Ir al contenido

publicidad

Foto

Panzer Dragoon Saga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2005 - 13:52

"Espero que merezca la pena"

Felicidades, censor, creo que has conseguido uno de los mejores juegos de saturn ¿el mejor? Y personalmente uno de los mejores de los que he jugado en mi vida jueguil.

Vas a volar -literalmente- con sus escenas, sus combates, los diseños, la jugabilidad... en fin, ya paro, que me emociono... :)

Saludos y a jugar.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 14 enero 2005 - 15:53

"Espero que merezca la pena"

Felicidades, censor, creo que has conseguido uno de los mejores juegos de saturn ¿el mejor? Y personalmente uno de los mejores de los que he jugado en mi vida jueguil.

Vas a volar -literalmente- con sus escenas, sus combates, los diseños, la jugabilidad... en fin, ya paro, que me emociono... :)

Saludos y a jugar.

Estoy deseando que me llegue :D .
Tengo ganas de jugar a una buena aventurilla. Solo espero que no sea como los FF, que me dejaron quemadisimo :|

• axelst

• Rey Vendrick

Escrito 14 enero 2005 - 21:40

Je, si 100? te parece caro aún deberás encontrar alguien que lo venda, porque no conozco mucha gente dispuesta a desacerse de él.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 14 enero 2005 - 22:15

Pues yo lo he conseguido :) :) :)

• blin

• Saitama

Escrito 15 enero 2005 - 14:50

aqui una foto de este gran juego,que como bien comentais ronda entre los 100-150 euros dependiendo de su estado.caja exterior,instrucciones etz etz.....

http://img31.exs.cx/...img000139ub.jpg

saludos

• Natsume

• Saitama

Escrito 15 enero 2005 - 23:48

No hablan ni chino ni japones, es otra de las caracteristicas del juego, ,crearon todo un idioma nuevo para el mundo el panzerdragoniano lo llaman algunos.

Felicidades por la compra, acabas de adquirir una verdadera joya.

• MrKaworu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 enero 2005 - 01:48

Panzerdragoniano queda feo hombre ;), mejor Panzerese. Has comprado el juego fetiche con el que mas he disfrutado en mi vida y hay bastante mas sidequests de las que parecen, que hay muchasss tablas que encontrar, el Perfect Wing, etc... Es magnifico en cada uno de sus aspectos.

• itmon

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 enero 2005 - 18:32

No hablan ni chino ni japones, es otra de las caracteristicas del juego, ,crearon todo un idioma nuevo para el mundo el panzerdragoniano lo llaman algunos.

Felicidades por la compra, acabas de adquirir una verdadera joya.

Hostias pues no sabia eso de que crearon un idioma para el juego gracias por la aclaracion, pero ahora me parece todavia mas fantastico el juego xD.

Fue un gran juego para despedir una gran consola.(Merece la pena tenerla con juegos como ese)

Vlad_Empalador

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 enero 2005 - 01:38

Ah, por cierto, y no es por dar envidia :D .

Hace unos 3 meses me compré en un segunda mano una Saturn Model 2 sin caja pero con todos los cables+ resident Evil completo+Panzer Dragoon Saga completo y con el cartón por... 50 euros. 8) 8)

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 enero 2005 - 11:55

Censor... ten en cuenta de que al igual que los FF , el Panzer dragoon Saga también es un RPG por turnos, pero creo que cuando veas su interface y te acostumbres a ella -tiene un tutorial buenisimo- creo que no te defraudará sino que te enganchará al 100%... Confío en ello...

Y de nuevo, felicidades por conseguirlo. No dudes comentar en este hilo que impresiones te da este fabuloso juego ¿ok?

-------------------------
Vlad_Empalador... mientes como un bellaco :D :D :D Tienes que estar mintiendo!!!!!! :D :D
PD: Lo tuyo no es suerte, te tocó la lotería...

Saludos y a jugar.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 18 enero 2005 - 15:31

Bueno, ya me ha llegado el juego. Voy a tener que esperar a esta noche para jugar. Lo estoy deseando. Ya pondre mis impresiones.
Lo que espero es que las batallas no sean como en FF. Lo de los turnos me da igual, mas bien es la cantidad, pero si los combates son limitados seguro que estan bien.

• Brfgh

• Elder

Escrito 19 enero 2005 - 02:57

PDS es una auténtica obra de arte. El juego se deja jugar y no aburre, aunque quizás le falta algo de profundidad, pero por lo que realmente destaca es por su calidad artística, y por su historia, compleja y liosa pero genial. La música es muy especial también y de una gran calidad. Es uno de esos juegos que atrapan porque sabe crear su propio mundo. Como muestra de complejidad, echa un vistazo a las teorías de esta página: http://www.panzerdra...ories/index.php Ni Matrix, oiga!

Las batallas son muy dinámicas, y por lo general no molestan. A veces incluso se echan de menos...

Es todo alta calidad, indispensable.

• Brfgh

• Elder

Escrito 19 enero 2005 - 03:09

Bueno, mejor no entres en el link o te vas a comer millones de spoilers :D

• Rackir

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 enero 2005 - 10:34

Yo tengo dos.

Uno en versión PAL, que compre en una subasta en UK y por el que pagué sobre unas 110 libras esterlinas más gastos de envío, que fueron un buen pico. Está INMACULADO, caja de cartón incluida. Nunca había visto uno tan bien conservados. Por eso pensé: "tiene que ser mío!!!". Y lo que me costó (y no sólo en dinero)...

El otro es la primera edición (cuatro cajas negras) de la versión NTSC USA, por la que pagué 270 dólares más gastos. Está abierto, pero nunca usado. El estado de consevación es tan bueno como el del anterior, pero claro, tiene menos mérito, porque su caja es de plástico y no de cartón que es mucho más delicado y a la mínima se queda hecho un churro.

Así que si, me he dejado una pasta en este juego, pero creo que lo vale. Es una obra maestra de los RPG y es bastante difícil de encontrar, lo que en cierta medida justifica su precio. Si podéis haceros con él ni lo dudéis.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 23 enero 2005 - 21:34

Yo tengo dos.

Uno en versión PAL, que compre en una subasta en UK y por el que pagué sobre unas 110 libras esterlinas más gastos de envío, que fueron un buen pico. Está INMACULADO, caja de cartón incluida. Nunca había visto uno tan bien conservados. Por eso pensé: "tiene que ser mío!!!". Y lo que me costó (y no sólo en dinero)...

El otro es la primera edición (cuatro cajas negras) de la versión NTSC USA, por la que pagué 270 dólares más gastos. Está abierto, pero nunca usado. El estado de consevación es tan bueno como el del anterior, pero claro, tiene menos mérito, porque su caja es de plástico y no de cartón que es mucho más delicado y a la mínima se queda hecho un churro.

Así que si, me he dejado una pasta en este juego, pero creo que lo vale. Es una obra maestra de los RPG y es bastante difícil de encontrar, lo que en cierta medida justifica su precio. Si podéis haceros con él ni lo dudéis.

Tu si que eres un coleccionista... :?
Pues teniais todos razon, el juego esta muy bien. No he avanzado mucho porque estoy ahora mismo con el Shenmue de DC.
Lo que mas me ha gustado es el diseño. No habia visto nunca unos diseños tan hemosos en un juego. Ese aspecto crepuscular, la impresion de ser a la vez un mundo muy antiguo y por otro lado futurista. Me ha recordado mucho a los comics de Moebius.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad