Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda con primer tatuaje.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 00:07

... ponle cremita...

Me parece inquietante que digas y repitas "cremita" en vez de crema

qce9oP7.gif

• All Might

• Palidor

Escrito 15 enero 2019 - 01:03

No lo hagas compa, ya no podrás donar sangre.

sOAUrYv.gif

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 15 enero 2019 - 01:30

Yo te aconsejo que mires bien dónde te lo vas a hacer, es decir que visques un tatuador que sea bueno

Por otro lado, cuándo tengas el tatoo que tengas pídele asesoramiento, quizás por la zona algún retoque quede mejor de lo que tenías pensado, ten en cuenta que el cuerpo no es plano

NU19YgL.png

• ArcticMonkey

• Piloto del Halcón Milenario

Escrito 15 enero 2019 - 02:05

Era la idea.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Escrito 15 enero 2019 - 08:53

tatuarse duele, obvio que si vas ha hacerte una mariconada como la de la foto no dolerá mucho, pero pégate una sesión de 9 horas en el antebrazo, con un tatu con mas de 7 colores y te querrás morir.

Conozco mucha gente que me dice, yo me he tatuado las costillas y no duele tanto.. pedazo de subnormal, llevas una puta frase que tardaron 15 min en acabarla, como cojones va a doler. 

• pores

• Belias

Escrito 18 enero 2019 - 17:18

En el antebrazo no duele te lo digo yo que tengo ambos tatuados y son tatuajes que pillan todo el antebrazo y con colores.

En color es más caro por que la tinta tiende a desaparecer más fácil y normalmente te lo tienen que retatuar para que quede ya bien del todo, de ahí ese pequeño extra en esa tinta

2qx16vc.jpg

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 18 enero 2019 - 18:00

1, lo primero es tener la idea clara. Ya te adelanto que los tatuadores por lo general tienen buena imaginación y te "enganchan" a sus ideas. Yo llevaba mi propio dibujo y él me lo tuneó de modo que era una pasada, mucho mejor, pero ya se encareció y perdió parte de mi "esencia"

2, tatuadores hay muchos, buenos también. En cierto modo el caché o la experiencia encarecen. Esto es lógico, si vas a tatuarte algo muy complejo con mucho detalle conviene ahorrar e irte a uno bueno, porque es algo para toda la vida. Si van a ser unas letras, una frase o cualquier cosa sencilla quizás puedas ir a uno más económico (no hablo de ir al colega del barrio)

3, el tatuador si es bueno y se abre a ideas te cobrará un adelanto del precio final (10, 20, 30%) y te hará unos cuantos diseños. Por lo general no te van a diseñar gratis. Ya te adelanto que cada idea mola más que la anterior. Obviamente el precio final no es para todos los diseños el mismo, o no suele serlo.

Spoiler

4, la tinta de color SI es más cara. Ya te adelanto que la tinta blanca suele desaparecer en meses, las otras perduran. Una cosa es que tengas un par de trazas a color, no creo que incremente el precio, pero si hay mucha inclinación al color sí es algo más caro. También hay una tinta que se ve en la oscuridad, cara y hortera como ella sola.

5, el dolor por internet verás fotos que simulan donde duele más o menos. Hay cierta lógica, donde hay más carne o músculo se soporta mejor que donde hay menos, aunque cada persona es un mundo. A mi en la parte del hombro era como me ardía, muy desagradable, porque hay como más nervios supongo. En la clavícula era el dolor clásico de pinchazos, porque había poca piel. En el pectoral casi no lo notarás. Lo de que no se nota nada es mentira, siempre se nota, aunque se haga soportable y si el profesional te da conversación y eso pues más rápido y ameno se pasa.

6, dentro de las zonas y diseños, a no ser que quieras algo super elaborado no creo que sea de lo más caro, pero ssegún lo describes, y si vas a un profesional decente igualmente te va a salir +75€

7, es buena fecha para hacérselo, los cuidados son muy importantes, y la gente se los suele hacer cerca del verano cuando precisamente deben cuidarlos y taparlos más, sobre todo si son recientes. Piensa que vas a ir un tiempo con el brazo brillante por la crema, mejor ahora que se puede tapar pienso yo.

Consejo especial, aparte de los jabones neutros e higiene es NO BAÑARTE con agua caliente (hablo en plan 20 min en remojo). Hay pocos casos pero los hay, en los que el calor y la humedad que entra distorsionan trazados y colores, mejor una ducha rápida los primeros 2 meses.

8, no te acojones cuando veas que desprende trocitos negros o se va aclarando, es un clásico de los novatos, que pensamos que se está despintando o algo pero es un proceso natural. Piensa que es una herida, y conforme sana tu cuerpo expulsa el exceso de desechos.

9, había un post oficial de tatuajes, estará en el olvido, ahora lo intento buscar y si eso lo posteo a ver si está mi ejemplo por ahí.

>>> http://meristation.a...1475531/page-77

Editado por Dilo126, 18 enero 2019 - 18:02 .

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 enero 2019 - 18:07

Hola

Nunca me he hecho un tatuaje y me gustaría iniciarme.

Mi idea es hacerlo en el antebrazo (la cara interna) del brazo izquierdo.

Lo que dudo es sobre precios, si queda mejor en blanco y negro o en color (me han dicho que los a color se quedan feos con el tiempo), el dolor, lo que tardan....

Se que depende del tamaño del tatuaje pero mi intención no es uno gigante ni tampoco uno pequeño, algo así.

No es ese pero es para que os hagáis una idea, no lo quiero gigante con todo el antebrazo tatuado no tampoco una figura pequeña sino algo proporcionado sobre todo el antebrazo.

Qué consejos/respuestas me podéis dar?

Gracias.

Ahí es dónde lo llevo yo X-D

No doiló a penas, yo haría blanco y negro, lo que te han dicho del color es cierto: con el tiempo aclara (como todos) y se nota mucho, por lo que hay que repasarlo. Eso sí te lo digo: piénsatelo bien, yo lo hice sin tener en cuenta que luego tenía que trabajar de cara al público y eso no gusta en según que empresas, por lo que te puedes ver forzado a trabajar en manga larga hasta en verano.

Y luego suscribo todo lo que te ha dicho ArcticMonkey, ten mucho qudado, a mí me hizo como callo por bruto y se quedaron las letras en relieve como un par de años hasta que se suavizó, no te la juegues con los cuidados.

Editado por Beesthioven, 18 enero 2019 - 18:15 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 enero 2019 - 18:13

No lo hagas compa, ya no podrás donar sangre.

Si qué se puede donar sangre, transcurrido 7 años del tatu.

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• pores

• Belias

Escrito 18 enero 2019 - 18:16

Y mucho antes, yo done 6 meses después del último que me hice en el antebrazo

2qx16vc.jpg

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 enero 2019 - 18:22

Si qué se puede donar sangre, transcurrido 7 meses del tatu.

Así sí.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 enero 2019 - 18:37

Así sí.

La gente se cree que no.A mi me lo dijo una enfermera

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 enero 2019 - 18:38

La gente se cree que no.A mi me lo dijo una enfermera

Es lo que pone en el consentimiento informado de la hoja de donación, creo, Maltés.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 enero 2019 - 18:43

Es lo que pone en el consentimiento informado de la hoja de donación, creo, Maltés.

Exacto tienes razon.Yo la ultima vez que done,me lo dijo la encargada de las extracciones y luego si te sientes mareado te dan tiempo para recuperarte y en algunos casos un minibocata

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• palli

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 enero 2019 - 10:36

A mi también, pero ya él mismo nos disipa dudas:

y no dolió para nada. Eso que yo soy un maricón.

No hay más preguntas, señoría.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos