Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas en UK semana 2, 2019

Ventas UK

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• 2D

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 18:00

Yo ports como DK Tropical Freeze, Bayonetta 2 los entiendo, al igual que si portearan el Xenoblade X, el Starfox Zero o el Wonderful 101. Son juegos que no te hacen 3-4 millones con la gorra, la excepción tal vez sería el DK que creo que hizo buenos números. Y bueno, saliendo en una consola como Wii U y lo mal que le fue a la plataforma, pues no ayuda a este tipo de juegos. 

Ojo esto no justifica ni de coña, en mi opinión, que luego los saquen a precio de juego nuevo, independientemente de la calidad del juego. 

Pero ports como este y a 60 eurazos, ya si los otros me parecen criticables por el precio, este ni te cuento, teniendo en cuenta que vendió más que bien. Dicho de otro modo, lo que tocaba era un nuevo Mario 2D, que al fin y al cabo sabes que va a vender bien. El Star Fox Zero o el Bayonetta 2 pues es más que comprensible que los relancen, son juegos más hardcore que no mucha gente jugó, merecen una segunda oportunidad y es una buena forma de ir preparando el terreno para nuevos lanzamientos como Bayonetta 3. 

Pero este juego en concreto vamos, es que no sé ni para qué lo portean. Lo peor es que seguramente suden de hacer uno nuevo. Y entre este y el 3D World tenían que haber porteado este último antes, de lejos. 

Escrito 14 enero 2019 - 18:00

A mi me parece bien esto de los remaster, hay juegos que me perdi en Wii U (la tuve pero la vendi) y me apetecen jugarlo, de la misma manera que no me importa los remasters de otras compañias, dan a elegir y no creo que afecte a desarrollos de nuevos juegos.

Lo único que si que no estoy nada de acuerdo son los precios a los que los pone Nintendo

• MURASAME

• Corneria

Escrito 14 enero 2019 - 18:02

Fritanga de la buena, a pagar

Y eso que antes había más indignación con los refritos y eso que eran más baratos.

http://meristation.a.../topic/2303208/

http://meristation.a.../topic/2327075/

Que raro, no?

TFVmKny.gif

• Berbe ha dado sus dieses

• Sarjon

• Siren

• vida restante: 75%

Escrito 14 enero 2019 - 18:06

El Starfox Zero no lo van a sacar porque es un ñordo que no vendió una mierda y no interesa a nadie y porque se necesitan de dos pantallas a la vez para jugarlo, su máximo error, y eso en Switch es imposible.

Ojalá sacaran uno nuevo, sin chorradas ni experimentos, que cada capitulo nuevo que ha salido desde Lilat wars ha sido un desastre por alejarse de su esencia, un matamarcianos clásico y directo. Pero seguramente Miyachocho lo halla enterrado porque su idea no triunfó.

Editado por Sarjon, 14 enero 2019 - 18:07 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Asura

• Sheikah

Escrito 14 enero 2019 - 18:09

Vende 5-6 millones en wii u = no lo jugo nadie :sese:

• jordavser

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 14 enero 2019 - 18:10

Y eso que antes había más indignación con los refritos y eso que eran más baratos.

http://meristation.a.../topic/2303208/

http://meristation.a.../topic/2327075/

Que raro, no?

Si de ahí ni uno se ha pasado por el hilo. La mayoría cancelados X-D

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• MURASAME

• Corneria

Escrito 14 enero 2019 - 18:18

Si de ahí ni uno se ha pasado por el hilo. La mayoría cancelados X-D

Hay otro hilo de God of War Remastered donde si están muchos que siguen por aquí pero ya me da pereza buscar  :D

TFVmKny.gif

• TheThief

• Majin Boo

Escrito 14 enero 2019 - 18:18

Son ports y a la vez son juegos desconocidos para la mayoría. Es de justicia que se les de una segunda oportunidad por lo terriblemente despreciada que fue la WiiU y su catalogo.

• Hedmon

• BLACK CHAMBER

Escrito 14 enero 2019 - 18:37

El problema es que se esta vendiendo como churros un juego el cual fue criticado previamente y esta nueva version no modifica en nada como para decir que "arregla" las quejas que se hicieron en su momento.

Y el problema es de quien? si sigue vendiendo como churros? y quien lo critico lo debe volver a comprar?

El punto con este port y con todos en general es que nintendo sabe que una gran cantidad de gente no los ha tocado, ahí deje el ejemplo, si el mario vendio casi 6 millones que no es que sea poco, muchos quisieran venden la mitad de eso, pero estamos hablando de que hay en la calle hasta ahora 30 millones de consolas, lo que quiere decir posibles ventas, que sin con wiiu vendieron 6 millones con el exito de switch pueden duplicar esos numeros.

Quien lo jugo en wiiu y no lo va a comprar ahora pues normal y a quien se le ocurra volverlo a comprar pues lo hace.

rXGtLj4.png

• albertobat

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 enero 2019 - 18:51

No es cuestión de excusas, es cuestión de conocer porque se da una certeza de que los ports de Wiiu venden un montón. Y venden un montón porque la Switch es un super exito que vende muchísimo software y hay un % muy grande de gente que no tiene ni idea de que salieron en Wiiu y a otros les da igual.

En realidad eso de que “para mí es un juego nuevo” sí me parece una excusa para soltar 60 pavazos por un caso como este. Lo que quiero decir es que como excusa eso de que “para mí es un juego nuevo” es endeble porque sencillamente no lo es, no es un juego nuevo al uso, ni este Mario Bross ni lo era God of War 3 en ps4 aunque yo no lo hubiera jugado. Es un juego que tiene su lustro, sin apenas mejoras que está a precio de juego nuevo cuando hasta hace nada la tónica ( entiéndase la tónica por lo más común) de los remasters era venir a precio reducido precio o incluso traerte trilogías o sagas enteras recopiladas. Tampoco la excusa de que “vendió poco” es aplicable como excusa porque, ni vendió poco, ni otros precedentes que vendieron incluso menos han salido remasterizados a 60€. Simplemente se vendea 60€ porque la gente va a soltar en masa 60€.

Este mario +Luigi salió hace años, ya estaba incluso a precio reducido en su consola hace años, y ha salido a precio de nuevo ( o incluso más caro que originalmente) con un contenido extra prácticamente nulo. Que cueste 60€ porque “para mí es nuevo”, si lo aplicáramos a cualquier juego que se ha reeditado, remasterizado o recuperado en consolas virtuales, sería un desastre. Y ya se ve como incluso se defiende que salga algo von este esfuerzo,con este poco valo añadido y con este precio

Y se está generando una inercia, la de creer que debe ser normal que se venda a precio de novedad ( o incluso más caro que el original) un juego rescatado de generaciones anteriores, que perjudica al final al usuario final como se haga norma.

Editado por albertobat, 14 enero 2019 - 19:09 .

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• magnus87

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2019 - 19:29

Y el problema es de quien? si sigue vendiendo como churros? y quien lo critico lo debe volver a comprar?

El punto con este port y con todos en general es que nintendo sabe que una gran cantidad de gente no los ha tocado, ahí deje el ejemplo, si el mario vendio casi 6 millones que no es que sea poco, muchos quisieran venden la mitad de eso, pero estamos hablando de que hay en la calle hasta ahora 30 millones de consolas, lo que quiere decir posibles ventas, que sin con wiiu vendieron 6 millones con el exito de switch pueden duplicar esos numeros.

Quien lo jugo en wiiu y no lo va a comprar ahora pues normal y a quien se le ocurra volverlo a comprar pues lo hace.

Se critico a la WiiU por "no tener juegos" y ahora resulta que es cool tener juegos de WiiU.

Se critico a NSMB U porque no innovaba lo suficiente, que se parecía a entregas anteriores, la gente lo confundía con la versión de Wii.

No estamos hablando de un juego que fue un exitazo, que vendió millones de copias y debido a su popularidad es vuelto a lanzar.

El problema no lo tiene la Switch, ni la WiiU, ni el juego sino la gente. Las personas que se suben al carro simplemente porque es popular. , no porque les guste realmente algo.

Todos recordamos a los famosos poser/casuals en la era del Wii que duraron menos que un pedo una canasta. Ahora hay "Nintenderos de pura cepa" hasta debajo de las piedras.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• sergyo182

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 enero 2019 - 20:06

Oye, que a mi personalmente si Sony saca un port de Medievil a 60 euros lo veria perfecto, los precios los ponen las compañias.

Ademas, en cuanto a que vendio 6 millones... si, ¿y? Switch ha vendido el doble de Wii U.

Y va a acabar vendiendo el doble que SNES y no te sacan ports de Super Mario World a 60€.

Por simple concepto, el 90% de las ventas de los remasters son para gente que no ha jugado al original, ergo es un juego nuevo para ellos, pero, curiosamente, no los ponen a precio de novedad aún así...

Que la gente es libre de pagar lo que quiera y pueda, y yo estoy encantado de que saquen remasters (siempre que no impliquen reducir la producción de otros juegos). Pero aquí se crea un mal precedente, por un trabajo bastante vago y encima parece que sí que implica no lanzar otros juegos y cubrir esos huecos.

male_sal.jpg

• Hedmon

• BLACK CHAMBER

Escrito 14 enero 2019 - 20:23

Se critico a la WiiU por "no tener juegos" y ahora resulta que es cool tener juegos de WiiU.
Se critico a NSMB U porque no innovaba lo suficiente, que se parecía a entregas anteriores, la gente lo confundía con la versión de Wii.

No estamos hablando de un juego que fue un exitazo, que vendió millones de copias y debido a su popularidad es vuelto a lanzar.

El problema no lo tiene la Switch, ni la WiiU, ni el juego sino la gente. Las personas que se suben al carro simplemente porque es popular. , no porque les guste realmente algo.
Todos recordamos a los famosos poser/casuals en la era del Wii que duraron menos que un pedo una canasta. Ahora hay "Nintenderos de pura cepa" hasta debajo de las piedras.

Ok lo único bueno de está discusión es que aparatenten terminará el sexo salvaje y heterosexual entre los dos.

Por parte, entiendo cuando hablas de la gente y hasta entiendo lo de venderlo como un juego nuevo, es cierto no lo es, pero empresarialmemte hablando para Nintendo esto funciona, porque en consolas ya lleva el doble, y a lo mejor hay mucha gente que quería jugar al Mario pero la consola le echa para atrás por lo menos ese era mi caso.

Lo del juego que si fue criticado, pues no se que decirte, más que si inovaba o no creo que lo sé le criticaba era que en pocos años ya estaban pateando la saga de Mario lateral.

No lo veas como porque la switch es popular, tienes que ver que este llegando a más masas, y esto es lo que ve Nintendo, vender lo que no pudo con la wiiu donde los juegos pagaron por la la mala fama de la consola.

Que es lo malo de todo esto, como dices, que la gente compre esto a precio completo y que Nintendo nos ve la cara, creo es "un caso especial" por lo que comento, esto está llegando a nuevas masas.

Para la siguiente generación de consolas llega a salir un splatoontf 2 remix recargado deluxe 2.1 sencillamente se la va a pegar, porque si no lo jugaron ahorita con una consola con el éxito comercial que tiene la switch no van a jugarlo después... Bueno en teoría debería ser así.

Ahora me despido me iré a ver la peli de dragon ball! Besos!
                                                        rXGtLj4.png

• hiska_kun

• Witch

Escrito 15 enero 2019 - 02:54

Tales of Vesperia Definitive Edition ha vendido un 40,7% más que la entrega original en xbox 360 en UK.
La versión más vendida es la de Switch con un 49% de las ventas, la versión de PS4 un 43% y el resto para la versión de XB1, un 8%.

Tales of Vesperia: Definitive Edition made it to the Top Ten, debuting at No.9. Sales were up 40.7 per cent compared to launch sales of the original 2009 title, though it only launched on one platform (Xbox 360) back then, against three platforms this time around (PS4, XO, Switch).

There is also another new entry in the Top 10 - Tales of Vesperia: Definitive Edition. The game debuts at No.9. 49 per cent of sales were for the Nintendo Switch version, 43 per cent on PS4 and the rest coming on Xbox One.

https://www.gamesind...1-in-quiet-week

Editado por hiska_kun, 15 enero 2019 - 13:32 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Joanor

• Boomer

Escrito 15 enero 2019 - 13:27

Entonces donde está el problema?

Creo que esta claro, en el precio. Si saliera a 20€ no creo que mucha gente lo criticase. Al precio que tiene es poco menos que un insulto.

Y lo mejor es que no va a bajar hasta una hipotetica linea economica en 3 años.

Editado por Joanor, 15 enero 2019 - 13:33 .

lolol

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, UK

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos