Ir al contenido

publicidad

Foto

Panzer Dragoon Saga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• MrKaworu

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2005 - 22:52

Moebius fue inspiracion y ademas hizo algun diseño preeliminar para el mundo del Panzer Dragoon original de SS que luego se respeto claro.

Las imagenes son perfectamente reconocibles y esta en concreto es de las mas tipicas del PD original:

Imagen Enviada

Otro ejemplo moebiusiano:

Imagen Enviada

Me suena que habian mas pero ahora no he encontrado la web de PD que tanto me gusta...eso me pasa por perder una carpeta con links :?

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 24 enero 2005 - 15:40

:o No tenia ni idea que Moebius hubiera participado en el diseño de produccion, crei que era una casualidad lo de la ambientacion. Joder, si es que este tio es inconfundible. Y por cierto que los de Sega han captado toda su esencia. Deberia haberme dado cuenta antes de que el dragon es Arzach, vamos que es igualito que en Starwatcher. Mi aprecio por el juego ha aumentado un 400%, sabiendo que Moebius tuvo algo que ver.

Porfa, intenta encontrar la web con imagenes de donde sacaste esas, es que me gustan mucho. :-D

• Yataran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2005 - 20:56

Si, los diseños de los PD son la hostia :D Yo he jugado un poco al primero y luego al PDOrta de XBox... Y este último es una pasada, aunque con nada de rol como el Saga.

El PDS tiene que ser bestial... Segurísimoo que un buen buen juego.

Chessmac

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 enero 2005 - 22:02

Fue una pena que no vendiera bien el Orta en xbox, fue una apuesta fuerte de Sega, pero falló. Con buenas ventas hubieramos tenido el saga fijo, todos los fans de pd lo demandan.

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2005 - 23:54

:o

Porfa, intenta encontrar la web con imagenes de donde sacaste esas, es que me gustan mucho. :-D

Esta:
http://panzerdragoonarts.free.fr

;) (dale al boton de propiedades en las imagenes para saberlo)

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 27 enero 2005 - 00:20

Gracias!!!!

• MrKaworu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 enero 2005 - 03:24

No encontre la web que yo decia que tenia absolutamente todo el artwork oficial que he llegado a ver sobre cualquier PD pero parece que ha desaparecido o algo porque vamos le dedique unos minutillos a la busquedad. Por ahora serviran los franceses, ¿no? ;)

• txaras

• Methuselah

Escrito 04 febrero 2005 - 19:53

hey pues yo tb tengo una copia del panzer dragoon saga, y coincido en que es de lo mejorcito; y joder, no sabia que valia tanto!!! :? lo conservare como oro en paño jejej

Escrito 25 abril 2007 - 23:59

hasta podria decirte que es barato

Escrito 26 abril 2007 - 16:08

Para mí es el mejor juego de la historia. A mi lo que más atrajo (y me atrae) del juego es su magnífico hilo argumental. Su diseño es de lo mejorcito que he visto en un juego.

En lo relativo al apartado técnico te diré que tiene una expléndida banda sonora y que a día de su lanzamiento lucía los mejores gráficos 3-d que habíamos visto en una 32 bit.

Si lo compras no te arrepentirás. La única pega (aparte del precio) es que se te hará corto.

Creo que te han explicado muy bien todo lo relativo a la mecánica del juego, asi que pasaré a tu pregunta de los secretos del juego. El juego no sólo tiene objetos, enemigos y localizaciones secretas; sino que también tiene transformaciones y magias secretas para el dragón. Por cierto, es misión casi imposible completar el juego al 100%, esto es algo que podrás comprobar si lo juegas y observas las estadísticas del final del juego.

Un saludo

• Darkaim

• Mascarón Rojo

Escrito 29 abril 2007 - 21:50

Pues yo lo he conseguido :) :) :)

Enhorabuena. Acabas de conseguir uno de los mejores juegos de la historia. Y el mejor artísticamente hablando.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad