Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

¿Se ha utilizado el CROSSPLAY para VILIPENDIAR a SONY?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

No sé qué estudió criticó a Sony por no tener Cross play y ahora que lo tiene no lo quiere implementar xd

¿Quién si no? Bethesda. Llegando incluso a amenazar que Fallout 76 no saldría en Play si mal no recuerdo. Más habría valido.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Si hasta ha aparecido el pesado de sonofpelocho! Este hilo ya ha conseguido su comentido jajaja

Interesante...

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

No he visto la palabra malandrines en meses y hoy la he visto en dos ocasiones consecutivas. Hykeush la ha puesto en el tema del Bégimo y ahora tú. ¿Qué pretendéis? ¿Quiénes sois?

Unos malandrines, eso es lo que somos.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado
Todo aquél que demandó la función y luego a callar como putas es simplemente subnormal, fin del asunto.

Al igual que las feminazis y planchabragas.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado

Lo que no se, es que hacen que no se puede jugar a todo crossplay, anda que no me gustaría  estar jugando ahora mismo al call of duty en la one x, en vez de ps4.  Dicho esto que ahora hagan algo que están haciendo las otras no es para aplaudir, debería ser lo natural, y no se, me parece ridículo los fanboys defendiendo que les quiten opciones o no se las añadan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Leviathan

Publicado

A mi lo que más me hacía gracia es ver a los xboxers indignados con que el Fornite de PS4 no tuviera crossplay pero de que les cobraran por jugarlo mientras en todas las otras plataformas es gratis no decían ni mu  X-D

Borra este mensaje ahora mismo.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Unos malandrines, eso es lo que somos.

No eres nadie. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

A mi lo que más me hacía gracia es ver a los xboxers indignados con que el Fornite de PS4 no tuviera crossplay pero de que les cobraran por jugarlo mientras en todas las otras plataformas es gratis no decían ni mu  X-D

No me acordaba  X-D. ¿Todavía siguen pagando? Me parecería maravilloso.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

A mi lo que más me hacía gracia es ver a los xboxers indignados con que el Fornite de PS4 no tuviera crossplay pero de que les cobraran por jugarlo mientras en todas las otras plataformas es gratis no decían ni mu X-D

Da que pensar, eh. Al igual que es curioso que para jugar un f2p no haya que pagar por el plus, pero si que hay que hacerlo para todos los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

No eres nadie. 

Hola y buenas noches, estimado @Sirya.

Ante el reiterado uso que está usted ejerciendo de la frase "no eres nadie", desde el equipo de moderación hemos decidido aplicar sobre su cuenta de usuario una amonestación leve. Esta decisión se ha tomado puesto que consideramos que Vt. ha empleado de forma reiterada y abusiva la citada frase en los últimos meses, incurriendo en algo que se conoce coloquialmente como floodeo. 

Su insistencia en transmitir dicha información ha resultado ser motivo de queja de algunos usuarios que, en frecuentes reportes, expresan su malestar y su desacuerdo respecto a los periódicos mensajes que Vt. disemina con nocturnidad y alevosía en los foros de Meristation, con reclamaciones en particular como, cito textualmente:

por culpa de ese lunático no dejo de pensar en puede tener razón, y que realmente yo no sea nadie. A veces creo que mi vida no tiene sentido y desde hace algunos días que no puedo dormir por las noches, temo incluso a caer en la muerte y drogarme sólo.

Esperamos que, con lo expuesto, comprenda nuestras razones para tomar esta acción, y le pido en nombre del equipo de moderación de Zonaforo que cese de esta sinuosa actividad. Cualquier disconformidad por su parte la puede compartir, como probablemente Vt. ya sabrá, en el subforo de Comunicados y Sugerencias, al que puede acceder directamente a través del siguiente enlace: http://meristation.a...ro/forum/17998/ 

Como opción alternativa, puede contactar con mi persona a través del servicio de mensajería privada del que dispone Meristation. 

Un saludo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...