Ir al contenido

publicidad

Foto

'Cazafantasmas' vuelve con una nueva entrega ambientada en el universo de las películas originales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2019 - 13:25

Tiene muy buena pinta. El hijo del director anterior, una continuación y no un maldito reboot... compro.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Arraidan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2019 - 13:38

Pfff, no se habrá que ir viendo, pero la Cazafantasmas original es lo que es principalmente por el estado de gracia de un actorazo como Bill Murray.

• enete

• Michael de Santa

Escrito 17 enero 2019 - 14:40

Otra basura para nostalgicos.

La original es flojita y solo se la recuerda por los brasas nostálgicos que no salen de Los Cazafantasmas y los putos Goonies

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 17 enero 2019 - 15:57

Fixed

Soy Viiiiigo... azooooote de los Cárrrrrrpatosssss.... tristeza de Moldaaaaaviaaaa.... (bla, bla, bla)

Spoiler

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 17 enero 2019 - 16:03

Soy Viiiiigo... azooooote de los Cárrrrrrpatosssss.... tristeza de Moldaaaaaviaaaa.... (bla, bla, bla)

Spoiler

Vigo-1.jpg

Picara_3.jpg

Escrito 17 enero 2019 - 18:45

Tiene pinta de otro producto innecesario, pero veremos que sale de todo esto. Por poco que hagan debería ser mejor que las cazapetardas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Zankuro

• Hunter

Escrito 20 enero 2019 - 15:24

A Leslie Jones (actriz del reboot) no le gusta nada:

"Muy insultante. Como, "jodeos". No contamos para nada. Es como algo que haría Trump. (Leer con la voz de Trump) "vamos a rehacer cazafantasmaaaaas, mejor con hombres, será increíble. Aquellas mujeres no son cazafantasmaaaas", es muy molesto. Un movimiento estúpido. ¡No me importa nada decirlo!"

https://www.ecartele...ltante-51721/3/

Straydog88.png

• Big Boss18

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 20 enero 2019 - 19:37

"Muy insultante. Como, "jodeos". No contamos para nada. Es como algo que haría Trump. (Leer con la voz de Trump) "vamos a rehacer cazafantasmaaaaas, mejor con hombres, será increíble. Aquellas mujeres no son cazafantasmaaaas", es muy molesto. Un movimiento estúpido. ¡No me importa nada decirlo!"

Venga vamos con los lloros de "hemos hecho algo igual que los hombres pero por ser mujeres ya no gusta..." pesimo, gracias a Dios esquive esta bala, no he leido nada positivo sobre esta pelicula salvo por el rollo SJW de "son mujeres, es una maravilla por ser mujeres"

La original es flojita y solo se la recuerda por los brasas nostálgicos que no salen de Los Cazafantasmas y los putos Goonies

La original es cojonuda. Tiene muchisimos momentos cachondos y la historia es entretenida de principio a fin

Esta escena es una maravilla, con su correspondiente "A por ella!"

La mayor pena es que nos dejara tan pronto alguien tan brillante como Harold Ramis.

Con respecto a esta tercera pelicula, pues no se, ha pasado mucho tiempo, recuerdo que Ramis tenia algo escrito y que para el 2010 tenian algo preparado pero no debio contar con apoyos o no se. 

A mi me parece guay que junten a nuestros viejos amigos para una ultima aventura, yo me lo pase de puta madre con las dos peliculas y con su correspondiente serie de dibujos animados. La falta de ramis es lo unico que me hace sentirme extraño, pero yo siempre llamo a los cazafantasmas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 20 enero 2019 - 20:03

Ya hicieron su apuesta "femenina" y se la pegaron. Punto y final. Que siga su camino y deje a esta saga en paz.

Se avecina un ataque por tierra, mar y aire contra este película por parte de los medios "progresistas" de los EEUU, como no podía ser de otra forma. Esperable, aunque no por ello menos irritante. Que, por cierto, los primeros datos parecen indicar que los protagonistas serán un chico y una chica, pero parece que eso no es suficiente para ellos.

Editado por SSJTokaidin, 20 enero 2019 - 20:08 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 20 enero 2019 - 21:07

Claro una secuela de una película que se la pegó económicamente y no le gustó a casi nadie...

Me hace gracia la forma de meter a Trump para desvirtuar la vuelta a los orígenes... para tachar de machista el hacer caso a los fans y no continuar con el fracaso de su reboot.

76561198009334223.png

• Roy_Mustang

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 20 enero 2019 - 22:51

Spoiler

Pero si es basicamente coger todo lo bueno de la primera... y mandarlo a la mierda sin mas. Hace cuanto que las viste por ultima vez? porque yo las vi las dos seguidas hace poco y, antes de ese visionado no recordaba que la diferencia de calidad fuese tan abismal, pero es que flipé, incluso tiene varios momentos literalmente de vergüenza ajena (el momento Murray con el bebe debería de estar penado por ley). De hecho es que se acerca mucho mas al reboot de las tias que a la original, especialmente en el nivel del humor.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Big Boss18

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 20 enero 2019 - 23:00

A mi la segunda parte me parece claramente mas floja, pero ese grupillo tiene algo que atrae o enamora y la forma en la que el doctor veckman trata a los villanos siempre dan situaciones descojonantes.

Pero lo que digo, el resto de personajes no estan ahi por estar, todos tienen un punto gracioso y diferencial.

Yo es que me lo paso genial, que si, que Bill murray es el cachondo por excelencia, pero es que los cazafantasmas son algo irreproducible, son unicos, es como una panda de tios listos, haciendo el imbecil, pero siguiendo una linea interesante.

La escena de la biblioteca es muy buena, pero no se, el anuncio o la que lian en el hotel con el fantasma que luego seria conocido como "moquete" ... siguen siendo momentos miticos, con frases miticas.

Como no te puede gustar!??!?!?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 enero 2019 - 23:05

celebrities-012019-leslie-jones.jpg

Super Saiyan Black !!!

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 21 enero 2019 - 03:02

Cuánta tontería en tan pocas palabras!

Escrito 21 enero 2019 - 09:10

Bueno, por fin se ha bajado Bill Murray de la burra!!! Recordemos que el señor Murray es el "único culpable" de que este proyecto no se hubiera hecho años con Harold Ramis todavía entre nosotros.

Dicho esto, espero que la familia de Ramis permita hacer un Rogue One con él y le pongan como fantasma o algo así... sería un puntazo.

Honestamente, no me espero que supere ni siquiera a Cazafantasmas 2, que ya era flojita en comparación con la primera, pero honestamente, me da igual, me apetece un montón y con que sea medianamente divertida me gustará.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos