Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
John Connor

[Archivado] Marvel Studios | SPIDER-MAN

Publicaciones recomendadas

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
X-D

Vale, vale, venga. Recordemos el titulo del hilo y su cometido, no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

Corrijamos vuelo.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado
que no es marvel, america, universo o como se llamen los capitanes ahora. Abrochense los cinturones, y miren un duelo singular:

El que está tratando de desnudar a nuestro heroe para sodomizarlo infinitamente es nada mas y nada menos que Cain Marko, mas conocido por los mutantes, su hermanastro Charles Xavier y el Dr Extraño como... JUGGERNAUT. Daros cuenta de que para el imparable villano, Petey tan solo es un estorbo que no le deja ver, sin sentir fatiga o cansancio por sus acciones.

En esta otra viñeta, podreis ver que para Juggernaut, Spidey es como un bicho molesto, que pica pero que no mata, y trata de quitarselo de encima, sin usar fuerza alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vaya ejemplo has puesto colega :D , precisamente el poder del Juggernaut es ser imparable. Una vez comienza su carrera nada lo puede parar. Da igual si es Spiderman, Hulk, Vigia, whatever.

Con el da igual el sujeto, que todo le da igual. Hasta Hulk seria un bicho molesto. Verde y grande pero igual de molesto que un Spiderman.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado
Vamos a ver, estas discusiones en general no llevan a ningun lado pero son divertidas para que negarlo.
Batman: Es un hombre normal, con un gran entrenamiento tanto en artes de combate, como en fuerza como en tolerancia al dolor, aparte lleva un traje que le ayuda a encajar los golpes.
Capitan America: Es el ser humano superior, si el humano maximo es capaz de levantar 250 kilos por encima de la cabeza el capi puede levantar 500, si Bolt hace los 100 metros en 9 y algo el capi puede hacerlos en 5,5... Pero, es que Spiderman puede levantar 10 toneladas por encima de su cabeza, 10.000 kilos, el Capitan no puede levantar un autobus con facilidad como si puede hacer Spiderman.
Juggernaut no se que fuerza tiene, pero Spiderman por logica en cuanto a fuerza tiene que ser superior al Capitan America, este con sus inyecciones puede que levante su peso corporal 50 veces, pero es que Spiderman puede hacerlo mas de 100.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hay alguien que puede parar al Juggernaut, y si se lo propone, mas de una vez. De hecho, ya lo hizo... y se cargó una cama al pararlo.

Juggernaut no es mas fuerte que Hulk o Thor, pero si se lo propone, seria capaz de vencer a Hulk. Otra cosa es que se lo proponga de verdad.

Respecto a lo de Capi vs Spidey... todo depende del guionista. Si al guionista le da por potenciar el sentido aracnido del lanzarredes, el Capi no da ni una, pero si decide que el Capi es mas chulo que un ocho y tres cuartos, pues el Capi noquea a Spidey y lo levanta encima del escudo a cuestas.

Ah, X Starfighter, el Capi, Spidey y Juggy pertenecen al mismo Universo, al menos en los comics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Con lo de universos diferentes no se refiere a si son del 616 y del ultimate y tal. Si no que cada personaje tiene su universo y sus reglas, etc..

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
como en el juego de rol del Universo Marvel, que tiene sus reglas propias para hacerte un pj y tal.

Sobre la peli, tengo ganas de ver quien sera finalmente Norman Osborn, mas que nada para ver si en la tercera entrega, nos da una racion de calabazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre la peli, tengo ganas de ver quien sera finalmente Norman Osborn, mas que nada para ver si en la tercera entrega, nos da una racion de calabazas.

Y que corrijan de paso el error de Raimi (otro mas) de desechar hacer el duende que tenia planeado:

OGgreengoblin_zps56da562a.png

Para acabar haciendo un diseño tan lamentable como hicieron en su primera peli.

Webb, arréglame esto por Dios :D

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Me refería a la comparación del Capi y Batman, DC y Marvel son bastante suficientes como para compararlos.

Igual Batman estaría en una escala superior/inferior en el UM y lo mismo para el Capi en el UDC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yo tengo mi candidato para norman osborn, es mas, se parece al actor que hace de harry, asi que daria el pego:

X Starfighter, lo de que el capi y bats se juntasen fue un ultimo recurso de guionistas que cuando hicieron el crossover ese de marvel vs dc, a la hora de las parejitas, pues vieron que uno y otro estaban libres y dijeron:"ya esta, que se peguen entre ellos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Mira que me prometi no meter mas la pata y no desviar este hilo.

Es lo unico que digo y de aqui adelante mis unicas aportaciones seran respecto a esta secuela.

Simple y llanamente lo del relleno de toby es una tonteria como un piano.

Yo no soy de comics, he sido de dibujitos y en base a eso soy hiperega fan. Odio con toda mi alma los comics.

Es cierto que spiderman en su mayoria de diseños se ve muy delgado, esta clarisimo y aunque no me gusta ese estilo ( soy de dobujitos de los 90) lo acepto a muerte.

Pero como digo una cosa es estar canijo y con un minimo de "silueta" y otra estar "enyonkado" ( entiendase consumido a tope) y pa colmo sin forma ninguna. Lo unico que esta es fibrado y no por ejercicio precisamente sino precisamente porque se le marcan hasta los intestinos.

Me da coraje estas cosas porque el tio , garfield , trabaja que te cagas y creo que deberia poner mas de su parte porque ese tema a mi me escama y mucho. Si otros os escusais en esa delgadez porque es asi perfecto pero creo que este tio deneria esforzarse mas.

Que yo tenia un cuerpo de mierda y me estoy poniendo tela de fuerte , cabron , por mis propios medios limitados y pa colmo un metabolismo asqueroso que no engordo ni a tiros.
Estoy poniendome tela cabron y este que podria tener entrenadores personales, dieta y todo y esta asi.

Si quereis que este canijo que lo este, lo veo genial, pero qe al menos engorde lo suficiente para llegar a canijo y por el camino pille silueta.

Me da coraje siempre estos temas porque siempre por Xo Y la cagan con las pelis de spiderman.

Lo siento pero tenia necesidad de decirlo y john te prometo qie no hablare mas de esto. Se zanja y quien quiera hablar por privado ahi estare.

Un abrazo a todos.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado
Si el autor del hilo no quiere que nos desviemos del tema principal se ha de respetar, pero pienso que estos debates son muy entretenidos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Y seamos sinceros con lo de Superman, Batman aguantaría todo lo que quisiera el guionista, pero en teoría no debería de haberle durado ni dos segundos, joder, que es Superman.

Esa es la cuestion. Superman puede volatilizar a Batman, su mansion, sus amigos y Gotham entero desde 100 putos kilometros de distancia.

Es un combate tan desigual que interviene el guionista de turno y empeiza con que si el honor de Superman juega en su contra y por ende, se acerca a pegarse de cara con un Batman que, ole tu, lleva kryptonita en los puños.

Pero una cosa es lo que el guionista quiera, sobre todo con un personaje tan popular como Batman, y otra es que el combate no debio ni ser tal, un esturno mal dado y Batman implosiona xDDD

Y luego te llega otro guionista y te dice que Superman es mucho mas fuerte de lo que en verdad hemos visto porque la mayoria de la sveces se contiene para no hacer daños colaterales. Meeeeeeeee.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
Deberíais discutir todo esto en otro hilo (y, seguramente, de otro subforo). Al menos probad en el que hay para adaptaciones de superhéroes de cómic en general... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...