Ir al contenido

publicidad

Foto

Un amigo le donó 75.000 dólares mientras jugaba a Fortnite

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• Midnighter

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 17:44

Este tío es el puto amo.  Tiene a la novia currando como una mula para pagarle mientras él juega videojuegos y si eso no fuera poco, un amigo le dona una pequeña fortuna, la mitad de lo que vale una casa razonablemente buena.  Top. 

#TeamEmpal

• Raubahn

• Ender

Escrito 14 enero 2019 - 17:50

De verdad que me ha dejado roto leer lo de la esposa? e hijo. 

Que coño haces en Fortnite joder.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 14 enero 2019 - 17:52

"mi carrera en fortnite"

Madre mía...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 14 enero 2019 - 17:52

Por más novias y amigos asi joder.

Usted no tiene novia ni amigos.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 enero 2019 - 17:56

Anda que si yo fuera la novia...

Madre mía como esta el mundo.

Mi carrera en Fortnite dice el tío...me cago en la puta, en mi época las carreras que se estudiaban eran LADE, Derecho, Ingenierías, Mecidina, Psicología, Magisterio, etc, etc.
Imagen Enviada

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 14 enero 2019 - 17:58

Voy a poner a mi novia a currar como una bestia para que apoye mi carrera en el sofá.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 14 enero 2019 - 18:12

Voy a poner a mi novia a currar como una bestia para que apoye mi carrera en el sofá.

Si no haces la carrera en una silla gaymer, no cuenta.
    • Ubre ha dado sus dieses

• Viyerc

• PATRIOT

Escrito 14 enero 2019 - 18:42

Licenciado en Fortnite.

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

Escrito 14 enero 2019 - 18:50

Desde luego el chollo que tienen los streamers no es ni medio normal, igual que los futbolistas, salarios desorbitadisimos

10cjg9l.png

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 14 enero 2019 - 18:58

Se critica sin conocer absolutamente nada de su vida, ni de su amigo, ni de su relación de pareja, que visto así parece que el tío se quedó en la casa y no que lo han hablado ambos, tenía perspectivas de hacerse streamer de éxito o dentro de un tiempo lo dejaba si no le iba bien, en fin, detalles que desconocemos para emitir una opinión justa, pero bueno. 

Mi carrera en Fortnite dice el tío...me cago en la puta, en mi época las carreras que se estudiaban eran LADE, Derecho, Ingenierías, Mecidina, Psicología, Magisterio, etc, etc.

Los tiempos cambian, cualquier jugador profesional te dirá que tiene una carrera en ese juego, de hecho, así lo llaman, mi carrera en "inserte aquí el juego al que se dediquen". Es otro modelo de vida. Un jugador de Póker no tiene porqué tener una carrera en Derecho ni Magisterio, pero en las altas esferas gana más en 1 sólo torneo que tú en toda tu vida trabajando. A día de hoy, hacerse streamer es completamente lícito y un modelo de vida sostenible si cosechas éxito y te entra un, digámoslo así, sueldo fijo. No todo es tener cabeza y sacarse una ingeniería y si no al Mercadona -con respeto, se entiende lo que quiero decir, no tiene nada de malo trabajar en un puto Mercadona, lol-, hay gente a la que no le llama la atención el derecho ni la ingeniería, y se hacen una carrera -y una vida con muchos, muchos ingresos y muy altos-, en Twitch o dedicándose al juego profesional. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 14 enero 2019 - 18:59

Pues ya los podrá mantener una temporada

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 14 enero 2019 - 19:04

Se critica sin conocer absolutamente nada de su vida, ni de su amigo, ni de su relación de pareja, que visto así parece que el tío se quedó en la casa y no que lo han hablado ambos, tenía perspectivas de hacerse streamer de éxito o dentro de un tiempo lo dejaba si no le iba bien, en fin, detalles que desconocemos para emitir una opinión justa, pero bueno. 

Los tiempos cambian, cualquier jugador profesional te dirá que tiene una carrera en ese juego, de hecho, así lo llaman, mi carrera en "inserte aquí el juego al que se dediquen". Es otro modelo de vida. Un jugador de Póker no tiene porqué tener una carrera en Derecho ni Magisterio, pero en las altas esferas gana más en 1 sólo torneo que tú en toda tu vida trabajando. A día de hoy, hacerse streamer es completamente lícito y un modelo de vida sostenible si cosechas éxito y te entra un, digámoslo así, sueldo fijo. No todo es tener cabeza y sacarse una ingeniería y si no al Mercadona -con respeto, se entiende lo que quiero decir, no tiene nada de malo trabajar en un puto Mercadona, lol-, hay gente a la que no le llama la atención el derecho ni la ingeniería, y se hacen una carrera -y una vida con muchos, muchos ingresos y muy altos-, en Twitch o dedicándose al juego profesional. 

Cállese. 

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 14 enero 2019 - 19:05

Cállese. 

Quién diablos es, calamidad. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 14 enero 2019 - 19:05

Yo jamas dejaria que mi novia trabajase como una mula teniendo ademas un hijo para que yo pudiese perseguir mi sueño o mi capricho, simplemente no lo concibo, sea jugar al Fortnite o entrenador de caracoles de carreras, me parece demasiado absurdo siquiera plantearmelo........

dvrDEqy.gif

• All Might

• Shiva

Escrito 14 enero 2019 - 19:12

Usted no tiene novia ni amigos.

Estoy llorando muy fuerte en estos precisos instantes.

sOAUrYv.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos