Ir al contenido

publicidad

Foto

Switch podría haber vendido 11 millones de consolas en el último trimestre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Escrito 17 enero 2019 - 12:56

La noticia habla todo el rato de vender 20 millones ESTE AÑO FISCAL, no de las ventas acumuladas, que después los alarmistas y los que vienen a desinformar son otros.

Ya lo sé, si estamos todo el año con el mismo tema del objetivo de este año fiscal.

yo he aportado algo aparte que es decir cuanto seria en total si esas fuesen las cifras.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 enero 2019 - 13:41

¿Y cuándo ha dicho el compañero que los 33 millones sean de este año fiscal?

Yo veo imposible que vendan 4 millones en los primeros 3 meses del año a no ser que sobredistribuyan (que no lo van a hacer en marzo). Más bien parece que se van a quedar cerca de los 19 millones.

Cuando intenta corregir con un dato que no tiene nada que ver con la noticia.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 17 enero 2019 - 13:59

Haz el favor, ¿que corregir y que ostias?...lo haces a posta ya eh. Tu comprensión lectora esta bajo minimos.

¿No puedo aportar como dato extra, como curiosidad etc... de lo que seria el total de switch vendidas si esa fuera la cifra del ultimo trimestre?

En serio das asco, me tienes hasta las narices, siempre buscando tocarme los cojones, siempre..

He intentado responderte antes de buenas, pero nada no hay forma contigo.

Editado por Croumeri Z, 17 enero 2019 - 14:00 .

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2019 - 14:00

Puso una fuente que trata sobre las ventas acumuladas, era obvio que estaba hablando de eso.
Aunque no hubiese estado de más escribir "ventas acumuladas/totales" en lugar de solamente "ventas" y así nadie podría confundirse ni queriendo.

Editado por ricardkepis, 17 enero 2019 - 14:06 .

Escrito 17 enero 2019 - 14:12

No si ahora ni se podra especular con lo que podria vender la consola...algunos sois unos tocahuevos de cuidado.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 enero 2019 - 17:27

El cerebro de la bestia 2.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 17 enero 2019 - 18:18

que toca pelotas sois algunos. El chico ha informado bien y te lo ha explicado bien. Ha dicho que llevaba casi 23 millones con una imagen que ademas pone total units sales, y si se cumple lo de los 11 millones superaria los 33 o mas

Donde hay algo mal dicho o donde ha dicho algo de este año fiscal? Podria haber especificado que era el total de consolas vendidas pero tampoco era completamente necesario y no ha dado ninguna información errónea. De verdad, tanta inutilidad junta y tocada de huevos a los demas compañeros es para haceroslo mirar

Editado por AlexSirvent, 17 enero 2019 - 18:21 .

• alzhared

• Genos

Escrito 17 enero 2019 - 18:37

Estas son las ventas hasta finales de septiembre, si realmente han vendido eso en el ultimo trimestre la consola podria ir ya por los 33 millones de consolas vendidas

Básicamente a estas alturas ya paso al N64 ... siguiente parada el SNES  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 17 enero 2019 - 18:49

Me imagino que Croumeri Z o Josevi no es monedita de oro, nadie creo que lo sea, pero como ya dijeron, a cuenta de que el hacerla de pedo por agregar información dentro del hilo?

Calma compañeros de foro, hay hilos que son para echar desmadre, se nota y creo que la mayoría los identificamos y los disfrutamos, pero en este no veo la razón.

Y respecto a las previsiones de Nintendo para este año fiscal, seguro que o llega o no va a estar muy lejos de lo previsto.

Saludos.

Escrito 17 enero 2019 - 20:07

Menuda remontada después de unos trimestres más flojos.

Escrito 17 enero 2019 - 20:36

hombre flojos no han sido a ido a buen ritmo durante todo el año pero claro las navidades son las navidades aqui siempre las consolas es su fecha mas importante y cuando echan toda la carne al asador, es cuando mas probabilidades hay de que la gente compre una consola cara. (mas el black friday) y como encima es una consola que esta en tendencia pues el momento idoneo para regalos de reyes y papa noel.

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 17 enero 2019 - 20:53

Pasara a ONE este 2019? 

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2019 - 21:05

La noticia habla todo el rato de vender 20 millones ESTE AÑO FISCAL, no de las ventas acumuladas, que después los alarmistas y los que vienen a desinformar son otros.

Nos estás tomando el pelo o hay que de verdad explicarte a lo que se refiere?

Si ha vendido 10-11 millones, las acumuladas serían de 33 millones. Un dato relevante y curioso en un hilo de ventas.

A mi la forma de postear de Josevi no me agrada pero este hedor a persecución me genera absoluta repugnancia.

logo-33bits.jpg

Haldano

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2019 - 21:14

Una cifra increíble y que quizás se pueda superar este año si finalmente salen los pesos pesados que tienen en la cocina.

Un saludo.

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 17 enero 2019 - 21:36

Cuál es el récord de consolas vendidas en un trimestre?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos