Ir al contenido

publicidad

Foto

Hasta las narices de Amazon.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 12:47

Esto es muy típico... no estás en casa y dejan el paquete al vecino... y que coño saben si yo me llevo bién con el vecino????

Una vez me dejaron el paquete en el edificio de al lado porque una vecina decía que nos conocía... menos mal que fue buena gente y nos dió el paquete, pero vamos, de conocida nada... vecina de la calle de vista y nada más...

La mensajería en españa es horrible.

En mi caso desaparecido totalmente. Y era una Xbox One X, quiero decir no era ni un paquete barato, ni pequeño. Ósea doble bingo.

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 15 enero 2019 - 13:03

La mensajería en españa es horrible.

Esto tiene mas que ver con la politica que tiene amazon como empresa para con sus empleados que con la mensajeria. Mientras, seguir comprando a amazon y haciendo esclavos a los porteadores para que le dejen tu paquete a la vecina de tres manzanas mas alla para que asi al menos te puedas quejar de que la mensajería en España es tercermundista.

cj811x-6.png

Escrito 15 enero 2019 - 13:07

En mi caso desaparecido totalmente. Y era una Xbox One X, quiero decir no era ni un paquete barato, ni pequeño. Ósea doble bingo.

Pués o el vecino o el transportista tienen una XBOX

Escrito 15 enero 2019 - 13:10

Esto tiene mas que ver con la politica que tiene amazon como empresa para con sus empleados que con la mensajeria. Mientras, seguir comprando a amazon y haciendo esclavos a los porteadores para que le dejen tu paquete a la vecina de tres manzanas mas alla para que asi al menos te puedas quejar de que la mensajería en España es tercermundista.

Obviamente la política de Amazon es basura, por eso evito comprar en Amazon desde hace tiempo. Y una parte de la política, tanto de Amazon como de empresas de reparto, es dejar el paquete a un vecino en caso de estar ausente, y esa política, aparte de nefasta, no se hasta que punto es legal. Y si, me quejo de que la mensajería en España es tercermundista.

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 15 enero 2019 - 13:17

Obviamente la política de Amazon es basura, por eso evito comprar en Amazon desde hace tiempo. Y una parte de la política, tanto de Amazon como de empresas de reparto, es dejar el paquete a un vecino en caso de estar ausente, y esa política, aparte de nefasta, no se hasta que punto es legal. Y si, me quejo de que la mensajería en España es tercermundista.

Por suerte el servicio de atención al cliente es excelso, vamos que no te van a hacer un rimjob (eso que tango gusta a los meriforeros) de milagro, al menos te reembolsaran la pasta, te devolverán la diferencia o te harán sentir como si fueras un magnate por ahorrarte tres pesetas (pero seguirás siendo un obrero). La culpa de que pasen esas cosas es de la precariedad laboral, que un tío tenga que entregar X paquetes para cobrar un sueldo o para no perder su trabajo para que amazon quede bien y el cliente satisfecho. Ni siquiera son mensajeria, son individuos. No habéis visto nunca a los porteadores?¿?¿

cj811x-6.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 enero 2019 - 13:25

Cancela el pedido y lo buscas por otro sitio. En Amazon sino eres prime, va como el culo de una botella

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 15 enero 2019 - 13:48

El problema es que era más fácil saltarse las clases que el trabajo.

Aún recuerdo cuando cambiaba mi camino del instituto a la parada de bus para acercarme a centro mail a por el juegazo que llevabas meses siguiendo por fotos en las revistas...
Y luego no podía ir corriendo a jugarlo, porque se enterarían en casa del escaqueo.

Pero si el trabajo no te deja acercarte a la tienda, tampoco a correos y menos estar pendiente de un mensajero. A no ser que tengas gente en casa siempre

Escrito 15 enero 2019 - 13:50

Justo ayer dejé de renovar el prime... viviendo en Barcelona ciudad, los pedidos nunca me llegaban ya en 1-2 días, más bien 4-5, pasando a horas rarisimas (un domingo a las 9 me trajeron un pedido) y con precios que ya no son menores que otros lados.

Por mi parte Fnac socio cubre mejor y más eficientemente lo que necesito.

bg-video-com.png

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 15 enero 2019 - 13:55

No conozco a una sola persona a la que amazon le vaya mal. Y yo pido 3 paquetes por semana y jamas un solo problema. Y desde 3 comunidades distintas

• sergyo182

• Stinger

Escrito 15 enero 2019 - 13:59

Pero si el trabajo no te deja acercarte a la tienda, tampoco a correos y menos estar pendiente de un mensajero. A no ser que tengas gente en casa siempre

Yo vivo solo, así que imagínate...

Tengo que andar haciendo calendarios para ver si puedo pedir algo y recibirlo en la fecha que me ponga... (que luego encima no se cumple).

Salvo ofertas muy tochas o productos difíciles de conseguir por otro medio, prefiero pillar todo en tienda.

male_sal.jpg

Escrito 15 enero 2019 - 14:04

No conozco a una sola persona a la que amazon le vaya mal. Y yo pido 3 paquetes por semana y jamas un solo problema. Y desde 3 comunidades distintas

Pues la mitad de foreros de este hilo son unos mentirosos.

Que no tengas experiencias de algo no implica que ese algo no exista o incluso que pueda empezar a pasarte mañana.

Editado por Sarcastic Mister, 15 enero 2019 - 14:05 .

bg-video-com.png

• Pichu

• Sir Alonne

Escrito 15 enero 2019 - 14:15

Aqui otro con 0 problemas con ellos.

DjaImj1.png

Escrito 15 enero 2019 - 14:16

Yo he dejado de comprar en Amazon, los últimos juegos que pedí me llegaron tarde, sin precinto o reprecintados, otras cosas directamente ni me han llegado (aunque era una empresa externa estaba gestionado por Amazon) y he tenido que estar lidiando con el correo y perdiendo tiempo para que me devuelvan el importe, para mí en cuanto a videojuegos se están poniendo al mismo nivel que Game.

• Cusico2

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 enero 2019 - 14:17

Bueno,los de las empresas de reparto son unos jetas también eh,aqui en España hay mucho vago y pasota...que en mi empresa cada dia lidiamos con transportistas y telita....y eso que somos una empresa,imaginate con particulares,aún les sudará mas la polla.

El asunto es que si quieres trabajadores profesionales hay que pagarlos. Sí hace 7 años cobraban 1.000€ y tenían 10 veces menos curro y hoy siguen cobrando esos 1.000€ (que en la práctica es cobrar menos) con 10 veces más trabajo, no esperes los mismos resultados. Acaban extresados, saturados y encima con miedo a ser despedidos.
XTsltFq.jpg

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 enero 2019 - 14:34

Creo que el problema esta en esos extraños recuadros negros. Espero haberte ayudado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos