Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas en UK semana 2, 2019

Ventas UK

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• acezam

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 17:13

Francia - semana 1, 2019

01 (01) NSW SUPER SMASH BROS. ULTIMATE (NINTENDO)
02 (03) NSW SUPER MARIO PARTY (NINTENDO)
03 (02) NSW MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO)
04 (04) PS4 RED DEAD REDEMPTION 2 (TAKE 2)
05 (RE) NSW SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO)

...Saludos...

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 enero 2019 - 17:20

Y el God of War, no sale en ninguna lista? Me parece de lo mas raro, con lo que representa el juego

HQd3ie9.jpg

Sé agua amigo mio

Hay otros Mundos pero están en éste

Caminante no hay camino se hace camino al andar

• Luso_82

• Fay

Escrito 15 enero 2019 - 18:22

Es un juego que ya cuando salió en 2012 se criticaba por la falta de novedades y al precio al que salía. Que salga en pleno 2019 a precio de novedad es un auténtico insulto Los que dicen que como nadie tenía WiiU el juego es a ojos de la mayoría un juego nuevo... ¿qué tipo de justificación o razón puede ser esa? 

1- El juego vendió casi 6 millones de unidades en su versión de WiiU, lo mismo que cualquier éxito de XBox o Playstation.

2- Si aun así, hubiese vendido 100.000 copias en WiiU, cosa que no es el caso pues repito ha vendido a nivel de cualquier blockbuster, ¿sería ese el motivo para que vendieran por ejemplo, los remaster de Shenmue a 60 euros cada uno?

Al final está claro que la gente paga lo que está dispuesta a pagar. Yo nunca tuve PS3, cuando me compré PS4 no compré GOW3 a 40 euros porque me parecía una estafa vender un juego de 5 años de antigüedad a precio de novedad (y eso que era un remaster y a 40 euros). Pero si la gente está encantada comprando juegos de hace 8 años a precio actual, adelante. Al final las cosas valen lo que los compradores estén dispuestos a pagar: si los usuarios de Switch compran en masa un juego de lanzamiento WiiU sin apenas novedad a 50-60 euros, están diciendo que ese juego vale eso. Si los usuarios no lo compran, bajará enseguida de precio, o el siguiente refrito lo pondrán a un precio más adecuado, ya que el coste de producción de un juego de este tipo con respecto a una novedad es ínfimo, y el margen de variación de precio, muy alto. Pero que no digan que es porque nadie tuvo el juego en su momento, que ya le gustaría a la mayoría de AAA vender 5,7M de unidades.

Editado por Luso_82, 15 enero 2019 - 18:38 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Escrito 15 enero 2019 - 18:29

Muy triste que ese juego sea el mas vendido.

La gente no tiene criterio ninguno...

Mejor ese que otra vez el Fifa

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Sheeper

• Cell

Escrito 15 enero 2019 - 19:21

La versión de Tales of Vesperia de Switch ha sido la más vendida:

Nintendo Switch: 49%

PlayStation 4: 43%

Xbox One: 8%

https://www.gamesind...1-in-quiet-week

La leche, si la versión Switch de Tales of Vesperia ya ha sido la más vendida en UK en el resto de mercados la diferencia debe haber sido bastante grande en general.

Editado por Sheeper, 15 enero 2019 - 19:24 .

• Zathian

• Elder

Escrito 15 enero 2019 - 19:45

Luego querremos que no nos cuelen ports rápidos a precio de novedad...

La gente que se lo haga mirar...

BkGg8HQ.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• D4nte10

• Elder

Escrito 15 enero 2019 - 20:03

A mí me llama la atención que casi todo es la enésima iteración de algo. Preferimos el 5º juego de una saga que una nueva ip de forma general.

• Shinzon_Z

• King

Escrito 15 enero 2019 - 20:07

Y va a acabar vendiendo el doble que SNES y no te sacan ports de Super Mario World a 60€.

Por simple concepto, el 90% de las ventas de los remasters son para gente que no ha jugado al original, ergo es un juego nuevo para ellos, pero, curiosamente, no los ponen a precio de novedad aún así...

Que la gente es libre de pagar lo que quiera y pueda, y yo estoy encantado de que saquen remasters (siempre que no impliquen reducir la producción de otros juegos). Pero aquí se crea un mal precedente, por un trabajo bastante vago y encima parece que sí que implica no lanzar otros juegos y cubrir esos huecos.

Yo abogo por la libertad empresarial y por mi derecho como usuario

Ellos tienen derecho a cobrar 60 o 200 por un remaster, y yo a no comprarlo.

• sergyo182

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 enero 2019 - 21:26

Yo abogo por la libertad empresarial y por mi derecho como usuario

Ellos tienen derecho a cobrar 60 o 200 por un remaster, y yo a no comprarlo.

Por supuesto, pero cuando ves que un producto así es líder de ventas y que, encima, vende más que el original, te da por pensar que hay un tipo de gente que puede llevar a las compañías a lanzar más productos de este tipo, y no me gustaría.

Pero sí, el mercado se tiene que regular por sí mismo, y si hay gente que está dispuesta a pagar 60€ por este juego, pues así será.

male_sal.jpg

Escrito 15 enero 2019 - 22:06

La leche, si la versión Switch de Tales of Vesperia ya ha sido la más vendida en UK en el resto de mercados la diferencia debe haber sido bastante grande en general.

por eso ha vendido mal
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 15 enero 2019 - 22:20

Y por esto Nintendo sigue porteando el catalogo de WiiU a Switch aunque muchos no lo entiendan.

Grandes juegos que por el fracaso de la consola no vendieron lo que merecian y ahora tienen una segunda oportunidad y solo hay que ver como cada port vende bien en Switch incluso más que el original.

Una cosa es no entenderlo y otra muy distinta es no compartirlo, que es lo que le pasa al 99% del foro. Y ni siquiera es un "no compartirlo" en el sentido de no querer ports, sino de no quererlos a precio de novedad.

Pero oye, mientras haya gente como tú que lo siga defendiendo, seguiremos entendiendo la actitud de Nintendo. 

f1b.gif

• Berbe ha dado sus dieses

• Shinzon_Z

• King

Escrito 15 enero 2019 - 22:27

Por supuesto, pero cuando ves que un producto así es líder de ventas y que, encima, vende más que el original, te da por pensar que hay un tipo de gente que puede llevar a las compañías a lanzar más productos de este tipo, y no me gustaría.

Pero sí, el mercado se tiene que regular por sí mismo, y si hay gente que está dispuesta a pagar 60€ por este juego, pues así será.

Y a mi tampoco me gusta, pero pienso que a mi esta estrategia no me afecta y por tanto tampoco me molesta.

Compro principalmente juegos cuando llevan varios años en el mercado y de segunda mano o despues de muchas rebajas.

• Sheeper

• Cell

Escrito 15 enero 2019 - 22:47

por eso ha vendido mal

Por qué?

Por lo pronto solo en UK ya ha vendido un 40% más que el original, así que mal no les ha salido la jugada.

Editado por Sheeper, 15 enero 2019 - 23:25 .

Escrito 17 enero 2019 - 00:05

03./00. [PS4] Tales of Vesperia: Definitive Edition # <RPG> (Bandai Namco Games) {2019.01.11} (¥5.700) - 41.510 / NEW
04./00. [NSW] Tales of Vesperia: Definitive Edition # <RPG> (Bandai Namco Games) {2019.01.11} (¥5.700) - 26.588 / NEW

El mundo al revés

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Sheeper

• Cell

Escrito 17 enero 2019 - 00:14

03./00. [PS4] Tales of Vesperia: Definitive Edition # <RPG> (Bandai Namco Games) {2019.01.11} (¥5.700) - 41.510 / NEW
04./00. [NSW] Tales of Vesperia: Definitive Edition # <RPG> (Bandai Namco Games) {2019.01.11} (¥5.700) - 26.588 / NEW

El mundo al revés

Si, ya lo explicó Hiska. Parece que este juego en occidente venderá más en Switch, pero en Japón no porque allí la saga está muy asociada a Playstation.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, UK

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos