Ir al contenido

publicidad

Foto

Darksiders 3 y Just Cause 4, tan mal salieron?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• Chufletero

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 14:09

Just cause no sé, pero Darksiders 3 está bien. Yo lo compré el mes pasado por 35 euros.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 14 enero 2019 - 17:14

Darksiders no es un mal juego, pero es un juego de 7 y poco mas. No se si ha sido tanto la falta de presupuesto como de talento a la hora de desarrollar el título.

Escrito 14 enero 2019 - 18:04

Just Cause 4 hasta que no lo veas por 5 pavos con todos los dlc ni te acerques a él. (la edición XL que incluye todo mas el juego del 3 la he visto en la store y en steam por ese precio)
El 3 se lo folla vivo y eso ya es decir mucho y te lo digo porque lo compré de salida con muchas ganas y resultó ser un mojon importante.

Tanto mapa y tanta promoción y al final el resultado es mediocre.

15 horas me duró a mi completar el 70% de todo lo que ofrece el juego incluyendo la "historia" completa,es repetitivo y bastante flojo técnicamente.

Menos mal que lo pude vender a buen precio en una tienda para recuperar parte de la inversion de semejante aborto.

Editado por Atmospheric Black Metal, 14 enero 2019 - 18:42 .

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

Escrito 14 enero 2019 - 19:11

Just Cause 4 hasta que no lo veas por 5 pavos con todos los dlc ni te acerques a él. (la edición XL que incluye todo mas el juego del 3 la he visto en la store y en steam por ese precio)
El 3 se lo folla vivo y eso ya es decir mucho y te lo digo porque lo compré de salida con muchas ganas y resultó ser un mojon importante.

Tanto mapa y tanta promoción y al final el resultado es mediocre.

15 horas me duró a mi completar el 70% de todo lo que ofrece el juego incluyendo la "historia" completa,es repetitivo y bastante flojo técnicamente.

Menos mal que lo pude vender a buen precio en una tienda para recuperar parte de la inversion de semejante aborto.

Si es que a mi los Just Cause siempre me han parecido como una demo técnica de explosiones y físicas, pero que como juego tiene muchas carancias. Mucho mapa y coleccionable y poca chicha.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos