo, las 4 de Modric...

Que hay que votar para el BdO? “Eh, mira: las 4 Champions de Modric!!”
wjavE7f.gif

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 20 enero 2019 - 01:39

Hombre pero Iniesta en algún momento de su carrera fue extremadamente bueno (y clutch). Isco no deja de ser un mediocre encumbrado por jugar en un gran equipo al que idolatran porque pasa que nació en Málaga y no en Sao Paulo.

Si Isco fuera oriundo de Madrid ya tuviera su estatua en el Bernabeu por unas fintitas intrascendentes de mierda en el centro del campo presumiendo las cuatro Champions que le ganaron los buenos de verdad, mientras se abandona a comer mazapanes en su casa y llega a los 28 años lisiado y pesando ciento veinte kilos.

De verdad que Isco no merece su simpatía, amigos madridistas. Quiéranse un poco.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 20 enero 2019 - 02:44

No digas eso que la gente te dirá que no tienes ni idea.

Es el típico comentario que si lo expresas, te saltan al cuello por los títulos ganados, pero que es una verdad como un templo. A Iniesta lo representan como un jugador top mundial histórico cuando jamás tuvo un nivel top de manera constante. En sus primeros años en el Barcelona pasaba totalmente desapercibido, era uno más, pero eso no lo reconocerá jamás un barcelonés. Pega el salto de calidad cuando comienza la época dorada del Barcelona y la selección, llegando a un límite donde se magnificaba cualquier cosa que hiciera, agrandando así su figura.

Si de manera objetiva analizamos la carrera de Iniesta, el 60% de la misma pasó desapercibido, fue uno más, no era un paquete pero tampoco top mundial, era normal. Pero la imagen que trascenderá es que Iniesta fue Maradona durante toda su carrera y que deleitaba con ochenta regates y asistencias por partido.

¡Saludos!

Editado por Sergio1991, 20 enero 2019 - 02:45 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 20 enero 2019 - 03:31

Es el típico comentario que si lo expresas, te saltan al cuello por los títulos ganados, pero que es una verdad como un templo. A Iniesta lo representan como un jugador top mundial histórico cuando jamás tuvo un nivel top de manera constante. En sus primeros años en el Barcelona pasaba totalmente desapercibido, era uno más, pero eso no lo reconocerá jamás un barcelonés. Pega el salto de calidad cuando comienza la época dorada del Barcelona y la selección, llegando a un límite donde se magnificaba cualquier cosa que hiciera, agrandando así su figura.

Si de manera objetiva analizamos la carrera de Iniesta, el 60% de la misma pasó desapercibido, fue uno más, no era un paquete pero tampoco top mundial, era normal. Pero la imagen que trascenderá es que Iniesta fue Maradona durante toda su carrera y que deleitaba con ochenta regates y asistencias por partido.

¡Saludos!

Una de dos o sabes muy poquito de fútbol o has visto pocos partidos del Barcelona, espero que sea la segunda.
Imagen Enviada

• Sergio1991

Escrito 20 enero 2019 - 03:43

Una de dos o sabes muy poquito de fútbol o has visto pocos partidos del Barcelona, espero que sea la segunda.

Sabía que no tardaría en aparecer una respuesta de ese estilo, cuando se expone algo que no es socialmente aceptado, siempre aparecen respuestas de este estilo.

Cree lo que quieras, no es algo que me quite el sueño, los que me conozcan del foro ya saben lo que sé o no sé de este deporte.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Escrito 20 enero 2019 - 03:52

Tipico comentario con infulas. Saltais con titulos y os chapan la bocaza, ahora saltais con la constancia cuando Isco no ha sido ni siquiera titular indiscutible...
El ridiculo en su maximo esplendor. Lo dicho, te tienes que reir ante tamañas payasadas.
Con lo facil que seria reconocer que Isco le come los cojones a Iniesta.
Y lo mismo que Kluivert le comia los cojones a Raul en su momento por poner otro ejemplo

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 20 enero 2019 - 03:58

¡Saludos!

No lo sé Sergio. En mi opinión Iniesta tuvo años malos y otros mediocres que casi nadie le reconoce, pero yo sí le veo sus tres/cuatro añitos siendo muy top, aunque con bastantes lesiones en medio, que quizá es en parte a lo que te refieres.

El que sí me parece muchísimo más encumbrado injustamente es Xavi, que es un producto de un sistema, un jugador talentoso pero infinitamente más básico, dependiente y, por lo tanto, inferior. A este le quitas el Barca y el arbitraje de esos tiempos (y no me refiero a errores claves, me refiero a que a inicios de la década se marcaba cualquier contacto como falta, sobre todo en España y sobre todo cuando se cometían contra los "bajitos habilidosos") y te queda un futbolista bueno y ya, no una leyenda histórica, que es el recuerdo que le quedará a nuestros hijos de él.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Sergio1991

Escrito 20 enero 2019 - 04:11

En mi opinión Iniesta tuvo años malos y otros mediocres que casi nadie le reconoce, pero yo sí le veo sus tres/cuatro añitos siendo muy top, aunque con bastantes lesiones en medio, que quizá es en parte a lo que te refieres.

Si te fijas, yo no he expresado algo distinto a lo que tú has dicho @El Proceso. He dicho que fruto de sus mejores años (a partir de la época dorada con Guardiola) se ha encumbrado al jugador y se lo describe como si hubiera sido top mundial toda su carrera, lo cual no es cierto. Y como bien dices, debido a esa magnificación, nadie recuerda o quiere recordar sus años malos o discretos.

El que sí me parece muchísimo más encumbrado injustamente es Xavi, que es un producto de un sistema, un jugador talentoso pero infinitamente más básico, dependiente y, por lo tanto, inferior. A este le quitas el Barca y el arbitraje de esos tiempos (y no me refiero a errores claves, me refiero a que a inicios de la década se marcaba cualquier contacto como falta, sobre todo en España y sobre todo cuando se cometían contra los "bajitos habilidosos") y te queda un futbolista bueno y ya, no una leyenda histórica, que es el recuerdo que le quedará a nuestros hijos de él.

Otra opinión impopular con la que estoy plenamente de acuerdo. Xavi e Iniesta son dos de los jugadores españoles más sobrevalorados del siglo XXI, a los cuales se les describe como tops mundiales y superclases durante toda su carrera, cuando tuvieron etapas discretas y donde brillaron fue en una época dorada fruto de un sistema concreto. Pero lo que permanecerá en la memoria colectiva y lo que se transmitirá a las futuras generaciones, es que fueron el Zico de principios del siglo XXI.

20ueog4.jpg

Escrito 20 enero 2019 - 04:43

Iniesta, titular indiscutible de la mejor España de la historia y del mejor Barca VS Isco suplente perpetuo en el Madrid y meritorio en una España de entre guerras.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 20 enero 2019 - 06:33

¡Saludos!

Yo que he visto el 99% de los partidos de Iniesta como profesional, voy a intentar analizar el montón de tonterías que has dicho.

Dices que en sus primeros años era un jugador que pasaba desapercibido, uno más y que no era top mundial y que no brillo hasta la llegada de Guardiola, bien. Hace falta que recuerde que en su última temporada con Rijkaard tiene 23 años? Que ya había sido decisivo entrando como suplente en una final de Champions y que ya en 2008 fue nombrado como uno de los capitanes del equipo.

A partir de 2008, y 2013 solo su borrón, la lesión por jugar la final de la Champions 2009 de Roma, en la que jugó medio cojo y aún así para mí fue el mejor jugador y quién lo cambio tras 10 min de dominio total del United. Está lesión le impide rendir en 2010 a su nivel, aún así se recupera y vuelve a ser decisivo en el Mundial, participando prácticamente en todos los goles en fase eliminatoria y siendo nombrado mejor jugador de la final.

Su 2011 y 2012 son brutales, lo gana todo, coronandolo siendo nombrado mejor jugador de la Eurocopa y de la final de la misma. Incluso es nombrado mejor jugador de la UEFA compitiendo con las mejores versiones de CR y Messi.

2013 fue su mejor temporada a nivel numérico con diferencia, participando en casi 30 goles (6G+22A) y jugo a gran nivel sin llegar a los niveles de los dos años anteriores.

2014 fue probablemente con 2010 uno de sus años más flojos, pero es que con el Tata hasta Messi jugo a un nivel fuera de lo acostumbrado.

En 2015 resurgió, siendo nombrado mejor jugador de la final de la Champions con la Juventus y siendo clave en el buen juego del equipo en la competición
La temporada siguiente siguió en la misma línea de juego.

La 16/17, último año de Luis Enrique es probablemente su peor temporada con la 13/14, la del Tata. Las lesiones vuelven y le hacen perderse tres meses de competición. Aún así fue MVP de la final de la Copa del Rey, único título que se ganó.

En su última temporada era el primer cambio del equipo a lo Xavi 14/15. Sin llegar a jugar a su mejor nivel, di fue importante y dejo para el recuerdo una final de Copa del Rey increíble.

Resumiendo, un tío en la que toda su carrera solo se le pueden recriminar un par de temporadas flojas debido a las lesiones, que ha sido MVP de todas las competiciones: Mundial, Eurocopa, Champions, Copa, Supercopa y que incluso arrebato un premio individual a CR y Messi en su año de máximo esplendor.

Editado por BlackJoKeRx, 20 enero 2019 - 07:40 .

Imagen Enviada

• Milk

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 20 enero 2019 - 07:03

Que tiempos aquellos.

Pues visto el hilo, incluso parecen 'mejores' éstos que aquéllos.

X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos