Ir al contenido

publicidad

Foto

El taxi de Barcelona vuelve al trabajo, Madrid sigue en la lucha.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
456 respuestas en este tema

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2019 - 12:49

Los taxis pueden ser más caros que Cabify o Uber en ciudad, debido a su aburdamente alta tarifa por tiempo, que en Madrid, con sus semáforos y atascos y bocacalles e intersecciones, es de 20,50 €/h (eso la normal, lunes a viernes no festivos por el día, que puede ser más alta si no). Locura.

Sin embargo, cuando vivía por allí (bueno, en Boadilla), me era más barato el taxi para ir a Las Rozas o a Alcorcón, porque el precio por km era menor y en cualquier caso se tardaba poco.

Editado por Choco Love, 19 enero 2019 - 12:50 .

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Lacobic

• Hylia

Escrito 19 enero 2019 - 15:37

Señores taxistas, aunque es evidente que en una huelga, cuanto más se lie, mejor, no pegueis a los conductores de VTC. Al fin y al cabo no dejan de ser otros trabajadores y encima explotados. Id a por sus jefes, los empresarios, y cascadles a ellos. Quemad su flota si os apetece, pero dejad a los currelas en paz.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 enero 2019 - 16:05

Si lo de estos energúmenos lo hace cualquier otro colectivo seria terrorismo mínimo

Rjd60tn.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 19 enero 2019 - 16:11

Lo proximo será cerrar el metro, quitar los buses y los aviones? Coged taxi.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Fimosis

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 19 enero 2019 - 16:51

A mi no me mires, yo uso UBER

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 19 enero 2019 - 16:51

Lo proximo será cerrar el metro, quitar los buses y los aviones?

Sería lo más sensato.

• Fimosis

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 19 enero 2019 - 16:56

Sería lo más sensato.

Si lo dice un 2002 es porque es lo correcto.

• Key ha dado sus dieses

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 enero 2019 - 16:58

A mi no me mires, yo uso UBER

La relación con tu hermano menor bien, no?

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Escrito 19 enero 2019 - 17:03

Yo soy más de usar las aguilas de la tierra media, desde que las usó Gandalf se han puesto muy de moda.

zYAbd4m.jpg

• Key ha dado sus dieses

• Dwalin

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 enero 2019 - 17:08

La relación con tu hermano menor bien, no?

Esta resentido porque le mandé a morir por defender Moria de 400 millones de orcos y un troll de las cavernas.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 19 enero 2019 - 22:15

Por mi, liberaría completamente el servicio de Taxi, en Nochevieja en mi ciudad fue imposible conseguir uno porque los conductores del servicio público estaban todos todos en su casa, la gente pudo volver a sus casas gracias al transporte público y Uber/Cabify.

Retirado por moderación.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 enero 2019 - 22:54

Os llaman secuestradores de la ciudad.
Me han recordado a los que llaman golpistas.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 enero 2019 - 02:37

Los taxistas no pueden competir con Uber y Cabify en cuanto a trato al cliente, están a años luz. 

HonestWanKid-small.gif

Escrito 20 enero 2019 - 03:16

Los taxistas no pueden competir con Uber y Cabify en cuanto a trato al cliente, están a años luz.

Hace mucho que no te subes a un taxi?
Ven a Málaga y coge alguno, igual te sorprendes.
O mira, te invito a que te subas al mío, vas a ir como un rey.
Si sigo sin convencerte, prueba las Apps Mytaxi o Ntaxi,que ya funcionan en bastantes ciudades españolas.
Como te decía antes, te van a tratar genial, y si por algún motivo no es así, o ves algo raro o te tratan mal, desde la misma App puedes poner a parir al taxista(más o menos como en Uber o Cabify)
Si el conductor acumula críticas negativas lo echan de la App (cosa que es una putada)
Es la única manera de "atizar" al taxista siendo cliente, valorandolo muy negativamente en la App.
Un saludo

Escrito 20 enero 2019 - 03:19

Quizá si los taxis no fueran un atraco nunca hubieran surgido plataformas mas baratas

El hecho de que sean mas baratas y que con ello hayan ganado popularidad, demuestra que habia una forma mejor de hacer las cosas

Por otro lado es ridículo pensar que cada Uber que circula está robando un cliente a un taxi, como creen los taxistas

Llevo mas de 20 años sin coger un taxi, toda mi vida vaya salvo uno que recuerdo que cogí de niño con mis padres, y no los cojo por que son una estafa, sin ir mas lejos ir desde mi casa al centro de Madrid son fácilmente 40-50€ en Taxi cuando puedo pillar un bus de 2€ y me tarda casi lo mismo

Recientemente he barajado alguna vez la opción de pillar un Uber en algunas situaciones, de momento tampoco lo he hecho pero entre que me cuesta menos de la mitad y tal existe la posibilidad de que algún día decida hacerlo en lugar de esperar a que venga un Nocturno

La cuestión es que en ninguno de los casos cogería taxi, si cogiese Uber no es porque fuera a coger un taxi y terminase en Uber, es porque iba a coger un bus y no quise esperarlo, si no existiese Uber los taxistas no ganarian un cliente, sencillamente yo perdería un par de horas esperando el bus

En otras palabras, lo único que podría verse alterado es la calidad de vida de los ciudadanos, pero el taxista no va a ganar más en esos casos.

Puede que en otros casos como el aeropuerto si lo noten, pero no me jodas, acaso entonces habría que cerrar el metro o los buses que llevan al aeropuerto para no perjudicar al sector del taxi?
Porque puede que Uber les robe un par de clientes, pero el metro y los buses les quitan cientos y miles y a nadie se le ocurriría dar prioridad al beneficio económico de unos cuantos particulares a costa de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Del mismo modo que los bares tuvieron que adaptarse a la ley anti-tabaco, del mismo modo que los videoclubs tuvieron que apechugar con las nuevas tecnologías, del mismo modo que los fabricantes de coches han tenido que joderse con las nuevas normativas, del mismo modo que la industria textil tuvo que ver como sus trabajos se los quedaban fabricas en China, el sector del taxi va a tener que adaptarse o morir, ni son los primeros en verse en apuros por el progreso de los tiempos ni serán los últimos, la diferencia es que la están liando mas de lo común

Tiempo al tiempo,igual que entre 2010 y 2014 lo hemos pasado mal en general y por la crisis, parece que apartir de 2015 la cosa ha ido a mejor y estamos evolucionando.
Y la competencia nos ha venido genial,por cierto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos