Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

¿Se ha utilizado el CROSSPLAY para VILIPENDIAR a SONY?

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Cuando Sony tenía el cross entre su portátil y su sobremesa, nadie estaba todo el el día atacando a Nintendo por no hacerlo. Y eso si era algo muy útil.

Claro que se uso para atacar a Sony, que tampoco es que los demás llevarán siglos con esa opción.

Y tanta historia para jugar fornite con más niñoratada como si ese juego no hubiera ya millones en cada plataforma.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

A mi es que me la suda lo que diga un fulano en youtube, lo que no me parece tan normal que algunos ante tener crossplay en todas las plataformas estan ma preocupados de que se critique a la compañia de sus amores

Es que eso es lo relevante de esta historia. Haters que se indignan pero que el crossplay realmente les importa una mierda. No he visto a ninguno reconociendo el cambio de Sony. Porque REALMENTE LES IMPORTABA UNA MIERDA el asunto desde el principio. Sólo era un motivo más para el hateo. Ése es el meollo del asunto.

Qué larga se les está haciendo la gen a algunos.

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Pontífice Sulyvahn

Publicado
Gamers Justice Warriors. What a time to be Alive...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Es que eso es lo relevante de esta historia. Haters que se indignan pero que el crossplay realmente les importa una mierda. No he visto a ninguno reconociendo el cambio de Sony. Porque REALMENTE LES IMPORTABA UNA MIERDA el asunto desde el principio. Sólo era un motivo más para el hateo. Ése es el meollo del asunto.

Y ni tan solo es una cuestión de reconocimiento, no hace falta alabar a nadie, pero el crossplay sigue siendo anecdótico y no hay nadie hablando de ello, preguntando si X juego lo tendrá o pidiendo a X empresa que lo implemente. "Algunos están más preocupados de que se critique a la compañía de sus amores", pero otros están más preocupados de criticar a la la compañía de sus pesadillas que del crossplay que tanto pedían.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Y ni tan solo es una cuestión de reconocimiento, no hace falta alabar a nadie, pero el crossplay sigue siendo anecdótico y no hay nadie hablando de ello, preguntando si X juego lo tendrá o pidiendo a X empresa que lo implemente. "Algunos están más preocupados de que se critique a la compañía de sus amores", pero otros están más preocupados de criticar a la la compañía de sus pesadillas que del crossplay que tanto pedían.

Con "reconocimiento" no me refiero a alabar. Simplemente admitirlo

Joder, se les veía hiperpreocupados como para olvidarse ahora del tema. Ahora están en la cueva, como hacen siempre

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

Pues yo pensaba que desde PS4 se podía jugar con los de PC desde hace tiempo. Es decir, jugando desde PC desde siempre se ve a bastante gente que lleva un avatar genérico que pone PSYNET o algo así, que en principio son los que están jugando desde alguna consola, y precisamente pensaba que buena parte de ellos sería de PS4, que si no me equivoco fue la primera consola en tener el juego.

Yo pensaba que era solo entre switch, pc y xone.

Ahora habra un ecosistema unico, me alegro mucho. Espero que esto siga adelante y otros juegos acaben teniendo crossplay.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni que Sony fuera tu abuela.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Diosas de Oro

Publicado
A la vanguardia.
Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni que Sony fuera tu abuela.

Me encanta desenmascarar a falsarios y malandrines

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
No sé qué estudió criticó a Sony por no tener Cross play y ahora que lo tiene no lo quiere implementar xd

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

TAmbien recuerdo en este foro, los que defendian que no hubiese crossplay, en contra de sus propios intereses, simplemente por que se criticaba a Sony,

Mas patetico, es eso. Que prefiere el interes de una compañia que el propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me encanta desenmascarar a falsarios y malandrines

Para nada, entiendo tu indignacion y haters los hay en todos los bandos. Pero hay que calmarse.

A Sony hace unos meses se le metio muchisima caña, pero como a switch por su potencia o a xbox por su falta de exclusivos.

Deberiamos alegrarnos de que Sony haga estas cosas y obviar a retrasados que heitean por joder.

Ojo, no tengo la ps4.

Spike-ramen.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y no hubieron quejas por ello porque el crossplay importaba un pimiento...como ahora.

Culpa de quien no se quejase entonces, no de quien se quejó luego.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

No sé qué estudió criticó a Sony por no tener Cross play y ahora que lo tiene no lo quiere implementar xd

Creo que fue Bethesda

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

TAmbien recuerdo en este foro, los que defendian que no hubiese crossplay, en contra de sus propios intereses, simplemente por que se criticaba a Sony,

Mas patetico, es eso. Que prefiere el interes de una compañia que el propio.

Es gente que se daba cuenta del hateo gratuito y decía que Sony pasase de esa gentuza y que hiciera lo que le saliera de la polla, que no tenía que bailar al ritmo de haters biliosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...