Ir al contenido

publicidad

Foto

Nacidos de la Bruma y Camino de Reyes podrían llegar al Cine y TV

Brandon Sanderson Cine TV Nacidos de la Bruma Camino de Reyes Cosmere

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

Escrito 17 enero 2019 - 09:26

La verdad es que fue toda una sorpresa la saga de The Reckoners y su concepto de puntos debiles, que una vez que lo entiendes te das cuenta de los actos de muchos personajes.

Me lei los dos primeros y la historia intermedia esa que había pero antes de leerme el tercero (que no se si ha salido aun) tengo que volver a leermelos.

Me encanta Sanderson la verdad, en nacidos de la bruma hay un plantel de personajes ricos y profundos. Y además escribe mínimo un libro al año y para leer algo suyo no hay que esperar 7 años o más como con el de Juego de Tronos (que ya me da pereza leermelos por tercera vez para recordar las cosas después de tantos años).

Y si sacan serie de todas estas cosas por mi genial, me flipan la series, los libros, los videojuegos. Me encantan estas noticias.

La verdad es que fue toda una sorpresa la saga de The Reckoners y su concepto de puntos debiles, que una vez que lo entiendes te das cuenta de los actos de muchos personajes.

Me lei los dos primeros y la historia intermedia esa que había pero antes de leerme el tercero (que no se si ha salido aun) tengo que volver a leermelos.

Me encanta Sanderson la verdad, en nacidos de la bruma hay un plantel de personajes ricos y profundos. Y además escribe mínimo un libro al año y para leer algo suyo no hay que esperar 7 años o más como con el de Juego de Tronos (que ya me da pereza leermelos por tercera vez para recordar las cosas después de tantos años).

Y si sacan serie de todas estas cosas por mi genial, me flipan la series, los libros, los videojuegos. Me encantan estas noticias.

De hecho creo que publica 2 libros al año. Martin debería contratarle para que acabe Canción de Hielo y Fuego. Habrá menos sangre y morirán menos Stark, pero al menos podremos ver la saga terminada.

Yo de The Reckorners me lei el primero. Está bien, pero no me parece al mismo nivel que Nacidos de la Bruma. Me llama la atención lo mucho que se parece la trama del primer libro a la del primer libro de Nacidos de la Bruma. Es que hasta la batalla final es muy similar. X-D Pero bueno, un autor siempre acaba tratando temas similares.

Nadie ha dicho que sea mejor. Es literatura más juvenil, así que es más ligera. Pero en una serie podría quedar muy bien, como producto de entretenimiento.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Anafenix

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2019 - 13:09

Me encanta como escribe Sanderson, y los libros son tan visuales que al menos todos los que yo leí quedarían genial en una serie (con presupuesto, ya que hay tantos elementos fantasticos y de imaginación desbordante, que son presupuesto puede quedar cutre), para peliculas no los veo, pasan demasiadas cosas para una película de 2 horas.

En cuanto al cosmere a mi me cuesta encontrar las relaciones, pero si que vi una muy muy clara, que aunque no sea indispensable, creo que hace que se deba leer El aliento de los dioses antes de Palabras radiantes.

Me gustaria ver adaptados Elantris(primer libro suyo que leí, con 6 u 8 capitulos), Nacidos de la bruma(los 6 que llevo son fantasticos, igual 6 u 8 capitulos por libro), El aliento de los dioses(de este saldría una serie muy colorida, jeje), El rithmatista(este es más juvenil y más cortito, quizás con una peli baste), Legion y alma de emperador (una peli para cada uno), y para la saga El archivo de las tormentas se necesitarian más capítulos por libro, quizá 10 por volumen, hay unas cuantas escenas tan epicas que quedarían brutales

Bien hechas claro, jeje(yo me apunto todo lo que salga tanto en lectura como en serie, peli o lo que sea)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Brandon Sanderson, Cine, TV, Nacidos de la Bruma, Camino de Reyes, Cosmere

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos