Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Por fin, un anime hecho para nosotros: HIGH SCORE GIRL

Publicaciones recomendadas

dctalk King

Publicado
vida restante: 100%

La serie avanza igual que la original, y practicamente termina de la misma manera...

Spoiler

La diferencia es que el le declara su amor, y deja final abierto... (cosa que en el anime y manga original queda todo abierto)

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado
hace 11 horas, dctalk dijo:

La serie avanza igual que la original, y practicamente termina de la misma manera...

Ocultar spoiler

La diferencia es que el le declara su amor, y deja final abierto... (cosa que en el anime y manga original queda todo abierto)

Gracias compañero. Efectivamente le he echado una ojeada al manga y su final coincide con el de esta 2ª temporada de la serie. Dicho de otra manera, este es el final de la serie, no habrá 3ª temporada (o, al menos, tendrá que basarse en una historia original que hagan expresamente para el anime).

Saber que la serie termina en este punto me hace valorar un poco mejor esta temporada. Lo cierto es que de manera subconsciente pensaba que la serie iba a continuar un poco más y por eso vislumbraba el desastre: si tan pronto empezaba a repetirse, en capítulos posteriores solo podia empeorar. Afortunadamente todo termina aqui, y a pesar de que la relación de los personajes tiende a ser algo anticlimática y repetitiva, hacia el final mantiene algo de la frescura y originalidad que mostró al principio. Supongo que para ser algo más redonda tendria que haber durado algo menos, y eso en una serie de 24 episodios en total no dice nada bueno de su guión.

En definitiva, me ha parecido una serie original y divertida, un tanto naif, y que va de más a menos. Aún así creo que la recordaré con cariño

Spoiler

La parte en la que Hideo crea un juego personalizado para Akira con el RPG Maker me llegó a la patata 💖

PD: Lo olvidaba, ojeando por internet he encontrado que se está publicando un spin off del manga en el que se cuenta la vida de Hidaka, que ahora tiene 30 años y es profesora en un instituto. El manga se llama Hi Score Girl DASH, por si teneis curiosidad.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado
En 15/1/2019 a las 7:43, Beesthioven dijo:

En resumidas cuentas: el único y principal talento de Haruo son los videojuegos y descubre que hasta su compañera de pupitre es mejor que él. Haruo no es nadie.

Si jugara hoy al Sekiro lloraría. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo cuando veo a gente quejandose de los finales abiertos en las series escolares y me pregunto ¿quienes de estos pasmados siguen con la novi@ de la escuela en ka actualidad? Salvo que hayan metido las 4 letras y quedar embarazados, es super raro encontrar alguien que se case con su pareja de escuela y sigan juntos a pesar del tiempo.

Que los protas son adolescentes japos,  si tu que no coges, imaginate a ellos que estan peor XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Demasiado "añiñado" para mi gusto

Si no meten "waifus" sexys con un "caracter de dibujo mas adulto" simplemente conmigo que no cuenten, así de claro

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...