Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

¿exprimes los juegos? ¿o te los pasas y a otra cosa?

¿os gusta exprimir los juegos?  

63 miembros han votado

1. 1. ¿os gusta exprimir los juegos?

• en el 100 % de los casos, sí
    • en la mayoría de los casos , sí
    • 50 %
    • solo en algunos casos
    • nunca

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Voy a votar la de "solo algunos casos" por el hecho que el poco tiempo de ocio no me permite a mas, pero de no ser por los compromisos sobretodo laborales no niego que muchos juegos que me he pasado una vez (y adiós) o he dejado interrumpidos a medias los hubiese completado como hubiese querido para quedarme mas satisfecho, pero es lo de siempre en los tiempos de ahora cuando eres adulto... "que tienes los medios (money), pero no el espacio necesario para disfrutarlo todo" (shit!)

Por desgracia debo ser selectivo, pero antaño cuando era un crio sí me los pulía al 100% (hasta lo mas mierda que pasaba por mis manos pero, claro, aquellos tiempo era al contrario puesto que lo poco que tenías (a veces uno o dos juegos en un año) los tenías que rejugar tantas veces que hasta te los sabías de carrerilla...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

En la mayoría de los casos, sí que los exprimo a tope (y no me refiero al platino, que en realidad, tengo muy pocos). Me gusta terminar la historia principal, hacer todas las secundarias, recoger todos los coleccionables, y esas cosas. Si no lo hago así, tengo la impresión de que no estoy aprovechando el juego al máximo.

Lo cual provoca que juegue sólo alrededor de poco más de una docena de juegos al año, y que cada vez tenga más pendientes. Pero qué se le va a hacer, así tendré un montón a lo que jugar en mi jubilación.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
Juego que compró,juego que completo o me quedo muy cerca de sacar el 100% del jugo. Tan solo abandono cuando lo que me pide es absurdo, ya sea un jefe diseñado únicamente para putearme, coleccionar las 500 chorradas de turno metidas para que le metas horas (aunque a veces hasta eso recojo, que se lo digan a los 900 kologs) o cosas online.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no me parto la cabeza, juego lo justo y si me gusta muchísimo lo intento completar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

En la generación pasada e inicios de esta era muy de platinear los juegos o como mínimo pasármelos en la dificultad más alta, salvo que el juego me resultara una castaña infumable y lo abandonase a las pocas horas (no se daba mucho el caso :D ). De un tiempo a esta parte apenas compro juegos nuevos y tengo poco tiempo, con lo que si consigo pasármelos ya me doy por satisfecho.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Genos

Publicado

Por lo general suelo exrpimirlos todo lo posible, siendo requisitos para ello acabar la campaña y conseguir todos los G posibles.

Antes tenía mucha mejor media, ahora rondaré el 60% de G posibles de todos los juegos, ya me cansa más.

En los de Rockstar, desde el San Andreas en todos tengo el 100%, expansiones incluídas. Da igual que fueran palomas, saltos, fotos... y sigue siendo mi "tradición", hace unos días lo hice en el RDR2

En los sandbox sí suelo explorar todo, coleccionables y demás.

En los líneales apenas la campaña, algún camino secreto y demás, no voy en estos a por contenido extra.

Y rara es la vez que repito un juego, como no sea relativamente corto y con distintos finales. O que me quede exclusivamente un logro de dificultad.

Editado por Dilo126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado

Ya no tengo tiempo, el que me exprime es mi  hijo, eso si jejeje ese me tiene ya en el nivel 99 de experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado
Intento terminarlos al 100%, menos los que tienen requisitos de completar cosas online, esos en ocasiones los completo y otras no, en muchos casos los dejo abandonados al terminar la campaña. Por ejemplo esta el caso de Killzone Shadowfall que solo termine la campaña y ni olí el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...