Ir al contenido

publicidad

Foto

El taxi de Barcelona vuelve al trabajo, Madrid sigue en la lucha.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
456 respuestas en este tema

• Palin

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 20:35

Una lástima lo que ocurre en este país, donde ciertos colectivos consiguen mantener privilegios obsoletos que repercuten en el bienestar de la ciudadanía. Esto lo vemos a todos los niveles, y evidentemente el sector del taxi no es ninguna excepción. En otros países, afortunadamente, el uso de Uber y demás plataformas se extiende sin cortapisas, lo que resulta en un aumento de competitividad y eficiencia del transporte.

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 18 enero 2019 - 20:52

Deseando que salgan ya los coches autónomos y se vaya esta mafia a tomar por culo de una puta vez.

#TeamEmpal

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 enero 2019 - 20:53

¿Cuanto dinero tiene ahorrado? ¿Puede darme una ayudita para mi colectivo?

El colectivo de los egocéntricos o es para irte de lumis

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 18 enero 2019 - 21:21

Deseando que salgan ya los coches autónomos y se vaya esta mafia a tomar por culo de una puta vez.

Te me vas relajando, artista.

Lord_Gual.png

Spoiler

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 18 enero 2019 - 21:39

Animales

Editado por ossian, 18 enero 2019 - 21:40 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 18 enero 2019 - 21:48

Pero @Dwalin las águilas de la tierra media no están de huelga ¿verdad? No se que haría yo en este mundo si no pudiera usar las águilas de la tierra media.

Editado por ApocalypsysX, 18 enero 2019 - 22:05 .

zYAbd4m.jpg

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 18 enero 2019 - 21:57

Animales

Dios... :facepalm:

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 18 enero 2019 - 22:20

Dios... :facepalm:

A todos esos valientes que se ve en el vídeo les retiraba la licencia y el permiso de conducir del taxi y les metía una buena multa. No disfruto para nada viendo el video, con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo mejor para atacarles es hacer las cosas bien ,
En cuanto he podido, me he comprado el mejor coche posible,para que el cliente vaya cómodo ,y quiera repetir. La vestimenta,el trato, todo lo mejor posible.
Agua no doy porque me parece un engorro y en verano no tengo nevera dentro del coche para darla fresquita(solo a los clientes habituales)
Esos "fanáticos, o ultras , como en el fútbol" no son taxistas,son animales,son gente en su mayoría que ni quiere cuidar los detalles,ni ofrecer un coche competente,ni evolucionar,ni mucho menos intentar poner un datáfono,ni tener el coche presentable. Se les ha olvidado que estamos en 2019 y tenemos mucha competencia.
Lo fácil es comprar un dacia lodgy o similar y tenerlo de mierda hasta arriba y conformarme con las migajas,
Sigamos dándole publicidad gratuita a la competencia,
Me ilusiona que algunos compañeros de mi ciudad piensan igual que yo y hemos "evolucionado" y os aseguro que el cliente que se monta en nuestro coche quiere repetir.
Además muchos de nosotros ya estamos trabajando con mytaxy y ntaxi y va genial.
Vuelvo a decir, me avergüenza ese tipo de vídeos ,
Para dwalin,para los foreros , para cualquiera que lea esto.
Un saludo desde Málaga

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 18 enero 2019 - 22:26

Te me vas relajando, artista.

Quién eres.

#TeamEmpal

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 18 enero 2019 - 22:56

Es hora de desempolvar el hacha y recuperar Khazad Dum, camaradas.

• jasonj5

• Loli Master

Escrito 18 enero 2019 - 23:37

Tocará usar transporte público

jjasonj5.png

Escrito 19 enero 2019 - 08:04

Y un cipote para ti. Tendrás a Dwalin sentado al lado para controlar que el coche haga lo que tiene que hacer. Su función será llamar a la grúa en caso de que no, mirar la batería del capó superficialmente y darle un toque a la rueda.

Es posible que en lugar de él haya otra persona. No va a estar currando como una mona todo el santo día.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 enero 2019 - 08:51

Quizá si los taxis no fueran un atraco nunca hubieran surgido plataformas mas baratas

El hecho de que sean mas baratas y que con ello hayan ganado popularidad, demuestra que habia una forma mejor de hacer las cosas

Por otro lado es ridículo pensar que cada Uber que circula está robando un cliente a un taxi, como creen los taxistas

Llevo mas de 20 años sin coger un taxi, toda mi vida vaya salvo uno que recuerdo que cogí de niño con mis padres, y no los cojo por que son una estafa, sin ir mas lejos ir desde mi casa al centro de Madrid son fácilmente 40-50€ en Taxi cuando puedo pillar un bus de 2€ y me tarda casi lo mismo

Recientemente he barajado alguna vez la opción de pillar un Uber en algunas situaciones, de momento tampoco lo he hecho pero entre que me cuesta menos de la mitad y tal existe la posibilidad de que algún día decida hacerlo en lugar de esperar a que venga un Nocturno

La cuestión es que en ninguno de los casos cogería taxi, si cogiese Uber no es porque fuera a coger un taxi y terminase en Uber, es porque iba a coger un bus y no quise esperarlo, si no existiese Uber los taxistas no ganarian un cliente, sencillamente yo perdería un par de horas esperando el bus

En otras palabras, lo único que podría verse alterado es la calidad de vida de los ciudadanos, pero el taxista no va a ganar más en esos casos.

Puede que en otros casos como el aeropuerto si lo noten, pero no me jodas, acaso entonces habría que cerrar el metro o los buses que llevan al aeropuerto para no perjudicar al sector del taxi?
Porque puede que Uber les robe un par de clientes, pero el metro y los buses les quitan cientos y miles y a nadie se le ocurriría dar prioridad al beneficio económico de unos cuantos particulares a costa de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Del mismo modo que los bares tuvieron que adaptarse a la ley anti-tabaco, del mismo modo que los videoclubs tuvieron que apechugar con las nuevas tecnologías, del mismo modo que los fabricantes de coches han tenido que joderse con las nuevas normativas, del mismo modo que la industria textil tuvo que ver como sus trabajos se los quedaban fabricas en China, el sector del taxi va a tener que adaptarse o morir, ni son los primeros en verse en apuros por el progreso de los tiempos ni serán los últimos, la diferencia es que la están liando mas de lo común

qce9oP7.gif

ddylan

• CANCELADO

Escrito 19 enero 2019 - 09:54

Que hace falta para trabajar en el taxi

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 19 enero 2019 - 12:32

Señores taxistas, aunque es evidente que en una huelga, cuanto más se lie, mejor, no pegueis a los conductores de VTC. Al fin y al cabo no dejan de ser otros trabajadores y encima explotados. Id a por sus jefes, los empresarios, y cascadles a ellos. Quemad su flota si os apetece, pero dejad a los currelas en paz.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos