Ir al contenido

publicidad

Foto

Pregunta rara de Twilight Princess y sus muchas versiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2019 - 10:31

Soy zurdo, jugué a la versión de Wii en su día y no conocía la historia del modo espejo "obligado", gracias por contarla :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• fredono

• Anima

Escrito 16 enero 2019 - 13:51

Ahora bien, en caso de que busques una copia original del juego de GC, buena suerte, porque al menos en España lanzaron muy pocas copias. Yo conseguí comprarlo en su día, pero no todo el mundo tuvo suerte.

Hostia pues me ha dado por mirarlo que yo tengo el de GC origianal Pal España y dan 100 euritos por el...al igual me lo pienso .

tambien tengo por ahi el Wind waker con la edición especial que incluia el Ocarina y el ocarina Master quest o algo asi...que al parecer vale una pasta tambien ahora.

Escrito 16 enero 2019 - 18:21

Aparte de las diferencias graficas (Mayor resolución y tal, pero el mismo numero de poligonos en general) y lo que ya te han contado de que es el mundo orientado como la versión de Gamecube en su modo normal, pero en "Modo Espejo" cuando estas jugando en Modo Heroe, las otras diferencias son:

-Un nuevo "Hud" menos inclusivo, con la posibilidad de llamar directamente a Midna con el botón L y asignar tres objetos al botón Y, botón X y botón R. Si mal no recuerdo, en la versión de Gamecube solo podias asignar un botón para el acceso directo a uno de los objetos, y en la versión de Wii tenias hasta dos accesos directos.

-Joystic derecho para mover libremente la cámara.

-Un minimapa también menos intrusivo en el "Hud" principal.

-Mapa en el Gamepad si estas jugando en la tele, en el mando también tienes acceso directo táctil a los objetos.

-Un nuevo coleccionable en forma de 50 "estampas" para usar en Miiverse, aunque como Nintendo ceso el servicio hace tiempo, ya no las puedes usar pero todavía puedes coleccionarlas si lo deseas.

-El Modo Heroe no puede cambiarse libremente, es decir, o empiezas una partida en normal, o en difícil. Aparte del mundo en modo espejo, los otros dos cambios es que recibes el doble de daño y los enemigos y jarrones nunca sueltan corazones extras, por lo que debes reponer energía comprando corazones en las tiendas.

-Soporte para amiibos, en concreto es compatible con los de Link, Toon Link, Zelda, Sheik, Ganondorf y Link Lobo mas Midna. Solo se puede usar un amiibo de cada personaje una vez al día.

Los amiibos de Link y Toon Link tienen la misma función, recargando al máximo todo tu carcaj de flechas.

Los amiibos de Zelda y Sheik te permiten recuperar todos tus corazones.

El amiibo de Ganondorf no te ayuda, y de hecho sirve para hacer el juego mas difícil, ya que si lo escaneas, durante un tiempo (No se cuanto dura) recibirás el doble de daño, o el cuádruple si estas jugando en el Modo Héroe.

El amiibo de Link Lobo y Midna es mas completo, ya que al escanearlo te permite el acceso a una mazmorra opcional, la Cueva de las Sombras, donde simplemente debes derrotar a muchos enemigos en diferentes pisos, pero únicamente como Link Lobo, por lo que no puedes usar objetos ni curarte vida. Hay que progresar en el juego principal para tener acceso a todas las salas de esta mazmorra. La única recompensa por obtenerlo todo es el ultimo monedero del juego para llevar un máximo de 9999 rupias, pero es mas por el reto personal de superar la mazmorra que por la recompensa, de hecho cada vez que completas una sección de esta cueva (No la mazmorra completa) el juego te resume el tiempo que has tardado, tu mejor combo, cuanto daño has recibido, etc.

Puedes usar el amiibo de Link Lobo para guardar la cantidad de corazones con los que completaste cada sección, luego, al intentar otra sección mas difícil de la mazmorra, puedes escanear una vez dicho amiibo para recuperar una cantidad de corazones igual a los corazones con los que sobreviviste la ultima vez.

El amiibo de Link Lobo también funciona con The Legend of Zelda Breath of the Wild, ya sea la versión de Wii U o la de Switch. Al usarlo, permite invocar al lobo, que te acompaña y ayuda atacando a los enemigos y cazando animales. De forma básica, lo invocas con tres corazones, y si se muere, no lo puedes volver a invocar hasta que pasen 24 horas mas o menos, pero si has usado este mismo amiibo en Twilight Princess HD, has completado alguna sección de la Cueva de las Sombras, y has escaneado para obtener los corazones, entonces puedes invocar a Link Lobo en el Breath of the Wild y tendrá esa misma cantidad de corazones en lugar de solo tres.

Y bueno, algunos cambios menores aquí y allá, como algunas misiones principales simplificadas para hacerse menos pesadas (Como coleccionar 12 "Lagrimas espirituales" en lugar de las 16 del juego original) los diferentes monederos que consigues llevan mas rupias, Link ahora puede nadar y escalar mas rápidamente, etc.

Las mejoras de la versión de wiiu hacen que me lo plantee, más allá de eso, en el tema artistico han tocado algo, como ya pasó en wind waker?

• DarkJM

• Hunter

Escrito 16 enero 2019 - 18:30

Las mejoras de la versión de wiiu hacen que me lo plantee, más allá de eso, en el tema artistico han tocado algo, como ya pasó en wind waker?

Artísticamente es un poco más colorido, pero sigue siendo prácticamente igual.También cambiaron casi todas las texturas por otras en HD.

Jugablemente el único cambio a peor es el control de Epona, es más tosco y gira peor porque va más sobre raíles; pero en general es la versión definitiva y la mejor.

Editado por DarkJM, 16 enero 2019 - 18:31 .

Escrito 17 enero 2019 - 00:11

Lo mejor si puedes escoger, Wii U.

Si no puedes, pues wii se ve mejor, es en panorámico y además el detalle de la risa de midna solo esta en wii

Da igual si es o no modo espejo. Si no lo has jugado nunca en el fondo carece de importancia

Y para los zurdos q se quejaron, es una tontería. Yo soy zurdo y un mando, cualquiera que exista, si o si no puedes cogerlo de ninguna forma extraña, asi que con el jostik izquierdo mueves el personaje. Es imposible de otra forma.

Pues en wii no ibas a coger en nunchuk con la mano contraria pq con ningun otro mando se puede invertir el mando, asi que imagino que nadie tendra la practica de mover al personaje usando la mando derecha

Quejas absurdas de la gente. Almenos yo bo sabria coger el nunchuk con la mano derecha y el wii mote con la izquierda pq jamas he movido un personaje con la mano derecha (resident evil zero ocasionalmente tenias la opción ) y como yo imagino que el resto

Resumiendo, quedate con la versión de wii u q aparte las texturas mejoraron mucho y si no puedes pues wii . Ya nos diras que haces y si te gusta el juego

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 enero 2019 - 10:31

Lo mejor si puedes escoger, Wii U.

Si no puedes, pues wii se ve mejor, es en panorámico y además el detalle de la risa de midna solo esta en wii

Da igual si es o no modo espejo. Si no lo has jugado nunca en el fondo carece de importancia

Y para los zurdos q se quejaron, es una tontería. Yo soy zurdo y un mando, cualquiera que exista, si o si no puedes cogerlo de ninguna forma extraña, asi que con el jostik izquierdo mueves el personaje. Es imposible de otra forma.

Pues en wii no ibas a coger en nunchuk con la mano contraria pq con ningun otro mando se puede invertir el mando, asi que imagino que nadie tendra la practica de mover al personaje usando la mando derecha

Quejas absurdas de la gente. Almenos yo bo sabria coger el nunchuk con la mano derecha y el wii mote con la izquierda pq jamas he movido un personaje con la mano derecha (resident evil zero ocasionalmente tenias la opción ) y como yo imagino que el resto

Resumiendo, quedate con la versión de wii u q aparte las texturas mejoraron mucho y si no puedes pues wii . Ya nos diras que haces y si te gusta el juego

¿Cual es el detalle de la risa de Midna? Yo lo tengo en Gamecube y recuerdo a Midna haciendo algo así como un "jijiji" con eco cuando te hablaba.

¿Es otra cosa?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 17 enero 2019 - 11:48

¿Cual es el detalle de la risa de Midna? Yo lo tengo en Gamecube y recuerdo a Midna haciendo algo así como un "jijiji" con eco cuando te hablaba.

¿Es otra cosa?

Hola! Aparte de esa risa que tenia hay una nueva y diferente que hacía, mas llamativa y a mi me gustaba mucho, que solo se olle desde el mando de wii. Si bajas el volumen del mando se olle el sonido como en game cube en vez de una risa(salia en momentos q tenias q utilizar a midna para saltar siendo lobo y en algun otro momento más)

Por desgracia en wii u tampoco aparece esta risa :(

No se como los programadores o los que se encargan del sonido, no se fijan en estos detalles

Editado por AlexSirvent, 17 enero 2019 - 11:50 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos