Ir al contenido

publicidad

Foto

Por primera vez Sony le ha pasado la mano por la cara a Nintendo: Astrobot

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

• Sarjon

• Valefor

• vida restante: 25%

Escrito 19 enero 2019 - 00:07

Es que no me lo he leido, no leo nada ni veo imagenes ni videos de juegos que tengo pendientes, solo he entrado a decirte que esas chorradas las hacéis por "venganza" de cuando otros fanboys decian chorradas similares, y sólo provocan que el que venga detrás vuelva a hacer lo mismo
En resumen, solo generan mierda y mal rollo del que luego os quejáis pero a la mínima oportunidad que hay no os cortais un pelo en acrecentarlo.

Si la gente me conoce en el foro, que creo que si, sabe que el texto merece la pena y el título es un clickbait que no va más allá de hacer que la gente entre. Ni venganzas ni ostias, aquí el primero que ha venido a faltar y a generar mal rollo eres tú, así que si no te has pasado el juego, pues sal lo juegas, y después si quieres hablamos. Gracias.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2019 - 00:13

... aquí el primero que ha venido a faltar y a generar mal rollo eres tú...

Pero si solo te he dicho que el título es una niñeria que solo empobrece la posible calidad del hilo y me has respondido que lo has hecho para picar a "gente como tu", que me estas contando de faltar y generar mal rollo si eres el único que por un lado ha admitido que el título era por provocar y por otro lado va y me mete en una especie de saco hipotético de gente que por algún motivo es diferente, y no hay que ser un genio para saber que esa hipotética segregación está basada en la consideración de que dichos individuos son merecedores de ser provocados por considerarte a ti mismo en esta ocasión en posición ventajosa.

Jugar al juego puede que me convenga a la hora de hablar del juego, pero cómo habrás comprobado, no estoy hablando del juego, estaba y estoy hablando de que un título evidentemente provocativo no beneficia en absoluto a este tipo de hilos.

Editado por Kilek, 19 enero 2019 - 00:20 .

qce9oP7.gif

• Sarjon

• Valefor

Escrito 19 enero 2019 - 00:18

Pero si solo te he dicho que el título es una niñeria que solo empobrece la posible calidad del hilo y me has respondido que lo has hecho para picar a "gente como tu", que me estas contando de faltar y generar mal rollo si eres el único que por un lado ha admitido que el título era por provocar y por otro lado va y me mete en una especie de saco hipotético de gente que por algún motivo es diferente, y no hay que ser un genio para saber que esa hipotética segregación está basada en la consideración de superioridad moral.

Jugar al juego puede que me convenga a la hora de hablar del juego, pero cómo habrás comprobado, no estoy hablando del juego, estaba y estoy hablando de que un título evidentemente provocativo no beneficia en absoluto a este tipo de hilos.

Los aires de superioridad han sido tuyos. Si no consideras una falta lo que has dicho al entrar, tampoco lo considerarás de que haya dicho que sea para gente como tú. Una cosa es una pequeña provocación en el título para después desarrollar con argumentos y experiencias y otra cosa es venir a soltar aquí la tontería sin siquera saber de que va la cosa.

Editado por Sarjon, 19 enero 2019 - 00:19 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 enero 2019 - 00:22

Los aires de superioridad han sido tuyos. Si no consideras una falta lo que has dicho al entrar, tampoco lo considerarás de que haya dicho que sea para gente como tú. Una cosa es una pequeña provocación en el título para después desarrollar con argumentos y experiencias y otra cosa es venir a soltar aquí la tontería sin siquera saber de que va la cosa.

Cómo va a ser una falta si estás admitiendo ha sido tu intención hacer lo que he dicho que has hecho?

En fin, que mejor lo dejamos, sigo opinando que el título infantil solo perjudica al hilo, sin ir mas lejos, según tus palabras lo has puesto para que gente como yo entrase a raíz de ello y ahora te está molestando haber conseguido que gente como yo entre y hable de ello.

Editado por Kilek, 19 enero 2019 - 00:24 .

qce9oP7.gif

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 enero 2019 - 00:22

Para mi ya lo hizo con Crash Team Racing, siempre me gustó más que el Mario Karts del momento. Pero lo de este título no lo veo XD

• NETT10

• Ebony

Escrito 19 enero 2019 - 00:24

Hilo cíclico

s6P6pOa.gif
AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Sarjon

• Valefor

Escrito 19 enero 2019 - 00:31

Cómo va a ser una falta si estás admitiendo ha sido tu intención hacer lo que he dicho que has hecho?

En fin, que mejor lo dejamos, sigo opinando que el título infantil solo perjudica al hilo, sin ir mas lejos, según tus palabras lo has puesto para que gente como yo entrase a raíz de ello y ahora te está molestando haber conseguido que gente como yo entre y hable de ello.

Que si, es un título infantil. Si a lo mejor leyeras el hilo lo entenderías, pero como no lo vas a hacer, pues estamos en las mismas. 

De todas formas hablamos de juegos, si la gente se molesta por un título así no es mi problema, es el suyo. Si leyeras el hilo quizás entenderías por que lo digo y como lo argumento. No me molesto si viene alguien lee el hilo y discute lo que sea, pero quedarse sólo con el título pues la verdad que es absurdo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Escrito 19 enero 2019 - 00:31

Para mi ya lo hizo con Crash Team Racing, siempre me gustó más que el Mario Karts del momento. Pero lo de este título no lo veo XD

Ni de broma. Pero aunque fueran tus gustos tampoco es cierto: Naughty Dog no fue de Sony hasta el 2001.

• Sarjon

• Valefor

Escrito 19 enero 2019 - 00:32

Crash team Racing es una burda copia de Mario Kart, no va un paso mas allá ni inventa nada. No es comparable. ¿Que te puede gustar más o incluso parecerte mejor? Eso no lo discuto

Editado por Sarjon, 19 enero 2019 - 00:33 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• iredan

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 enero 2019 - 00:34

Astrobot es un grandisimo juego, ahi estamos de acuerdo todos los que lo hemos jugado. Y a mi ( y no soy el único), ha conseguido que me entren ganas de jugar a un plataformas, género que desde hace un tiempo lo tenia aparcado porque no me aportaba nada (ni siquiera el Mario Odyssey) pero aun asi tiene algunas pegas.

-La incapacidad de volver atras: Vale que en algunas fases el desarrollo del nivel te impida regresar, pero tiene delito que volvamos a cosas del tiempo de la NES.

-Dificultad nula: Vale que cada fase dure 15 minutos minimo, pero si lo hace es porque nos quedamos embobados mirando cada detalle con las gafas.

-Demasiado simple: El unico objetivo de cada nivel es rescatar a 8 robots mientras vas de camino al final de la fase. Lo unico que le aporta un poco de complejidad son los retos desbloqueables, poco mas.

Seguramente se debe a que aun es un juego de una tecnología joven (como lo fue Mario 64 en su día) y con el tiempo eso se pula, a parte de lo complicado de programar y los recursos que consume.

Resumiendo, es un juego genial, OBLIGATORIO jugarlo, pero sabe a poco.

• ac1

• Bang

Escrito 19 enero 2019 - 00:37

Ahora que hablais de Tearaway, es una pena que no le pillara a tiempo a Media Molecule la VR. Habrían hecho un trabajo excelente con un Tearaway VR y le habrían sacado el jugo a esta tal como hicieron con las posibilidades de Vita.

Ahora han perdido la oportunidad de ser de los primeros y casi de que Sony siga apoyando esa IP por las pobres ventas que creo que tuvo.

Pem7acB.png

• ISI ha dado sus dieses

• Olgierd

• Caín

Escrito 19 enero 2019 - 00:38

lo cierto es que se podría decir que Sony no ha inventado la Realidad Virtual, pero igual que Nintendo, lo que si han sabido es ir un paso más allá, arriesgar y sacarse de la manga un juego sobresaliente con una tecnología en principio difícil de manejar.

Y otra vez con la exclusivitis. Super Lucky's Tale VR salió antes. Astrobot no inventa nada, pero como es exclusivo de Sony toca abrir estos hilos surrealistas.

Antes de venir a hacer el ridiculo, lee el hilo.

Ni ha dicho que inventa, ni el juego que mencionas es digno de mencionar, menos todavia compararlo.

• sirdan99

• Alai

Escrito 19 enero 2019 - 00:39

Yo lo dije, dije aquí que es el nuevo Mario 64 y algunos (que no la tienen) me tacharon de sonyer

pipero/a

tumblr_p6qq74xErq1t3s7j0o1_500.gif

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 19 enero 2019 - 00:43

Y llegó super_noentiendo X-D

• ThRiLLx3R

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 enero 2019 - 00:46

Para mí un juego en el cual su mayor basa es estar basado en una tecnología nueva, chulona y atractiva NO puede ser considerado como una obra maestra cosa que has sugerido levemente en tu post.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos