Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

Hasta las narices de Amazon.

Publicaciones recomendadas

Joanor Witch

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Para qué los 10 de regalo por reserva en fnac si igualmente te cobran 10 más con el precio X-D

Ya, no.

En PC mismamente, hay ofertas inmejorables.

Y en muchos casos de consola tambien. Obviamente no siempre, pero lo que dices es falso, sin mas.

Editado por Joanor

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Por suerte el servicio de atención al cliente es excelso, vamos que no te van a hacer un rimjob (eso que tango gusta a los meriforeros) de milagro, al menos te reembolsaran la pasta, te devolverán la diferencia o te harán sentir como si fueras un magnate por ahorrarte tres pesetas (pero seguirás siendo un obrero). La culpa de que pasen esas cosas es de la precariedad laboral, que un tío tenga que entregar X paquetes para cobrar un sueldo o para no perder su trabajo para que amazon quede bien y el cliente satisfecho. Ni siquiera son mensajeria, son individuos. No habéis visto nunca a los porteadores?¿?¿

Últimamente hasta el SAT está decayendo. Antes, ante cualquier problema, mínimo 5 euritos que te daban por la cara o un mes de prime. Ahora se hacen los locos. Te resuelven el problema si,como debe ser (faltaría mas), pero ya no te dan compensaciones como antes. Lo que sigue siendo impecable son como funcionan con las devoluciones, jamás ponen pegas aunque simplemente devuelvas el producto por capricho

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

MH Generations ultimate 42,24

Xenoblade Torna 25,14

Flipping Death 15,64

Slain Back form hell 15,64

Dead Cells 19,99

el Smash si que lo compré por Amazon, por que sin reserva no me compensaba gastar el ticket para perder la cadena, pero vamos lo que he pagado por los juegos este año en Fnac habría sido mucho más por Amazon o cualquier otra cadena

Yo estoy deacuerdo en q Fnac es lo mejor. Yo mismo tiro por ese camino para las reservas, y se q Kingdom Hearts lo voy a tener el día de lanzamiento en casa a 51.

Pero los juegos q pusiste no alcanzan los 30. No sé supone q tiene q tener un precio superior a 30 para la promoción de los 10? A mí alguno a 24 no me entró en la promoción...

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Máscara de Majora

Publicado
Pues yo no tengo ningún problema con Amazon a mí y mis amigos que piden mucho cero problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

Yo estoy deacuerdo en q Fnac es lo mejor. Yo mismo tiro por ese camino para las reservas, y se q Kingdom Hearts lo voy a tener el día de lanzamiento en casa a 51.

Pero los juegos q pusiste no alcanzan los 30. No sé supone q tiene q tener un precio superior a 30 para la promoción de los 10? A mí alguno a 24 no me entró en la promoción...

se supone, pero si duplicas el juego, añades el código y luego eliminas una copia, te cuenta igual desde la web  :-D

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

A mi los Locker de Amazon me dan la vida, mientras tengan esa ventaja no voy a cambiar ni aunque tenga que pagar un poco más. 

Y por ahora 0 problemas, todo me ha llegado el dia de lanzamiento. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Diosas de Oro

Publicado

Yo antes compraba TODO en Amazon, pero sus precios subieron y ya la competencia tiene mejores ofertas (Fnac, o incluso Game si te pillas alguna oferta puntual). Y con la subida del prime... pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado
Publicado (editado)

En mi caso desaparecido totalmente. Y era una Xbox One X, quiero decir no era ni un paquete barato, ni pequeño. Ósea doble bingo.

No es la primera vez que pido en amazon y parece que me lo traen 2 gitanos con una furgoneta blanca un poco escacharrada de los años 2000.

Es la que se hace llamar "Amazon express" o algo asi, que son falsos autonomos que se encargan de llevar paquetes de parte de amazon sin que sean de correos, seur y demás empresas. Y como ellos ganan en base a entregar, y como volver al dia siguiente les duele exclusivamente a ellos, pues se lo dejan al vecino, te lo dejan en la puerta aunque no estes o lo que les viene en gana.

Yo personalmente tengo una crucis hecha a Seur, pero desde luego Amazon ha desarrollado el mensajero putrido maximo. Yo siempre le doy a recoger en correos (porque tengo la suerte de que en mi localidad trabajan perfectamente y con una eficacia total) pero claro, si no ha salido ni de los almacenes, que va a hacer correos xd.

Mucho animo y espero que consigas tu One X mas pronto que tarde y no te suceda nada. Todo mi apoyo

Editado por Iron The Ripper
Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo llevo 5 días esperando a que me devuelvan los dineros de un pedido devuelto...

Keep waiting...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Si te sirve de consuelo, la ultima vez que me pasó algo asi simplemente cancele el pedido, la cosa es que me devolvieron el dinero y a los pocos dias mi pedido llegó de todos modos :-D

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Lo mejor es cuando te lo trae Amazon Logistics... aka el vecino del quinto, que ahora además de panadero es repartidor de amazon en sus tiempos libres. Es maravilloso ver un correo: "Se ha entregado tu paquete al vecino del cuarto"..., en fin...

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Salvo que seáis comerciales de la competencia posteando para bajar la reputación de Amazon o viváis en aldeas en las montañas, no entiendo como tenéis esos problemas...

Llevo un par de años con el Prime, y me va de lujo, lo mismo que a la gente de mi entorno que lo tiene, ni un puto problema nunca. Entregas puntuales y encima con canal de TV cojonudo incluido.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Lo mejor es cuando te lo trae Amazon Logistics... aka el vecino del quinto, que ahora además de panadero es repartidor de amazon en sus tiempos libres. Es maravilloso ver un correo: "Se ha entregado tu paquete al vecino del cuarto"..., en fin...

Al menos el tuyo es panadero. El mio como digo, es un gitano de la cabeza a los pies.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

se supone, pero si duplicas el juego, añades el código y luego eliminas una copia, te cuenta igual desde la web  :-D

X-D X-D X-D

Joder. Pues anda q no me habrían salido más baratos juegos del palo del Sonic Manía Plus o tal.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...