Ir al contenido

publicidad

Foto

'Cazafantasmas' vuelve con una nueva entrega ambientada en el universo de las películas originales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 17 febrero 2019 - 17:24

Ya hay una descripción de los futuros protagonistas: 

SIN NOMBRE (LEAD BOY 1): Para jugar 13 años. Un teórico de la conspiración que está muy interesado en la fantasía.

SIN NOMBRE (LEAD GIRL 1): Para jugar 12 años. Un niño de ciencia que tiene problemas para conectarse con otros en un nivel emocional, tiene dificultades para comprender los sentimientos y no es consciente de lo doloroso que pueden ser sus comentarios a veces.

SIN NOMBRE (LEAD BOY 2): Para jugar 12 años. Esbelto, pálido, cabello oscuro, ojos azules penetrantes, rasgos aquilinos, pómulos altos, retraídos. Es prodigioso, brillante, ingenioso, terco y permanece juguetón a pesar de las dificultades. También es un pensador brillante bajo presión, está cómodo con la tecnología y tiene una gran facilidad para resolver problemas.

SIN NOMBRE (LEAD GIRL 2): Para jugar 13 años. Amante de la diversión, un poco de cabeza hueca. Siempre curioso, encantado, encantado, aturdido.

https://hnentertainm...tbusters-movie/

Al parecer LEAD BOY 2 sera el líder, es el único que tiene una descripción física, y LEAD GIRL 1 podría ser autista o parecerlo

• argaunza

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 17:32

Ya hay una descripción de los futuros protagonistas: 

https://hnentertainm...tbusters-movie/

Al parecer LEAD BOY 2 sera el líder, es el único que tiene una descripción física, y LEAD GIRL 1 podría ser autista o parecerlo

Lead Girl 1 tal y como la describen suena a un Sheldon Cooper en femenino :-|

Picara_3.jpg

Escrito 17 febrero 2019 - 23:38

Ah pero que son niños?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• SuperMD

• Antediluvian

Escrito 18 febrero 2019 - 01:21

Se han subido al carro del éxito de It y del cine con niños ochentero, pega con el género pero es un gran salto de ver adultos maduros con equipos peligrosos cazando monstruos a chavales tan jóvenes ¿Será creíble?

Por una parte el director se caracteriza por realizar películas muy humanas y creíbles en el desarrollo de personajes, si le sumamos que ha declarado que su intención es mantener el mismo tono que las clásicas debe trabajar mucho la historia para que no sea ingenio o infantil ver a críos cazando fantasmas cuando salen del instituto.

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 19 febrero 2019 - 14:55

¿Crios? Bah, estoy de pelis de niños superhéroes hasta el gorro. No tienen ninguna credibilidad. Una cosa es que hagas fantasía y otra que tus películas sean inverosímiles.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 19 febrero 2019 - 19:36

No me jodas que van a hacer cruce de Cazafantasmas y Stranger Things  :facepalm:

En fin, a la mierda, de todas formas ya no me queda ilusión por ninguna de mis sagas favoritas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• argaunza

• Saitama

Escrito 19 febrero 2019 - 20:38

No me jodas que van a hacer cruce de Cazafantasmas y Stranger Things  :facepalm:

En fin, a la mierda, de todas formas ya no me queda ilusión por ninguna de mis sagas favoritas.

Siempre nos quedarán los Goonies, de esa no creo que saquen ninguna continuación y/o versión nueva :-| 

Picara_3.jpg

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 19 febrero 2019 - 20:42

Siempre nos quedarán los Goonies, de esa no creo que saquen ninguna continuación y/o versión nueva :-|

Dales tiempo, tarde o temprano harán un remake o reboot.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 25 febrero 2019 - 17:19

Me ha bajado el HYPE A 0 en el momento que he leido que buscan un cuarteto juvenil que comprendan entre los 12 y 17 años

¿Qué no entienden estos parguelas que no queremos otra mierda de adaptación como fue la anti-sexista anterior?

Esto deja claro que las dos clásicas seguirán estando inamovibles en la cima por el resto de los tiempos

Joer... es que imaginos un reparto con... yo que se... así a bote pronto... Adam Sadler, Kevin James, Owen Wilson y Eddie Murphy (te gusten o no esos actores) y podría haber sido la polla (en comparación a lo que quieren hacer, seguro)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 25 febrero 2019 - 20:56

Adam Sadler y Eddie Murphy no han hecho una pelicula buena en años, aunque claro, si solo actuan y no meten mano en la direccion, guion y cualquier otro aspecto del film...

Curiosamente Eddie Murphy iba a ser Winston en la original, pero cuando el se retiro el rol de Winston fue reducido mucho.

Editado por Haradrim2, 25 febrero 2019 - 20:57 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos