Ir al contenido

publicidad

Foto

Deadpool 3 (X Force) cancelada.

Deadpool cancelada X Force Fox Marvel

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

Escrito 24 enero 2019 - 16:23

Deadpool de Marvel una parodia de Deathstroke de DC???Eso es asi o te lo has inventado?Pregunto desde el sincero desconocimiento

Eso es más antiguo que el cagar, vestimenta similar, espadas, Slade Wilson/Wade Wilson...

• Xvym Dante

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2019 - 19:50

Eso es más antiguo que el cagar, vestimenta similar, espadas, Slade Wilson/Wade Wilson...

Ambos mercenarios, ambos han luchado con los malos y con los buenos.

Cuando se habla de copias no es porque sean idénticos sino porque uno a inspirado al otro, como Darkseid y Thanos, o Batman y Caballero luna o por ejemplo Man thing y Swamp Thing.

76561198009334223.png

• Zopo84

• Antediluvian

Escrito 24 enero 2019 - 22:52

Pero se trata de una copia en la vestimenta y armas, en el resto no tienen absolutamente nada que ver.

Es más, de los ejemplos expuestos me parece el menos descarado, por lo cual problema cero.

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 enero 2019 - 11:28

Pero se trata de una copia en la vestimenta y armas, en el resto no tienen absolutamente nada que ver.

Es más, de los ejemplos expuestos me parece el menos descarado, por lo cual problema cero.

¿Y quién ha dicho que es un problema? Simplemente es así. Si empezamos a ver como problema que un personaje esté referenciado (o directamente copiado) borramos prácticamente todos los personajes de cómics.

Y no creo que sea "menos descarado", sino que al introducir el elemento parodia queda más justificado.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Escrito 25 enero 2019 - 23:43

Acabo de ver una notica hoy donde Ryan Reynolds confirma Deadpool 3

https://www.ecartele...iferente-51767/

Claro que lo que dice me hace temer que vaya a ser más para todos los públicos, espero que no.

¿Al final como va la cosa? ¿Tenemos o no tenemos Deadpool 3?

• Pichu

• Rey Vendrick

Escrito 26 enero 2019 - 01:01

Mira que sois cenutrios, como queréis que confirmen algo cuando la compra de la fox por parte de disney no esta hecha. Una vez que Disney tengo el control de la Fox ya iran aprobandose nuevas películas, hasta ese momento 0.

The Walt Disney Company podría concluir el primer mes de 2019 tomando por fin las riendas de los activos de 21th Century Fox que adquirió a mediados de este año por $71 mil millones de dólares.

Siguiendo los reportes preliminares que indicaban que Disney sería la dueña de Fox a partir de enero de 2019, ahora desde el sitio NBC precisan que “los ejecutivos esperan cerrar ese acuerdo en la última semana de enero, según una persona familiarizada con el acuerdo que no estaba autorizada para hablar públicamente”.

Es decir, ya en febrero de 2019, Disney tendría el control total de las propiedades de Fox que adquirió.

Editado por Pichu, 26 enero 2019 - 01:01 .

DjaImj1.png

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 26 enero 2019 - 16:10

Ambos mercenarios, ambos han luchado con los malos y con los buenos.

Cuando se habla de copias no es porque sean idénticos sino porque uno a inspirado al otro, como Darkseid y Thanos, o Batman y Caballero luna o por ejemplo Man thing y Swamp Thing.

Para mi hay algo curioso, y es que en la mayoria de los casos, hoy por hoy, la copia es mas conocida que el original.

Thanos es mas conocido que Darkseid, Swamp Thing que Man Thing, X-Men que Doom Patrol, Aquaman que Namor, Ant-Man que Atom, Mr Fantastico que Plastic man(o Elastic man), Avengers Justice League, Gamorra que Big Barda, Vision que Red Tornado, ...

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 26 enero 2019 - 16:22

Para mi hay algo curioso, y es que en la mayoria de los casos, hoy por hoy, la copia es mas conocida que el original.

Thanos es mas conocido que Darkseid, Swamp Thing que Man Thing, X-Men que Doom Patrol, Aquaman que Namor, Ant-Man que Atom, Mr Fantastico que Plastic man(o Elastic man), Avengers Justice League, Gamorra que Big Barda, Vision que Red Tornado, ...

Avengers no es mas conocida que Justice League, de hecho, me atreveria a decir que la gente común sabía màs de la Justice League que Avengers. En realidad, para el publico en general, no hablo de los lectores de comics, los conocidos de Marvel eran Spideman un poco menos Hulk, y luego muy al final Xmen. Y hasta ahi. Nada de Capitan America, Ironman, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, etc. En cambio la unión de Superman, Batman, y Wonder Woman, te la conocia cualquiera incluso gente no aficionada a los comics o de distintas generaciones. Que a nivel de cine ahora Avengers sea muy popular, no indica que sea la mas conocida.

Editado por pepemujica, 26 enero 2019 - 16:26 .

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 26 enero 2019 - 17:17

Avengers no es mas conocida que Justice League, de hecho, me atreveria a decir que la gente común sabía màs de la Justice League que Avengers. En realidad, para el publico en general, no hablo de los lectores de comics, los conocidos de Marvel eran Spideman un poco menos Hulk, y luego muy al final Xmen. Y hasta ahi. Nada de Capitan America, Ironman, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, etc. En cambio la unión de Superman, Batman, y Wonder Woman, te la conocia cualquiera incluso gente no aficionada a los comics o de distintas generaciones. Que a nivel de cine ahora Avengers sea muy popular, no indica que sea la mas conocida.

No te quito razon, pero... estamos hablando de hoy, no de hace 10 años

Hoy te puedes encontrar a gente que no sabe la alineacion de Avengers y que crea que SUperman, Batman o Flash pertenece a Marvel, pero lo dificil es encontrar a alguien que no sepa quienes son.

Ahora, si dices Justice League o Liga de la Justicia no van a saber la mayoria, de que les hablas.

El publico general conocia de sobra a Spiderman, por las peliculas, por las series de dibujos,... es un personaje muy conocido, Hulk lo mismo, la serie de Lou Ferrigno es muy iconica, incluso el Capi, por ser una enseña patriotica tambien estaba en el imaginario colectivo.

A quien no conocia ni dios, era a Iron Man, y mira ahora, mas popular o tanto como Spiderman.

• Zankuro

• Navi

Escrito 26 enero 2019 - 17:59

Yo ya conocía a Ironman de aquí:

Straydog88.png

Escrito 27 enero 2019 - 02:09

A dia de hoy los Avengers son millones de veces mas conocidos que Justice League, como fuese la cosa antes del MCU es irrelevante, se está hablando del presente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 27 enero 2019 - 02:17

Recordad que hablamos del público mayoritario, que solo saben lo que ven en las películas o series. No hablamos de lectores de comics, que si conocemos más las cosas de marvel y dc.

76561198009334223.png

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 27 enero 2019 - 11:49

A dia de hoy los Avengers son millones de veces mas conocidos que Justice League, como fuese la cosa antes del MCU es irrelevante, se está hablando del presente.

De hecho el publico en general no creo que supiera quien era la JL ni los Avenger lo mas minimo antes de las peliculas.

Yo, lector de comics de DC, y esporadicamente de Marvel, (Spiderman, algun comic de Thor, Capi, Xmen,...) tarde tiempo en conocer los Vengadores.

Escrito 27 enero 2019 - 11:58

Recordad que hablamos del público mayoritario, que solo saben lo que ven en las películas o series. No hablamos de lectores de comics, que si conocemos más las cosas de marvel y dc.

Es que es lo de siempre. La masividad que tiene el cine está a años luz de cualquier otro medio, sean comics, libros...

De ahi que en la actualidad, lo que pasase con el publico del comic sea irrelevante, es el cine el que marca quien conoce a quien, por eso ahora mismo Iron Man es un superheroe al nivel de popularidad de Batman, si no más aun, lo cual hace unos años era totalmente impensable.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 27 enero 2019 - 20:49

Yo conocía a Iron Man de aqui.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos