Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El modo difícil de Resident Evil 2: sin autoguardado y con máquina de escribir

Publicaciones recomendadas

Adis Bang

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Qué agonías los de la dificultad. Cuándo tenía 15 años y cero cosas que hacer me la soplaba engancharme a un juego que supusiese horas de repetir, de morir, de ensayo y error, de sufrir sudando sangre para superar un reto jodidamente difícil y enrevesado. 

Con cuarenta años no me apetece tirarme horas y horas y avanzar poco en un juego. 

Probaré el modo de las cintas y la máquina de escribir, y si es un agobio, le darán por culo y disfrutaré del juego en dificultad normal.

Editado por Adis
Like Like

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

La peña ha jugado RE? Joder, si es uno de los más faciles de la saga, además aun que no tenga guardado automatico habia minimo 20 tintas XD como si se te fueran a acabar... Algunos deben volver a jugar para que se den cuenta que ni de coña es como lo recuerdan

Cuando es tu primera pasada, guardas mucho, y si no lo haces te puedes llevar una sorpresa guapa con forma de Licker en un espejo que te mate a traición y tengas que volver a empezar desde muy atrás si no has estado usando todos esos Ink ribbon.

Nos gusta ir de jarcor, pero este juego en difícil y sobretodo en su primera pasada no era para nada fácil, mas en el escenario B con el Tirant saliendo sin que te lo esperaras muchas veces ..

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Boomer

Publicado
Y digo yo, no sería mas fácil hacer como en el Assassins? Poner y quitar las opciones que te salga del rabo y au?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues juégalo en difícil, no veo qué problema hay en que den alternativas para todos  :neutral:

Es que no quiero jugarlo en dificil. Ahí está el tema.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

No debería tener autoguardado en ningún modo.

Por que dar distintas opciones a los jugadores esta mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Que decepción. Yo pensaba que las maquinas de escribir serian funcionales en cualquier modo de dificultad.

Quieren vender (como es lógico) y saben que los juegos difíciles venden menos porque la gente se frustra. Yo, por mi parte, voy a jugar en difícil. Prefiero ver la botella medio llena y pensar que voy a poder jugar de la forma que más me gusta. Espero que continuando con el diseño para casuals, el modo difícil sea en realidad el modo normal y el modo muy difícil el difícil, con lo cuál todo quedaría solucionado  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Es que no quiero jugarlo en dificil. Ahí está el tema.

Hay otra dificultad por encima de difícil. Quizás la diferencia entre normal y difícil sea solo lo de la máquina de escribir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

Pues igual que con re7, no veo la novedad por ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Ya no sabéis como marear la perdiz para criticar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues igual que con re7, no veo la novedad por ningún lado.

Manicomio de RE7 no está disponible desde el inicio, y además seguía teniendo algún que otro autoguardado.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Es decir, el modo verdadero, pues, a jugar en "difícil" :D

Por cierto, las máquinas de escribir también van a funcionar en el modo normal, pero no se van a requerir cintas, y además estará el autoguardado, como en RE7.

REmake2 tiene pinta de ser bastante mas chungo y largo, de ahi que no quieran que des vueltas a un baul para guardarte.

Es Resident Evil, se supone que tienes que dar vueltas, para no darlas... ahí está Uncharted.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado
Publicado (editado)

Lo ideal sería que fuese una opción aparte, como la cámara, que puedas elegirlo en cualquier dificultad y no obligarte a jugarlo en difícil. Yo no tengo problema, pero lo mismo hay gente que quiere revivir el juego lo más parecido posible y no tiene ganas de que los zombis sean unos tragabalas o que te maten de una hostia.

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAP HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Se nota que este remake lo han cuidado con mimo y pensando en los jugadores viejunos que jugaron el original.

Creo que es una noticia cojonuda la verdad y no se como se puede criticar...

Si ya meten las cámaras fijas, ya no se que argumentos tendréis algunos para criticarlo...

Por cierto y ahora que me acuerdo, ya que muchos critican el tema de que tengas que jugarlo el dificil para que no haya autoguardado... No se si os acordareis queridos padawans, pero en el primer resident evil si querías jugar con Cris te comías si o si el juego en su dificultad dificil...

Editado por NAP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cada vez estoy más convencido de que a poco que el juego cumpla con todo lo que es tema exploración, backtracking, puzzles y demás (es decir, que no sea guiado ni te lo den todo mascadito en ese sentido) estaremos recibiendo uno de los juegos TOP de la generación, y personalmente, EL juego de la generación desbancando al glorioso Persona 5. Es que queda por ver eso, porque en el resto ya no veo posibles fisuras. ¡Que ganas!

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Me parece bien que en dificultad máxima se use un límite de guardar partida, no esperaba menos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...