Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

¿Se ha utilizado el CROSSPLAY para VILIPENDIAR a SONY?

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Es gente que se daba cuenta del hateo gratuito y decía que Sony pasase de esa gentuza y que hiciera lo que le saliera de la polla, que no tenía que bailar al ritmo de haters biliosos.

Esa gente, es igual o peor que esos que criticais. COn lo diferencia qur por que algunos criticamos el tema, todos salimos ganando, y ante los que dorais la pildora a la compañia en contra de vuestro propios intereses, todos  salimos perdiendo.

.

Tan sencilllo como eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Ebony

Publicado

Esa gente, es igual o peor que esos que criticais. COn lo diferencia qur por que algunos criticamos el tema, todos salimos ganando, y ante los que dorais la pildora a la compañia en contra de vuestro propios intereses, todos salimos perdiendo.

.

Tan sencilllo como eso.

Yo no doro la pildora a nadie. Personalmente el crossplay me la suda. Pero también se puede estar a favor del crossplay y en contra de haters radicales. Es una fantasía tuya pensar que esa gente exigía el crossplay por "el beneficio de todos" X-D

Es vivir en los mundos de yupi.

Y la prueba es su nula reacción cuando lo han implementado.

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Culpa de quien no se quejase entonces, no de quien se quejó luego.

El 99'999999% debe de ser porque no recuerdo que por entonces nadie lazara la voz contra Micro por no acceder a esa petición.

Y hombre, que hoy la gente se haya dado cuenta que existe el crossplay porque lo denunciaban X compañías y estudios si tiene guasa porque ni recuerdan precedentes, y si los recuerdan los "olvidan" apropiadamente, ni saben como va el tema porque la cuestión es quejarse del tema. Luego ya se ve el resultado: estudios que todavía tardan en implementar algo que decían que era fácil y uso testimonial a efectos prácticos de algo que era casi vital para poder hacer que el mundillo avanzara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

...

Atajemos, en tu opinión, crossplay si o crossplay no?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Cell

Publicado

No creo que los que se sumaron a la campaña de pedir el crossplay fuera para tirar mierda contra Sony perse, si no por subirse al carro de los ofendiditos de Twitter y berrar en general.

El crossplay como concepto está bien, pero si se implementa tan sumamente mal como para joder el online como en el caso del street fighter 5, yo es que no lo quiero ni regalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Atajemos, en tu opinión, crossplay si o crossplay no?

Me es indiferente.

Sin embargo eso no quita tanto el hecho de que hace 5 años a la gente le dió igual que como se sumaron al carro de la protesta hace unos meses para presionar a Sony como que ahora el uso de esta función es bastante relativo y que los estudios que se quejaban era necesario ni siquiera pensaron en implementarlo, al igual que los usuarios de exigirlo tras dar luz verde al tema. Ergo, mucho ruido y pocas nueces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado

Pero si recuerdo que a principios de la generacion PASADA con FFXI ya se podia jugar corssplay entre Xbox360/PS2/PC y creo que PS3 retrocompatible tambien aunque no estoy seguro de esta ultima.

Lo que es incomprensible es que CUALQUIERA de las empresas ahora no lo permitan, es TOTALMENTE incompresible y no hay excusas que valgan que a estas alturas no se permita Crossplay con cualquier plataforma.

Sacar pecho de que un juego lo permita es...no se bien como calificarlo, tendria que ser el pan de cada dia joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no doro la pildora a nadie. Personalmente el crossplay me la suda. Pero también se puede estar a favor del crossplay y en contra de haters radicales. Es una fantasía tuya pensar que esa gente exigía el crossplay por "el beneficio de todos" X-D

Es vivir en los mundos de yupi.

Y la prueba es su nula reacción cuando lo han implementado

Claro hombre, los que  pedimos el crossplay no era por que nos interesaba poder jugar con nuestros amigos de otras plataformas o tener  una mayor base de usuarios en los online, era por criticar a vuestra querida compañia X-D

Que los que nos hemos quejado os hemos traido beneficio a todos, es un hecho. Lo que no es tan normal que a gente se la suda el crossplay este tan indignada por que algunos critiquen a Sony, con toda la razon del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Y cuando la PS5 tenga retro...a la gente le sudará los cojones, como cuando se la sudó con PS3..., es lo de siempre. Cuando hay carencias, hay clavo ardiendo, cuando se quita el clavo la gente se olvida.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

A mi lo que más me hacía gracia es ver a los xboxers indignados con que el Fornite de PS4 no tuviera crossplay pero de que les cobraran por jugarlo mientras en todas las otras plataformas es gratis no decían ni mu  X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

A mi lo que más me hacía gracia es ver a los xboxers indignados con que el Fornite de PS4 no tuviera crossplay pero de que les cobraran por jugarlo mientras en todas las otras plataformas es gratis no decían ni mu X-D

Se puede cerrar el hilo

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Claro hombre, los que pedimos el crossplay no era por que nos interesaba poder jugar con nuestros amigos de otras plataformas o tener una mayor base de usuarios en los online, era por criticar a vuestra querida compañia X-D

Que los que nos hemos quejado os hemos traido beneficio a todos, es un hecho. Lo que no es tan normal que a gente se la suda el crossplay este tan indignada por que algunos critiquen a Sony, con toda la razon del mundo.

Desde el momento en que no lo pidieron en otro momento o para Nintendo, por ejemplo, pues sí. Está demostrado que eran una panda de haters.

Venga tío, que se os ve demasiado el plumero como para alegar que es "por beneficio de todos" X-D

A lo mejor los que se chupan el dedo también se tragan esa milonga. Los demás ya os tenemos bien calados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

A mi lo que más me hacía gracia es ver a los xboxers indignados con que el Fornite de PS4 no tuviera crossplay pero de que les cobraran por jugarlo mientras en todas las otras plataformas es gratis no decían ni mu  X-D

Si hasta ha aparecido el pesado de sonofpelocho! Este hilo ya ha conseguido su comentido jajaja

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Ni Nintendo ni MS permitían ningún tipo de crossplay hasta hace poco (que, curiosamente, fue cuando empezó a molar o interesar el crossplay), mientras que Sony lleva desde ps3 con crossplay con PC... y bien que se/les pusieron la medallita, con tráilers de recochineo incluso.

Shadowrun (2007) y el Rocket League (2016) tienen crossplay con Pc desde qud salieron al mercado, asi que eso de que Microsoft lo permitio hace poco no es cierto.

Y con respecto a la noticia, pues me parece estupendo. Ahora a buscar el puto crossbuy, que no tengo porqie volver a pagar por el mismo juego en digital para utilizarlo en otra plataforma diferente. Y si no se puede por intereses economicos, qie por lo menos md permitan utilizar los mismos desbloqueos de mi perfil en distintas plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...