Ir al contenido

publicidad

Foto

Spider-Man: Lejos de casa estrena tráiler y llegará el 5 de julio a los cines

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Lester F

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 09:05

Como actor, una vez liberado del yugo de hacer pelis basura de Spider-man, Garfield empieza a destacarse y de que manera (Silencio, Hacksaw Ridge, Under the Silver Lake... y ya antes le dio tiempo a participar en La red social).

Como Peter, era el mejor con diferencia. Las pelis no acompañaron, el actor tiene que trabajar con lo que le dan. Es una pena que casi siempre es basura infecta lo que les dan.

Editado por Lester F, 18 enero 2019 - 09:07 .

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 18 enero 2019 - 11:47

Por intereses hasta el mismo Stan Lee da su visto bueno, pero me refiero al otro Stan Lee, al que es honesto con su obra.

Si claro, por intereses, un tio con un pie en la tumba tiene muchisimos intereses ocultos no te jode...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 18 enero 2019 - 11:55

De momento tiene la peor película de Spiderman de la historia y eso es mucho decir, ya que las ha habido buenas, muy buenas y malas.

Ni de coña. A mi Homecoming me dejó frio, pero principalmente porque ya estoy hasta el culo de peliculas de spiderman (la nueva esta de animacion que todo el mundo esta emocionado, por mi se la pueden meter por el culo, es que no me interesa nada ya, me deja igual de frio o mas, luego no tiene que ver con la calidad de la pelicula), pero ni de coña es la peor de Spiderman, supera ampliamente a Spiderman 1, Spiderman 3, y The amazing spiderman 1. Spiderman 2 y TAS 2 tienen cosas mejores, pero tambien cosas mucho peores, y al fin y al cabo Spiderman 2 aunque sea una buena pelicula sigo sin poder considerarla del todo una pelicula de Spiderman, porque en las pelis de Raimi no vi a Spiderman en casi ningun momento.

Y como adaptación no hay color. El Spiderman de Holland, independientemente del actor, es el mejor recreado hasta la fecha. En las de Raimi ni se esforzaron un poco, ese Spiderman esta directamente fuera de la competición, y en las de TAS la verdad es que lo hicieron bastante bien como Spiderman, pero como Peter no termino de cuadrar. Este en cambio esta de puta madre en ambas facetas.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 19 enero 2019 - 05:35

A mi me gusto Holland en Civil War e Infinity War ya que son dirigidas por los Russo, saben llevar bien al personaje de Spiderman, lo hacen resaltar sus atributos (como la superfuerza, agilidad y resistencia de spiderman, además de la inteligencia y creatividad de peter al enfretar a rivales mas poderosos que el) sin la necesidad de que sea el héroe por encima de todo. Lastima que en Endgame va a aparecer muy poco. Por el contrario, por ahora, el Spidey de Watts no me parece tan interesante, veremos que tal en esta película.

Y hablando de las otras interpretaciones; siempre me gusto mucho Spiderman 2 porque me parece una película muy humana, si bien Peter es spiderman y todo, el sufre porque no es feliz; ser un superheroe le lleva tiempo, dejandole poco tiempo para trabajar e ir universidad, a causa de lo mismo tiene poco dinero para vivir y en consecuencia no puede ayudar a su tía que esta por perder su casa (y eso le da mucha rabia). Además, la chica que le gusta no lo quiere y esta distanciado de su mejor amigo. Todo ese rejunte hace que no se sienta bien consigo mismo y quiera dejar de ser spiderman.

Escrito 19 enero 2019 - 13:18

Prefiero este al oficial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos