Ir al contenido

publicidad

Foto

Hasta las narices de Amazon.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2019 - 22:32

Lo dudo mucho. Tú no has vivido los tiempos de pedir un juego por correo y que te tarde 15 días en llegar desde España. La pequeña empresa es una lacra, no puede competir con Amazon o los grandes. Yo no tengo que pagar el sueldo de nadie, quiero comprar y que me llegue en menos de 24 horas. Es mi derecho. 

"Me quejo que Amazon nisiquiera ha dado el aviso de envio ni lo ha pre-registrado ni nada de nada mi pedido realidado el 12 de enero."

Yo tambien quiero comprar y que me llegue en menos de 24 horas. 

Y sin ir mas lejos, Xtralife lo puede conseguir, y es una pequeña empresa. A diferencia de Amazon.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 22:35

En plenas Navidades pedí un juego a las 20h, el día siguiente lo tenia por la mañana.

A veces pienso que la poca suerte que tengo en otros ámbitos se me ha ido a esto.

Escrito 15 enero 2019 - 22:43

"Me quejo que Amazon nisiquiera ha dado el aviso de envio ni lo ha pre-registrado ni nada de nada mi pedido realidado el 12 de enero."

Yo tambien quiero comprar y que me llegue en menos de 24 horas. 

Y sin ir mas lejos, Xtralife lo puede conseguir, y es una pequeña empresa. A diferencia de Amazon.

¿Quién era el transportista?. 

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 22:48

Bueno, al menos mi caso de Xbox One X perdida a terminado bien, ya me han reembolsado mis dineros :)

Escrito 15 enero 2019 - 22:55

Para qué los 10 € de regalo por reserva en fnac si igualmente te cobran 10 € más con el precio X-D

Yo hasta ayer nunca he tenido problema con amazon (y está solucionado), y es donde encuentro los juegos más baratos.

Totalmente falso. Puede que de normal sí que puedas encontrar los juegos más baratos en Amazon, pero en tiempo de ofertas o para lanzamientos, Fnac acostumbra a ser por lo menos tan competitiva como Amazon, muchas veces ofreciendo incluso precios más bajos. Así que no, esos 10€ de descuento no se te van en compensar el sobreprecio, tienen un uso real. 

f1b.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2019 - 23:11

¿Quién era el transportista?. 

Pero que que mas da el transportista, que no ha salido de los almacenes de amazon. Que no han movido ni un dedo.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 15 enero 2019 - 23:24

Totalmente falso. Puede que de normal sí que puedas encontrar los juegos más baratos en Amazon, pero en tiempo de ofertas o para lanzamientos, Fnac acostumbra a ser por lo menos tan competitiva como Amazon, muchas veces ofreciendo incluso precios más bajos. Así que no, esos 10€ de descuento no se te van en compensar el sobreprecio, tienen un uso real. 

Falso no es, ya he dado ejemplos. Si a ti te ha ido mejor en Fnac, bien por ti. Yo de momento no encontrado una sola razón por pillar en Fnac en vez de otras de salida. Y si no lo encuentro más barato en Amazon/Mediamarkt, también está Base, que ahí sí que están bastante más baratos siempre.

Lo que está bien de Fnac es la promo de 10 o 15 € cada 100 gastados durante unos pocos días. Así compré la Switch.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos