Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Hasta las narices de Amazon.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

Escrito 15 enero 2019 - 11:14

no se tu, pero yo los últimos lanzamientos me han salido siempre más baratos en Fnac de lo que costarían, sin ir más lejos ToV limitada por 51€ cuando en Amazon costaba 59€, pero sigue mintiéndote y pensando que Amazon es lo que era xD

Fnac hace meses que casi equipara el precio de los lanzamientos de Amazon y que con los 10€ quedan más baratos.

No me miento, ni digo que amazon siga siendo como era antes. Yo hablo de mi experencia, y esa es que siempre me sale más barato un juego de salida en otras webs que en fnac. La única vez que iba a comprar en fnac un juego de salida fue con el Torna físico (ya que ese sí tenía más o menos el mismo precio) y tuve que cancelar el pedido porque sinó aún lo estaría esperando.

Otro que estuve a punto de comprar ahí, el Octopath, acabó saliendo por 46 € en Mediamarkt en vez de 55 € en Fnac.

El Smash Ultimate (el último que compré de salida) estaba a 65 € en fnac mientras en amazon y mediamarkt había bajado a 54 € el día antes. Así que el jueves lo pedí y me llegó el domingo. Sin ser prime y con envío gratis.

Que está muy bien lo de los 10 € de regalo por reserva, pero cada vez que he intentado iniciar la "cadena" me he encontrado con que no me salía a cuenta porque esos 10 € los acababa pagando de más en Fnac.

Y si no es en tiendas españolas en webs de UK como Base también acaba saliendo bastante mejor (como el KH 3 a 45-46 € ahora mismo, pero eso también afecta a las otras webs españolas).

Con juegos comprados tiempo después de su salida también he encontrado mejores precios fuera de Fnac en general. Alguno sí lo compré ahí pero muy pocos.

No digo que los que han tenido problemas con Amazon mientan, solo que yo, por suerte o por lo que sea, hasta ahora me ha ido mejor, sin ser socio de ninguna.

Editado por jordavser, 15 enero 2019 - 11:15 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

YoDigoNo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 enero 2019 - 11:14

A mí me va perfecto. Te quejas pq te da la gana. Problemas del primer mundo. La próxima vez ves a la tienda.

rC7og78.jpg

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 11:17

A mí me va perfecto. Te quejas pq te da la gana. Problemas del primer mundo. La próxima vez ves a la tienda.

Espero que lo digas ironicamente o en coña,por que si no es el comentario mas absurdo del hilo. X-D

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 15 enero 2019 - 11:54

No me miento, ni digo que amazon siga siendo como era antes. Yo hablo de mi experencia, y esa es que siempre me sale más barato un juego de salida en otras webs que en fnac. La única vez que iba a comprar en fnac un juego de salida fue con el Torna físico (ya que ese sí tenía más o menos el mismo precio) y tuve que cancelar el pedido porque sinó aún lo estaría esperando.

Otro que estuve a punto de comprar ahí, el Octopath, acabó saliendo por 46 € en Mediamarkt en vez de 55 € en Fnac.

El Smash Ultimate (el último que compré de salida) estaba a 65 € en fnac mientras en amazon y mediamarkt había bajado a 54 € el día antes. Así que el jueves lo pedí y me llegó el domingo. Sin ser prime y con envío gratis.

Que está muy bien lo de los 10 € de regalo por reserva, pero cada vez que he intentado iniciar la "cadena" me he encontrado con que no me salía a cuenta porque esos 10 € los acababa pagando de más en Fnac.

Y si no es en tiendas españolas en webs de UK como Base también acaba saliendo bastante mejor (como el KH 3 a 45-46 € ahora mismo, pero eso también afecta a las otras webs españolas).

Con juegos comprados tiempo después de su salida también he encontrado mejores precios fuera de Fnac en general. Alguno sí lo compré ahí pero muy pocos.

No digo que los que han tenido problemas con Amazon mientan, solo que yo, por suerte o por lo que sea, hasta ahora me ha ido mejor, sin ser socio de ninguna.

MH Generations ultimate 42,24€

Xenoblade Torna 25,14€

Flipping Death 15,64€

Slain Back form hell 15,64€

Dead Cells 19,99€

el Smash si que lo compré por Amazon, por que sin reserva no me compensaba gastar el ticket para perder la cadena, pero vamos lo que he pagado por los juegos este año en Fnac habría sido mucho más por Amazon o cualquier otra cadena

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 enero 2019 - 11:59

Cuanto más pides más nota uno que falla. Yo ya cancelé la renovación e intento pedir lo imprescindible.

Un saludo

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2019 - 12:07

No suelo comprar juegos en Amazon, pero por el resto de cosas siempre me ha ido bien en todo.

• sergyo182

• Stinger

Escrito 15 enero 2019 - 12:07

Cada día que pasa se parece más a Aliexpress, pero sin precios baratos.

Para los que compramos juegos asiduamente, creo que compensa hacerlo en establecimientos con sistemas de fidelización (ya sean ptos game, descuentos de fnac, cambiazos de MM o similares).

Además, ir a comprar el juego en físico a la tienda da un gustito extra.

male_sal.jpg

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 15 enero 2019 - 12:13

Si te sirve de algo, yo estoy ahora e la policia poniendo una denuncia por que se desentienden e un paquete no entregado y que según ellos a sido entregado.

• Cusico2

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 enero 2019 - 12:23

Es lo que tiene explotar a los trabajadores (tanto de la propia Amazon como de las sobresaturadas empresas de reparto)...
XTsltFq.jpg

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 enero 2019 - 12:26

Es lo que tiene explotar a los trabajadores (tanto de la propia Amazon como de las sobresaturadas empresas de reparto)...

Bueno,los de las empresas de reparto son unos jetas también eh,aqui en España hay mucho vago y pasota...que en mi empresa cada dia lidiamos con transportistas y telita....y eso que somos una empresa,imaginate con particulares,aún les sudará mas la polla.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 15 enero 2019 - 12:34

Yo sigo atado a la vieja costumbre de acercarme a la tienda el día de salida

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 15 enero 2019 - 12:41

Mira que fácil, no compres mas ahí.

cj811x-6.png

• sergyo182

• Stinger

Escrito 15 enero 2019 - 12:42

Yo sigo atado a la vieja costumbre de acercarme a la tienda el día de salida

El problema es que era más fácil saltarse las clases que el trabajo.

Aún recuerdo cuando cambiaba mi camino del instituto a la parada de bus para acercarme a centro mail a por el juegazo que llevabas meses siguiendo por fotos en las revistas...

Y luego no podía ir corriendo a jugarlo, porque se enterarían en casa del escaqueo.

male_sal.jpg

Escrito 15 enero 2019 - 12:46

Si te sirve de algo, yo estoy ahora e la policia poniendo una denuncia por que se desentienden e un paquete no entregado y que según ellos a sido entregado.

Esto es muy típico... no estás en casa y dejan el paquete al vecino... y que coño saben si yo me llevo bién con el vecino????

Una vez me dejaron el paquete en el edificio de al lado porque una vecina decía que nos conocía... menos mal que fue buena gente y nos dió el paquete, pero vamos, de conocida nada... vecina de la calle de vista y nada más...

La mensajería en españa es horrible.

• Thequest

• Shiva

Escrito 15 enero 2019 - 12:46

Estoy contento con Amazon, por comodidad, servicio postventa, precios... nada es infalible.

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos