Ir al contenido

publicidad

Foto

'Cazafantasmas' vuelve con una nueva entrega ambientada en el universo de las películas originales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• enete

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 13:00
  • Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 12:05

Cuánta tontería en tan pocas palabras!

Os guste o no de esta saga solo se acuerdan los nostálgicos que no salen de las 3 películas de siempre y no han visto cine posterior a 1995

• Haradrim2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 21 enero 2019 - 14:24

Ya hicieron su apuesta "femenina" y se la pegaron. Punto y final. Que siga su camino y deje a esta saga en paz.

Se avecina un ataque por tierra, mar y aire contra este película por parte de los medios "progresistas" de los EEUU, como no podía ser de otra forma. Esperable, aunque no por ello menos irritante. Que, por cierto, los primeros datos parecen indicar que los protagonistas serán un chico y una chica, pero parece que eso no es suficiente para ellos.

Supuestamente serán dos chicos y dos chicas, en total cuatro chiques.

• Haradrim2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 21 enero 2019 - 14:25

Os guste o no de esta saga solo se acuerdan los nostálgicos que no salen de las 3 películas de siempre y no han visto cine posterior a 1995

La ultima película que vi fue Spiderman: Into the Spiderverse, y no parecía hecha en 1994.

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 21 enero 2019 - 17:47

Yo lo que sí tengo claro, es que si este proyecto sale como tiene que salir, esta sí que lo va a petar en taquilla.

Típico comentario de quien ha nacido hace cuatro días con los Vengadores y demás pelis llenas de CGI de mierda.

Cazafantasmas es un puto peliculón, tanto la primera como la segunda, en mi opinión la segunda es superior, pero ya cada uno con su opinión.

Y cometemos el error de siempre, criticar sin haber visto. A mí la premisa me parece cojonuda, omitir la basura del reboot, y continuar con la línea argumental original, por lo menos habrá que concederle el beneficio de la duda.

Y añado que a mí Bill Murray no me apasiona como actor, que esté o no presente en esta nueva peli me es indiferente, a mi siempre me tiraron más Harold Ramis y Dan Aykroyd, así que el que dijo antes que Cazafantasmas es solo Murray, lo siento pero no. Una peli protagonizada por Dan y Ernie más un par de alumnos nuevos para formar el equipo de cuatro, me parecería una idea cojonuda.

Editado por RodrigoSpek, 21 enero 2019 - 17:49 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Escrito 21 enero 2019 - 18:17

Ese comentario no tiene ningún sentido, la última que he visto es aquaman y lo pase como un enano y en formato doméstico "hereditary" y "aniquilación" en Netflix, películas bastante modernas creo yo.

No pillo tu comentario, la película es genial y funciona de forma extraordinaria.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• momone

• Sir Alonne

Escrito 21 enero 2019 - 22:09

• Raru9

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 enero 2019 - 03:09

Pues a mi el de las chicas no me pareció mala. Disfrutable e ya.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Sands of Destruction (DS) / Golden Sun (GBA)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

¿Puedes ayudarme en mi petición? http://meristation.a.../topic/2962069/

Escrito 22 enero 2019 - 09:05

Esta es otra... no Harold Ramis y no Elmer Berstein... bufff..

La música era brutal, más vale encontrar a alguien que tenga claro que debe seguir la misma línea y homenajear la partitura original.

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 enero 2019 - 11:07

Pues a mi el de las chicas no me pareció mala. Disfrutable e ya.

A mi me cargaba tanto el personaje de la "Cristen Wiig" esa que se me hizo insoportable.
Lo de que fuesen mujeres me daba igual

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Raru9 ha dado sus dieses

• Roy_Mustang

• Super Meat Boy

Escrito 22 enero 2019 - 12:23

A ver, la primera de Cazafantasmas es mitiquisima, pero tampoco digamos "peliculón" tan a la ligera. Es una pelicula simpatica, con un guion muy chorra pero bien interpretado (al fin y al cabo el personaje de Murray es lo que es por Murray, no por el guion, porque lo bueno fueron sus improvisaciones). No es un peliculón, es una pelicula buena solo que muy chorra, pero con ingredientes que la hacen realmente divertida y fresca.

Me refiero a que desde luego se la sobrevalora mucho, supongo que por la nostalgia. Es buena si, pero tampoco nos pasemos.

En cualquier caso lo repetiré, la segunda es una putisima mierda, sin mas, todo lo bueno y fresco que tiene la primera se pierde totalmente, incluso parece que intencionadamente, no tiene ninguna idea realmente nueva y original, y a la vez tampoco repite lo bueno, se queda con la base pero haciendola mal.

Sinceramente no se como hay gente que puede poner a parir el reboot y sin embargo gustarle la segunda, en calidad objetiva estan a la par, entiendo que la nostalgia y el hecho de que sea el mismo reparto juegan a su favor... pero de que sirve que sea el mismo reparto? precisamente eso es de lo peor porque los personajes no han evolucionado nada, de hecho cambian a peor, todo lo que "aprenden" en la primera de pronto desaparece en la segunda y diras "a lo mejor es para que aprendan otras cosas" no, al final aprenden OTRA VEZ LO MISMO, Murray tiene que conquistar OTRA VEZ  a Weaver, los que mandan tienen que ver como OTRA VEZ los Cazafantasmas son utiles... esa si que me parecio acojonante, o sea, al final de la primera pelicula se ve claramente como los Cazafantasmas no son unos estafadores, y se ve claramente como el imbecil ese del gobierno la lia parda al apagarles el equipo... y se ve como claramente salvan la puta ciudad, y al mundo en realidad... y empieza la segunda pelicula y estan retirados, exiliados, denostados... WTF pero si son unos putos heroes!!! es totalmente incoherente con todo lo visto en la primera, todo, argumento, personajes, relacion entre ellos, es como si la primera no hubiese existido, es en si mismo como hacer un reboot solo que con los mismos personajes, repetir de nuevo todo pero mal...

Sinceramente, dejemos la nostalgia a parte, la segunda no es mejor que el reboot de las mujeres, visto con perspectiva incluso me parece peor, menos inspirada, un producto hecho integramente para hacer taquilla facil tirando del recuerdo de la anterior sin arriesgar absolutamente nada, e incluso en ese sentido haciendolo todo mal, porque incluso en esa copia se dejan las cosas buenas, por lo que no solo es repetitiva si no que en la repetición se pierde lo mejor...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• enete

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 13:00
  • Michael de Santa

Escrito 22 enero 2019 - 12:27

Pues como pasa siempre, si saliesen ahora las Predator, Cazafantasmas, Robocop de turno se las masacraria y se buscaría cualquier fallito.

Yo insisto, Cazafantasmas es lo que es por la chapa que dan los nostálgicos

• ISI

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 enero 2019 - 16:28

Pues para mi la estrella de la primera es Rick Moranis, cojonudo!
“ ooh, el portero se ca a cabreaar...” X-D

Y yo que pienso que el cine de los 80 y 90 deberia ser asignatura obligatoria en todos los colegios, la sociedad seria mejor... :)

• Bargaz

• Ixion

Escrito 22 enero 2019 - 16:34

No se decía que el videojuego que salió para PS360 tenía un guion digno de haber sido la tercera película?

• momone

• Sir Alonne

Escrito 22 enero 2019 - 17:37

Si, de hecho, Bargaz, Dan Aykroyd dijo que el guion y la historia de ese juego era, en esencia, CAZAFANTASMAS 3.

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 22 enero 2019 - 19:39

Si, de hecho, Bargaz, Dan Aykroyd dijo que el guion y la historia de ese juego era, en esencia, CAZAFANTASMAS 3.

Ese lo jugué yo hace ya unos años pero no recuerdo el argumento X-D

Picara_3.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos