Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
John Connor

[Archivado] Marvel Studios | SPIDER-MAN

Publicaciones recomendadas

xranf Ultima

Publicado
vida restante: 0%
John no me compares el fisico de spiderman raimi vs spiderman webb porque el de webb sale perdiendo y por mucho, uja cosa es estar canijo y otra medio yonki y sin forma.

La peli de webb para mi es mucho mejor que las de raimi en general y estas me encantaron.
Spiderman no es thor, pero tampoco es un yonki , en los comics es canijo, pero tiene forma atletica , tiene su formita. Este no, a mi la escena que me marco pa mal en ese sentido fue cuando le vacila al ladron del coche y luego sale, lo tengo marcado con fuego para mal.

Cuando acabe de verla me acuerdo que dijmos mi primo , mi hermano y yo casi lo mismo, " si este spiderman hubiera tenido el fisico de toby seria perfecta".

Tema a parte la peli es un PELICULON.

A otra cosa mariposa , decis que pueden estar dando señales del simbioente en ese teaser de las lentes , por que?

Aunque antes mire una foto de la taquilla 14 y en ese teaser parece que se ve parker abriendo la taquilla esa. Lo decis por eso?

Luego, al que me dijo lo de spiderman 3 ( disculpa no recordar tu nik) para mi es una pelicula MUY BUENA de la que no voy a extenderme por no ensuciar el hilo a john connor.
Solo te digo que si a spiderman 3 le quitas las dos escenas frikis ( que hasta tienen su porqué por el tono de raimi a la trilogia) del baile y 10 minutos de la gilipollez triangular mary jane - harry - peter ... Seria tan buena como las otras dos.
Habla de unos temas muy buenos. Pero en fin es mi opinion.

John connor pido perdon por esto y te felicito de nuevo, lo llevas con ilusion.

Espero que garfield no le tenga que invitar yo a los botes de carbohidrato que me tomo y este en mejor forma.
Hau alguna foto actual de el?

Un salido muy grande!!

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Me ha dado por hacer un rápido fotomontaje con una aproximación a la nueva forma de ojos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Coño, es que es eso, Spiderman es ante todo agil, no fuerte. Vamos, fuerte es, tiene mucha mas fuerza que una persona normal, pero su ventaja no es la fuerza bruta en si, si no la tremenda agilidad que consigue con esa fuerza, y la capacidad para esquivar todo lo esquivable. Gana a sus enemigos asi, a base de agilidad y velocidad y golpear en plan contrataque marrullero, que tampoco golpea flojo claro (es lo que tiene que te golpee un tio con buena velocidad y cuando no estas preparado, que la ostia duele mucho XD).
Spiderman tiene que tener pintas de tirillas al lado de otros bestiarros.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Cada cual tiene su opinion y su gusto hacia como debe de ser Spiderman, tio, no pasa nada.

Yo me reafirmo en la mia :D Este es el Spiderman, fisicamente, que leo en los comics.

PlagueisTheWise, mas o menos yo creo que si, que por ahí andará la cosa. Lo unico que creo que no serán reflectantes, sino grises con la especie de rejilla. Y quizas un poco mas estrechas por abajo, no tan redondeadas.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Boomer

Publicado
Pues yo creo que en cuanto a forma y físico (otra cosa es el traje y tal) el Spiderman de Webb le da mil vueltas al de Raimi.

En las peleas, cuando salta (al quitarle la pistola al poli por ejemplo, se encoge como una araña) o cuando se mueve con las telarañas está mucho mejor hecho en cuanto a animaciones. En las antiguas se veía que era un poco "monigote" algunas veces. Pero es algo normal, por el avance tecnológico.

Choca ver que Spiderman tenga superfuerza, pero lo que hace es moverse rápido (más masa y menos velocidad, o menos masa y más velocidad, Hulk tiene más y más X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mí me gustó mucho la forma de moverse del nuevo Spiderman, aunque en la película eché en falta más escenas en las que se luciera.

De mis momentos favoritos, ahí se ve lo que es Spiderman.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PlagueisTheWise, mas o menos yo creo que si, que por ahí andará la cosa. Lo unico que creo que no serán reflectantes, sino grises con la especie de rejilla. Y quizas un poco mas estrechas por abajo, no tan redondeadas.

He hecho el fotomontaje con la lente que nos han mostrado estos últimos días, por lo que la forma es la que es... otra cosa, claro está, es qué proporción va a tener, o el ángulo en el que va colocada. He tomado como referencia, aproximadamente, la distancia que va desde el "lagrimal" hasta el pico superior, pero he tenido que girar un poco la lente para que no dejase un aspecto raro (dudo que se limiten a "redondear abajo a lo bestia" y ya, sino que habrán rediseñado un poco la posición del ojo y demás).

Al principio, iba a dejarla gris, pero como es tan parecido el material al de la anterior, he decidido finalmente ver cómo quedaría con el mismo efecto original... Creo que, efectivamente, si los ojos son tan grandes, no van a hacerlos tan reflectantes, porque ese efecto queda mejor en ojos más pequeños y cerrados. Seguramente reflejen, pero no tan a lo bestia (y puede que, sí, se vea más blanco grisáceo el conjunto).

Desde luego lo de la anterior fue un acierto para desmarcarse de la trilogía de Raimi y no crear confusión. Ahora pueden volver a una aproximación algo más clásica (espero que no demasiado).

EDIT:

Aprovecho una imagen más de perfil para no tener que modificar nada el contorno (adaptándolo a la forma de la cabeza).

Spider_eyes_zps5a058a74.jpg

Curiosamente, comparándolo con el anterior fotomontaje, el ojo encaja con la máscara en los mismos puntos (tomando como referencia el dibujo de las telarañas de la máscara, vaya).

PD: Esta vez no me he molestado en integrar el contorno de plástico de los ojos... Me daba pereza :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí me gustó mucho la forma de moverse del nuevo Spiderman, aunque en la película eché en falta más escenas en las que se luciera.

imagen

De mis momentos favoritos, ahí se ve lo que es Spiderman.

En la escena del insti y en la final, es en donde mas se ve al Spiderman agil, revoltoso y rapido de los comics. De aqui para alla con saltitos, volteretas, redes y gateos.

Yo lo unico que pido que cambie un poco para esta, es que quiero mas escenas de accion de dia, como en la del instituto y dejar las nocturnas para las escenas con Gwen y en casa con May. Pero me temo que esto no cambiará mucho porque precisamente, Elektro y sus poderes, luciran mas en pantalla de noche.

Por lo demas, si se mantiene el tono, me vale. La accion está muy bien rodada y el humor sin pasarse (spiderman no es deadpool) conseguido.

Me gusta como queda, PlagueisTheWise.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado
Hablais de que Spiderman no tiene superfuerza pero se supone que puede levantar hasta 10 toneladas....Si eso no es superfuerza ya me contaras X-D

Sobre el fisico. A mi me sorprendio lo MUY tirillas que se ve el Spiderman de Webb...demasiado poca cosa creo yo. Esta bien que en Spiderman lo prioritario sea la agilidad y rapidez y en eso estoy deacuerdo, pero joder, un poco mas de musculo a Garfield tampoco iria nada mal...que hay momentos en que parece que Spiderman acabe de salir de un campo de concentracion nazi :D

Y esa es la unica pega que le encuentro a esta version de Webb en comparacion con la de Raimi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrigoLimpio Leviathan

Publicado

Hablais de que Spiderman no tiene superfuerza pero se supone que puede levantar hasta 10 toneladas....Si eso no es superfuerza ya me contaras X-D

Sobre el fisico. A mi me sorprendio lo MUY tirillas que se ve el Spiderman de Webb...demasiado poca cosa creo yo. Esta bien que en Spiderman lo prioritario sea la agilidad y rapidez y en eso estoy deacuerdo, pero joder, un poco mas de musculo a Garfield tampoco iria nada mal...que hay momentos en que parece que Spiderman acabe de salir de un campo de concentracion nazi :D

Y esa es la unica pega que le encuentro a esta version de Webb en comparacion con la de Raimi

Es que Spiderman ES tirillas. Aunque esté fibradete no deja de se un chaval delgaducho de 15 años.

Esto es lo que me molestaba de los primeros cómics de Spiderman, que te contaban por la historia que Spidey era un chaval delgaducho de 12 años y siempre lo pintaban como un cachas de 30.

Pero si la historia nos dice que es un adolescente delgaducho es un adolescente delgaducho. Sí, los poderes le pueden aumentar un poco la musculatura, pero Spiderman es en esencia Peter Parker y Peter Parker es un canijo, no podemos esperar que tenga la misma constitución que un Thor o que un Capitán América.

Y por eso es que prefiero el físico de Garfield al de McGuire, mucho más Spiderman. Yo más que una pega, lo veo un acierto.

Ah, y comparado con otros superhéroes de Marvel 10 toneladas no es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
Pero si el Spiderman de Raimi tenia relleno por todos lados, con los musculos visibles por le propio traje, no por el actor (o su doble).
Fijaros en la escena del tren, cuando se va a desmayar y lo cogen, he visto wonderbras con menos relleno xDDD

O te pones como Henry Cavil para Superman o mantienes tu dignidad con el fisico que se te ha dado, pero relleno para disimular...joder, desde Batman de burton con alzas y musculos de plastico que no veia nada igual X-D

Y otro tema es la agilidad, la gente comete el error de creer que grandes saltos y acrobacias vienen dadas por la agilidad, cuando en verdad es un ejercicio de fuerza.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado
Spidey puede levantar 10 toneladas, lo cual no esta mal... si comparamos lo que pueden levantar gente como Hulk, que si se cabrea demasiado, puede subirse en sus hombros un portaaviones entero, lleno de gasolina y de gente... y lanzarlo donde le salga de los mismisimos pantalones rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado
Que quereis que os diga, pero yo veo a Garfield DEMASIADO delgado y poca cosa fisicamente. El Spiderman de Raimi tendria relleno, pero el tontaco de Maguire se machaco y consiguio un fisico bastante bueno. No era ninguna mole pero tenia musculo y estaba definido

En fin, creo que tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo teniendo en cuenta que hablamos de un Superheroe X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero si el Spiderman de Raimi tenia relleno por todos lados, con los musculos visibles por le propio traje, no por el actor (o su doble).

Fijaros en la escena del tren, cuando se va a desmayar y lo cogen, he visto wonderbras con menos relleno xDDD

O te pones como Henry Cavil para Superman o mantienes tu dignidad con el fisico que se te ha dado, pero relleno para disimular...joder, desde Batman de burton con alzas y musculos de plastico que no veia nada igual X-D

Y otro tema es la agilidad, la gente comete el error de creer que grandes saltos y acrobacias vienen dadas por la agilidad, cuando en verdad es un ejercicio de fuerza.

No se trata de qué es realista en sí, sino de estética. ¿Por qué crees que resulta sorprendente o extraño ver a un tipo que es un armario realizando una danza clásica totalmente sutil? No es porque no la pueda hacer (ya que, en el ejemplo, la estaría haciendo), sino por lo que la imagen nos dice de antemano de esa persona. Lo mismo sucede a la inversa, y es que ver a un tapón tumbando a un monstrenco de un gancho hace que flipes más con él, porque no te lo esperas.

Pues ahora viene lo mismo en el plano estético a la hora de diseñar a un personaje que se basa en el físico. Siempre pongo de ejemplo en el tema de superhéroes a la familia de "Los increíbles", cada uno con aspecto y toques que revelan hasta cierto punto sus poderes aún sin conocerlos (de manera inconsciente). El hijo siempre va con el pelo hacia atrás, además de tener unas piernas musculadas (como ejemplo extremo de esto, tendríamos a aquel personaje de Next Men que corría y estaba absolutamente descompensando X-D) ; la hija siempre lleva el pelo ocultándole el rostro, además de tener una figura tan delgada que un poco más y desaparece. El padre es evidente que es un tipo fortachón (volviendo al ejemplo de "contradicción visual" de antes, tenemos su mítica escena en la oficina, donde apenas cabe el pobre y aguanta los gritos de un minúsculo jefe) ; o la madre, que a pesar de sus formas más generosas de mujer (al igual que el padre, medio dejadas), tanto brazos como piernas son bastante delgados, haciendo guiño a su capacidad de estirarse (entre otras cosas, claro está) gracias a dicho contraste. No he visto ni leído ningún making of de dicha película, pero no me es necesario hacerlo para saber que el físico de cada uno de sus personajes no está puesto ni de remota coña al azar.

Volviendo al "realismo" del físico de superhéroes... ¿acaso necesitaría Superman estar tan cachas para ser igual de invencible? Claro que no, pero su personaje está pensado para transmitir una imagen de deidad clásica bajada de los cielos al mundo de los humanos. Es más el símbolo visual que representa que otra cosa. Es lo que esperas de él por su imagen, de ahí que sea tan icónico. Dados sus poderes, podría ser un tipo de complexión absolutamente normal, pero ya empezaría a entrar en el terreno que decía de otra clase de mensaje al espectador, que no es que esté mal, sino que querrían hablarnos de otra cosa, de una clase de personaje bastante diferente.

No sé si me sé explicar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Confundis varios estar fuerte /aparentar estar fuerte con ser fuerte.

Spiderman es fuerte pero no aparenta estar fuerte, y de eso se trata.

La apariencia que tiene que tener Spidey es de canijo, de delgaducho, de poca cosa, pues luego te encontrarás con un tipo bastante fuerte por los poderes, pero ni por asomo es nada especial dentro del UM. La grandeza de Spiderman no radica en su fuerza fisica persé, si no la que consiga sacar a base de fuerza de voluntad e insistencia.

Spiderman debe aparentar lo que aparenta Garfield, un tipo que no es nada del otro mundo fisicamente, mas bien, ser un flojo. Para luego, ZAS! en toda la boca.

Maguire parecia un muñeco de Spiderman de merchandising a tamaño real, como han dicho atras, en la escena del tren, cuando le cogen para que no caiga, se les hunden los dedos a la peña, no me jodais X-D

Garfield es fibroso, como Spiderman, ni lo es ni quiere aparentarlo. Maguire ni lo es pero si queria aparentarlo y quedaba mal.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...