Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallout 76: encuentran una zona para desarrolladores oculta


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

  • Abadox

  • Latino

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2016
  • Mensajes: 12.041
#1

Escrito 14 enero 2019 - 16:19

Los jugadores han logrado acceder a una serie de salas con los nuevos objetos y un misterioso NPC.

 

 

El enorme escenario de juego de Fallout 76 está lleno de misterios y secretos. Y algunos tal vez no deberían ser encontrados. Pero algunos jugadores parecen habérselas ingeniados para acceder a uno de ellos: unas salas secretas que contienen todo tipo de objetos del juego y un enigmático PNJ.

 

Las pistas originales sobre la existencia de este espacio de desarrolladores aparecieron en Reddit y Discord hace algunos días, siendo el jugador "Mr. X" el primero en demostrar su existencia. El vídeo original fue eliminado, pero pueden encontrarse diferentes copias en otros canales de YouTube. Normalmente estos espacios son utilizados por los desarrolladores para realizar pruebas del contenido en condiciones reales de juego, y se suele acceder a ellas mediante comandos en de la consola del juego, pero siendo Fallout 76 un juego en línea, y careciendo de consola, no debería poder accederse a este espacio. Entre los elementos que contiene esa zona, hay planos para objetos que todavía no han sido lanzados y un NPC llamado Woody, que parece existir solo para poder probar con él todo tipo armamento.

 

Pero Bethesda no estaría contenta con este logro de la comunidad. Al parecer, algunos jugadores habrían sido penalizados por Bethesda al vender en eBay algunos de los objetos de la sala a otros jugadores, incluyendo la equipación inédita. Según algunos usuarios, Bethesda incluso podría estar realizando suspensiones automáticas de cuenta para aquellos jugadores que entran a la sala.

 

La desarrolladora parece estar volcada en mantener el ecosistema de su nuevo juego lo más estable posible. Tras solucionar algunos problemas con la duplicidad de objetos en el inventario de los jugadores, ahora Bethesda lanzará próximamente un modo sin restricciones PvP para Fallout 76.

 

Fuente 3Djuegos

 

 

 

 


Up8uROW.png

 

 

 

 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos