Ir al contenido

publicidad

Foto

Deadpool 3 (X Force) cancelada.

Deadpool cancelada X Force Fox Marvel

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 01:02

Es que es lo de siempre. La masividad que tiene el cine está a años luz de cualquier otro medio, sean comics, libros...

De ahi que en la actualidad, lo que pasase con el publico del comic sea irrelevante, es el cine el que marca quien conoce a quien, por eso ahora mismo Iron Man es un superheroe al nivel de popularidad de Batman, si no más aun, lo cual hace unos años era totalmente impensable.

Lo siento, pero no.

Iron-man no es un superhéroe al nivel de popularidad de Batman en ningún medio, ya sea cómic, cine o televisión, amén de que no lo será en la vida.

Solo hay que ver el éxito de series como Gotham o la reciente Titans para darse cuenta de ello y es que dudo mucho que haya algún superhéroe de Marvel que no sea Spider-Man que sea tan popular como el murciélago.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 02:14

Lo siento, pero no.

Iron-man no es un superhéroe al nivel de popularidad de Batman en ningún medio, ya sea cómic, cine o televisión, amén de que no lo será en la vida.

Solo hay que ver el éxito de series como Gotham o la reciente Titans para darse cuenta de ello y es que dudo mucho que haya algún superhéroe de Marvel que no sea Spider-Man que sea tan popular como el murciélago.

Un saludo.

La cuestion esta en.. ¿que entendemos por popularidad?

Por que si es por cantidad de gente que arrastra, merchandising,.. pese a que Batman es Batman, no creo que Iron Man este lejos a dia de hoy.

Su tercera parte, siendo una mierda, recaudo 1200 millones, es la estrella de una pelicula que acaba de recaudar mas de 2000 milones, merchandising... curiosamente en las ventas de comics, Iron Man si sigue siendo un segundon.

En ese medio mandan Batman y Spiderman, y por encima de Iron Man se pueden encontrar cosas como Catwoman o Punisher sin problemas.

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 enero 2019 - 21:25

La cuestion esta en.. ¿que entendemos por popularidad?

Por que si es por cantidad de gente que arrastra, merchandising,.. pese a que Batman es Batman, no creo que Iron Man este lejos a dia de hoy.

Su tercera parte, siendo una mierda, recaudo 1200 millones, es la estrella de una pelicula que acaba de recaudar mas de 2000 milones, merchandising... curiosamente en las ventas de comics, Iron Man si sigue siendo un segundon.

En ese medio mandan Batman y Spiderman, y por encima de Iron Man se pueden encontrar cosas como Catwoman o Punisher sin problemas.

En el sentido de la popularidad, veo mil veces mas mechardising de Batman y toda su mitología a la de Iron-man y no hablo precisamente solo de cómics.

Si buscas camisetas de superhéroes, ahí está Batman y no Iron-man, al igual que si buscas juguetes, figuras de colección, variedad de personajes en coleccionables menores como Funko, en prácticamente cualquier cosa y es que el murciélago de Gotham arrastra tanto detrás que la comparación se torna casi absurda.

Ahora, que me digas que en cine Iron-man es el personaje que más recuda del MCU, que su personaje se ha convertido de repente en uno de los más valorados del grupo vengador y que tiene un merchandising frente a los demás brutal, sí, pero incomparable a lo que mueve un personaje como Batman.

Por suerte o por desgracia, en cine, hemos tenido que sufrir la trilogía de Nolan con su "Baleman". Incluso la crítica ha vapuleado sin miramientos a la mejor adaptación del personaje en la gran pantalla en el peliculón que es Batman V Superman, pero el cine por desgracia no siempre es justo y es que tu mismo lo has dicho en tu mensaje, Iron-man 3 1200 millones y eso que es una de las películas más vergonzosas del MCU junto a Thor.

A pesar de todo esto, la legión de fans de Batman es tan inmensa, que su popularidad no creo que sea comparable en ningún ámbito y a las pruebas me remito, ya que El Caballero Oscuro es considerada por muchos (por mi ya te digo que no) la mejor película de superhéroes de la historia y eso que en esa película yo no he visto a Batman por ninguna parte.

El día que hagan The Batman, si finalmente sale una buena película que sí guste a la crítica, algo que necesita el personaje como el comer, podría ser un taquillazo de tales dimensiones que no se yo si habría algún personaje capaz de superar sus cifras.

Sin ir mas lejos, Aquaman es un segundón con unos números de taquilla alucinantes y no ha necesitado ni la mitad de desarrollo de Iron-man para estar tan bien considerado.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 22:56

Que Batman es parte de la cultura popular es un hecho, porque hace mucho de eso, pero Iron man a pasado de ser solo conocido en los comics a mirar de tu a tu a Batman o Spiderman, eso es un hecho.

76561198009334223.png

Escrito 28 enero 2019 - 23:34

Batman es DIOS.Y los demas son segundones

• argaunza

• Saitama

Escrito 29 enero 2019 - 00:22

Batman es DIOS.Y los demas son segundones

Que no, Batman es Batman, anda que no lo ha repetido veces para que lo olvideis X-D

Batman-1.jpg

Batman-2.jpg

Batman-3.jpg

Picara_3.jpg

• By_Jowel

• Neonate

Escrito 29 enero 2019 - 01:06

no puede ser...

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2019 - 01:47

No acabo de entender por qué en un tema que habla sobre la cancelación de una película de Deadpool, se ha montado una discusión sobre si es más popular Batman o Iron Man... Pero ya que ha empezado la pelea, me tiro al bollo  X-D :

Por un lado hay que tener en cuenta que a Batman antes de la primera película de Tim Burton lo conocíamos 4. No es que fuese totalmente desconocido pero ni siquiera era el personaje más conocido de los cómics  y estaba muy lejos de Superman o Spiderman... Y con Iron-Man o Capitán América tengo mis dudas. En cambio, después de la primera película de Burton se convirtió en parte de la cultura popular y de ahí no ha salido... Así que se podría esperar algo parecido de Iron Man y que, tras pasar el tirón de la película, el personaje permanezca integrado en la cultura popular.

Pero por otro lado, creo que Batman tiene muchos elementos para cuajar como elemento cultural porque es más que un simple personaje molón. Para empezar está lleno de elementos simbólicos, como el mismo logo, el batmóvil, la batseñal, la batcueva... Cosas que facilitan recordar al personaje y, muchas de ellas, vender merchandising. Además Batman es mucho más que un personaje, en sí mismo es un microuniverso, con sus propias reglas y tipología de personales: Gotham no es una ciudad cualquiera, muchos de sus personajes difícilmente podrían tener cabida en otros entornos, lo mismo que un Arkham Assylum cuesta imaginarlo en otra localización.

Batman, a pesar de ser un personaje de tremendísima popularidad e integrado en el universo DC, en cierto modo se parece más a SandMan, Watchmen o Sin City que a Spiderman y Superman. Porque no es sólo un buen personaje con un buen trasfondo, sino que supone entender la narrativa del cómic de una manera específica...

...Y Iron-Man, carece de esas armas, por lo que por muy vacilón que pueda ser y por muy buenas películas que puedan hacer (a mí la primera me parece de las mejores películas del género) creo que lo va a tener muy complicado para cuajar como elemento de la cultura popular al nivel de Batman.

....Y además Batman mola más.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Berbe ha dado sus dieses

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2019 - 02:42

76561198009334223.png

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2019 - 03:00

No acabo de entender por qué en un tema que habla sobre la cancelación de una película de Deadpool, se ha montado una discusión sobre si es más popular Batman o Iron Man... Pero ya que ha empezado la pelea, me tiro al bollo  X-D :

Por un lado hay que tener en cuenta que a Batman antes de la primera película de Tim Burton lo conocíamos 4. No es que fuese totalmente desconocido pero ni siquiera era el personaje más conocido de los cómics  y estaba muy lejos de Superman o Spiderman... Y con Iron-Man o Capitán América tengo mis dudas. En cambio, después de la primera película de Burton se convirtió en parte de la cultura popular y de ahí no ha salido... Así que se podría esperar algo parecido de Iron Man y que, tras pasar el tirón de la película, el personaje permanezca integrado en la cultura popular.

No estoy de acuerdo, la serie de Adam West se convirtio en iconica, y con mas de 100 episodios, anteriormente ya hubo un par de seriales cinematograficos del personaje, habia interes.

Decir que Burton catapulto al personaje.... Burton le dio una vuelta de tuerca, pero Batman ya estaba en la cultura popular por Adam West.

Ya datos concretos de si era mas conocido que el Capi.. eso no puedo discutirlo.

En el sentido de la popularidad, veo mil veces mas mechardising de Batman y toda su mitología a la de Iron-man y no hablo precisamente solo de cómics.

Si buscas camisetas de superhéroes, ahí está Batman y no Iron-man, al igual que si buscas juguetes, figuras de colección, variedad de personajes en coleccionables menores como Funko, en prácticamente cualquier cosa y es que el murciélago de Gotham arrastra tanto detrás que la comparación se torna casi absurda.

Batman tiene mas merchandising... bueno, es discutible, pero igualmente eso tampoco genera popularidad.

Es decir, yo veo infinito mas merchandising textil de Flash que de Spiderman, y es ridiculo pensar que Flash es mas conocido que Spiderman.

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2019 - 03:17

No estoy de acuerdo, la serie de Adam West se convirtio en iconica, y con mas de 100 episodios, anteriormente ya hubo un par de seriales cinematograficos del personaje, habia interes.

Bueno... A lo mejor la perspectiva desde USA y desde aquí es diferente. Antes de la película de Burton, la serie de Adam West no la había visto casi nadie... Y si se recordaba algo, era por las onomatopeyas y tal pero mucha gente ni siquiera sabía muy bien quién era ese personaje.

Te hablo de mis amigos y mi entorno, porque recuerdo que en algún cómic comentaban que en USA sí que había tenido un momento de mucha fama en los 60 (supongo que gracias a la serie) y que había bares decorados de Batman y tal... Pero aquí no era tan conocido. Yo recuerdo explicar a mis amigos del colegio quién era porque se les hacía raro verme todo el día con cómics de Batman, mientras que a los Marvel los conocían a casi todos (es verdad que hablamos de la época de Secret Wars, que le dio un tirón a Marvel muy importante)

Después de la película de Burton, fue cuando empezaron a poner la serie de Adam West en los canales autonómicos... Y aunque se seguía viendo como una rareza, ya sí que se conocía al personaje perfectamente.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2019 - 13:30

Bueno... A lo mejor la perspectiva desde USA y desde aquí es diferente. Antes de la película de Burton, la serie de Adam West no la había visto casi nadie... Y si se recordaba algo, era por las onomatopeyas y tal pero mucha gente ni siquiera sabía muy bien quién era ese personaje.

Te hablo de mis amigos y mi entorno, porque recuerdo que en algún cómic comentaban que en USA sí que había tenido un momento de mucha fama en los 60 (supongo que gracias a la serie) y que había bares decorados de Batman y tal... Pero aquí no era tan conocido. Yo recuerdo explicar a mis amigos del colegio quién era porque se les hacía raro verme todo el día con cómics de Batman, mientras que a los Marvel los conocían a casi todos (es verdad que hablamos de la época de Secret Wars, que le dio un tirón a Marvel muy importante)

Después de la película de Burton, fue cuando empezaron a poner la serie de Adam West en los canales autonómicos... Y aunque se seguía viendo como una rareza, ya sí que se conocía al personaje perfectamente.

Saludos!!

Bueno, hablo desde una perspectiva mas global, si hablo desde mi perspectiva personal, cuando yo era pequeño, en los 90, Batman, Superman, Spiderman y los Xmen eran conocidos por todos los niños, por los dibujos mas que nada, y al resto de Marvel nadie los conocia.

De hecho no habia divisiones Marvel/DC por que la mayoria no sabiamos ni que eso existia, veiamos a los personajes como cosas independientes unos de otros y ya.

Edito: con los años si he sabido, que en tema comic, en España solo ha existido Marvel, en España DC ha pasado por multiples editoriales, hasta una mexicana, descontinuaban series por que si, mezclas,.. España es territorio Marvel desde antes de las peliculas, aunque en el cine los populares fueran los de DC, en comic solo vendia Marvel.

Editado por Shinzon_Z, 29 enero 2019 - 13:32 .

Escrito 29 enero 2019 - 19:30

YO SOY BATMAN!!!!

Todos somos Baaaatmaaaan

• Carcayu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 febrero 2019 - 12:33

Interesante

"On a call with investors, Disney Chairman and CEO Bob Iger said that Disney will continue to make R-rated Deadpool movies and other adult-oriented Marvel adventures after it absorbs much of Fox."

“We will continue in that business,” promised Iger, adding, “There’s certainly popularity” with those types of films.

Iger hinted that these films won’t be released under the traditional Marvel or Disney banner. The company will make it an effort to ensure it is “carefully branding [R-rated films]…so we’re not in any way confusing the consumer,” Iger said.

https://variety.com/...ted-1203129498/

• Haze1349

• Genos

Escrito 06 febrero 2019 - 17:14

Y la confianza que despierta esta gente es?

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos