Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué opináis de Rocket Leaugue?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

• Midnighter

• Alastor

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 13:48

jajaja estoy recordando cuando se empiezan a pelear varios "compañeros" de equipo americanos y se empiezan a acusar mutuamente de "noob"    jajajajaja 

Qué risas me he echado con esto, de veras. Pero tuve que desinstalarlo para poder sacar el máster y no joder mi vida por completo XDDD

• Caboose

• Mascarón Rojo

Escrito 14 enero 2019 - 14:57

En mi TOP 10 de juegos ya no single o multi, sino en general, y me considero bastante exigente.

Irónicamente me deja un regusto a fútbol más grande que el que me deja FIFA. No es un 11 vs 11, pero las posiciones individuales, la práctica de regates y chutes a portería vacía y la maestría de los controles me recuerdan a cuando era pequeño y me pasaba tardes enteras para que X chute o X regate me saliera bien.

Destructor de vida académica, por eso. Nunca he sufrido más del "una más" como en este juego.

Escrito 14 enero 2019 - 15:04

No es ninguna tonteria lo que dices. En el Rocket se nota mucho el que sabe jugar a futbol de verdad.

• Sirya

• Raam

Escrito 14 enero 2019 - 15:07

Lo compré de salida y me dio sus buenas horas de diversión. Reconozco que no profundicé en él, estaba liado con otros juegos y Rocket League fue un título de paso, pero el tiempo que estuve jugando me pareció una maravilla a efectos de planteamiento, con melodías adictivas y un control sencillo de entender, preciso pero complejo en la ejecución de las piruetas más exigentes. 

• jai007bellik

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2019 - 20:35

Joder menuda unanimidad X-D

El tema es que me raya un poco que sea un robavidas y exija mucho tiempo, por que no es algo que sobre últimamente X-D 

Lo veía más como un juego que viciaba, sí, pero para partidillas rápidas.

jail007bellik2.gif

• Midnighter

• Alastor

Escrito 14 enero 2019 - 20:40

Joder menuda unanimidad X-D

El tema es que me raya un poco que sea un robavidas y exija mucho tiempo, por que no es algo que sobre últimamente X-D

Lo veía más como un juego que viciaba, sí, pero para partidillas rápidas.

Es para partidas rápidas, el problema es que dices "una más"  y luego , "no, otra más" y 3 horas después dices "bueno, ahora la última"

• gothmog_es

• Alto Mando

Escrito 14 enero 2019 - 20:52

Es para partidas rápidas, el problema es que dices "una más"  y luego , "no, otra más" y 3 horas después dices "bueno, ahora la última"

Pero como los adictos, uno lo deja "cuando quiere".

Escrito 14 enero 2019 - 20:55

Justo hace un rato aban de poner el juego multiplataforma. Hasta ahora solo se podia jugar contra PC. El soporte que le dan al juego es increible.

• Sheeper

• Cell

Escrito 14 enero 2019 - 21:02

Ni te lo pienses, a por él. Le eché muchísimas horas en Ps4 y ahora se las sigo metiendo en Switch, creo que es el único juego que he comprado dos veces, pura droga sin cortar.

Editado por Sheeper, 14 enero 2019 - 21:02 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos