Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Acabo de tener una erección videojueguil

Publicaciones recomendadas

2D Bang

Publicado
vida restante: 100%

Por primera vez he oído lo siguiente:

En el capítulo 4 de Olberic. Menudo goce. He DESTRUIDO al boss como un campeón.

Buenas noches. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser HADES

Publicado

Pues cuando escuches esta, te va a reventar la bragueta

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

TEMAZO.

Parece Nightwish.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

joder, he escuchado un minuto y poco y he parado, para descubrir por mí cuenta el tema cuando llegue en el juego. Me faltan 7 capítulos 4 aunque me veo venir que voy a tener que levear un rato para el resto de bosses X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Tendré que retomar el juego, buenos temazos  X-D

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Tendré que retomar el juego, buenos temazos  X-D

Yo lo tengo empezado desde hace unos 2-3 meses, diría yo. No suelo tardar tanto en pasarme los juegos, y si no he jugado del tirón a Octopath es porque otros he acabado dándole más a otros juegos que he empezado luego, como el Spidey, el RDR2, Smash o el Kid Icarus Uprising. Una mezcla de eso y que a mí gusto Octopath tiene un ritmo regulero o que por lo menos no casa mucho conmigo, por lo que poquitas veces he jugado más de 1 hora seguida. 

Pero pese a encontrarle algunos peros, la banda sonora desde luego me parece una brutalidad.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo lo tengo empezado desde hace unos 2-3 meses, diría yo. No suelo tardar tanto en pasarme los juegos, y si no he jugado del tirón a Octopath es porque otros he acabado dándole más a otros juegos que he empezado luego, como el Spidey, el RDR2, Smash o el Kid Icarus Uprising. Una mezcla de eso y que a mí gusto Octopath tiene un ritmo regulero o que por lo menos no casa mucho conmigo, por lo que poquitas veces he jugado más de 1 hora seguida. 

Pero pese a encontrarle algunos peros, la banda sonora desde luego me parece una brutalidad.

Yo es que cuando sale Dragon Quest se para el mundo, tenía pasados varios capítulos 3 cuando lo dejé.

Entre la pereza que me da farmear ahora mismo y lo generosos que fueron los reyes con los juegos de la Sandwich, ya me lo acabaré en 2060, no hay prisa X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo mejor de este tema es que la gente no sabe que existe  8O

Si ves que alguien se queja de que en Octopath las historias no tienen conexión es porque no ha escuchado esto dentro del juego. También te digo que te vas a hartar de escucharlo cuando llegues X-D 

PD: Con OPhilia el tema que has puesto es mejor.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...